• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines qué opinan de los productos 1901?

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Hoy fui a comprar al líder y me topé con jamón serrano marca 1901 a 1000 pesos y como soy pobre debo aprovechar estas ofertas caidas del cielo. Pero, me di cuenta que existen muchos productos de esa marca , qué tal son , cuáles me recomiendan ? Saludos a todos . Menos a :monomeon: piemti viejo re tamboreao
 
Última edición:
es una marca exclusiva para Lider de una empresa española llamada comapa.

debe ser como la versión acuenta de esa marca o como las til de la PF, por eso tan baratos.
 
542721.jpg
 
son comestibles, pero olvidate que la calidad se asemeja al mismo tipo de producto de una calidad media-alta o premium

esas weas son la version pobre de los productos buenos

pero como dije anteriormente, se dejan comer, si la pobreza no le permite acceder a manjares de mejor calidad dele no mas broderito :buenaonda:
 
son comestibles, pero olvidate que la calidad se asemeja al mismo tipo de producto de una calidad media-alta o premium

esas weas son la version pobre de los productos buenos

pero como dije anteriormente, se dejan comer, si la pobreza no le permite acceder a manjares de mejor calidad dele no mas broderito :buenaonda:
Soy cuico y como cosas baratas para ahorra y comer zorras rusas en Moscú :tecito:
 
entre comer lisa y esa wea pongale cimpadrito :buenaonda:
 
Son buenas, mejores al menos que las pf y winter, ahora, el jamón serrano lo encuentro asqueroso sea de la marca que sea, pero es cosa de gustos.
 
He comprado y ese jamón es bastante bueno para decir verdad... ahora no se si mi opinión vale porque en realidad prefiero el flaitemente bacán salchichón cervecero
 
Son como la linea "La crianza" de PF, productos un poco mejores que las mierdas promedio a un costo mas bajo. El salame es bien bueno, generalmente lo compro para preparar Pizza y Tapas :awesome:
 
Son como la linea "La crianza" de PF, productos un poco mejores que las mierdas promedio a un costo mas bajo. El salame es bien bueno, generalmente lo compro para preparar Pizza y Tapas :awesome:


las líneas premium de muchas marcas son el tremendo pico en el ojo.

ejemplo la crianza, antes que existiera la crianza todos los productos PF eran de calidad y tenian la marca til que era la vesion acuenta. pero los genios decidieron abaratar costos por ende bajando la calidad de los productos PF y sacaron la marca "la crianza" que tiene la misma calidad de los productos PF cuando eran buenos, solo que ahora pagas mas por lo. mismo que PF te vendia hace unos años.

todas las marcas en especial las. de alimentos tiene ahora su vesion premium y no es que un pico en el ojo al consumidor. los salames PF ahora son más malos qur la chucha, pero extrañamente los salames la. crianza tiene el sabor de antaño de los salames PF
 
Hoy fui a comprar al líder y me topé con jamón serrano marca 1901 a 1000 pesos y como soy pobre debo aprovechar estas ofertas caidas del cielo. Pero, me di cuenta que existen muchos productos de esa marca , qué tal son , cuáles me recomiendan ? Saludos a todos . Menos a a piemti .
Fijate en las fechas de caducidad y te asombraras.
 
Volver
Arriba