• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipadririjincillincillicillos : cuántos usuarios FUMAN ?

Usted Fuma

  • Si, es un placer de la vida

  • No, humo asqueroso, wacala


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me fumo un cigarro escuchando esta obra maestra : quiero sentir el aire y rozarlo con la mano , quiero ser como un ave y salir volando , pero mirando las rejas me di cuenta que es en vano

Te creí ficha pajaron conchetumare :lol2:
 
Deja de escribir como mongólico, chancho reculiao :cafe3:
 
Que asco weon, no basta con acumular cebo estoy chanchos culiaos, la siguen cagando si fuman, el que fuma no tiene amor propio, desde la mañana los boca de aladino dandole a los pulmones, por eso en el transcurso del dia los weones andan pajeros si ellos mismos se cortan el aire desde tempranito.
 
Cuando los belmont eran pulentos fumaba de los rojos como 10 al dia, ahora casi ni fumo, pero caché que con tabaco uno queda menos hediondo
Edito: cuando sali de esa mierda del servicio fumaba como maricon celoso
 
Phillips Morris rojo
Y me importa un pico si a alguien le molesta si fumo, la plata es mia y wea mia en que la gasto
Chupenla meando alumbraos culiaos "ay no fumo hace daño"
 
Fumar, costumbre poblacional de puros weones giles :hands:
 
Lo dejé hace como 4 años.
Cuando estoy estresado pal pico o ansioso a más no poder, onda después de algún atado grande me entran las ganas cuáticas de fumar... y ahí me he pegado un par de fumadas, onda 4 veces estos últimos 4 años. Me relajo instantáneamente.
 
Pasé de fumar 20 diarios, a fumar 2 diarios, aunque lo ideal debería ser cero tabaco, pero por algo se parte :sisi:

Pd: Como se nota la desintoxicación cuando se deja de fumar. Es impresionante la weá, porque se respira mejor, se duerme mejor, se huele mejor, el ánimo y las ganas de hacer cosas es otro, se mejora la concentración, etc etc :sisi:
 
lo deje nuevamente hace como 1 mes atras

es un gasto ultra weon y ademas puta que hace mal la wea
pero debo reconocer que me gusta y que con un copete dan caleta de ganas de fumar, el sabado me tomaba un ron con un compa y el wn fumaba, puta que me daban ganas, pero no recai
 
+20 aprox, rojos, pal pico :zippyretard: años diciendo que algun dia lo voy a dejar
 
me fumo su pucho piola por ahi, siempre salgo al aire libre a fumar, jamas bajo techo, si estoy en casa ajena pido permiso
 
vengo del parque de hacer ejercicio y respirar aire puro, que agradable es sentir los pulmones limpios, ahora a dormir como rey
 
nunca me llamo la atención, ni si quiera probarlo, si ya tenia la info de lo mal q hacia, y tp soy de los q les guste perder el control se su cuerpo
 
Volver
Arriba