• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos, cómo lograr trabajar en Europa?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Derepente ando con ganas de mandar a la chucha mi trabajo y aprovechando, podría ver opciones de estar un tiempo trabajando fuera del país. Qué opciones hay para un Ing Civil chileno (sin otra nacionalidad)?
Existen páginas con ofertas? Es buena idea?
Alguna experiencia?

Saludos
 
Si eres Ingeniero y quieres tener una posibilidad real en quedarte a vivir afuera, te aconsejo que hagas un magister o perfeccionarte en otro pais que te guste, asi puedes optar por trabajar alla o hacer alguna especie de practica luego de haber terminado tus estudios, generalmente te dan la residencia y ya estaras tranquilo para no tener que volver aca.

Saludos.
 
Con la crisis de inmigrantes, Europa no es buena idea. Canadá si lo es, Canadá incluso tiene un programa para atraer profesionales extranjeros en áreas para ellos prioritarias.
Buen punto. Y conoces qué página u organización puede tener datos?
 
TANTO ZANGANO QUE QUIERE IR A CHUPAR LA TETA DE EUROPA, arreglense aqui primero y despues vayan a dar la vuelta por aya garrapatas tercermundista, estos paises ya tienen sus propios problemas como pa que llegue mas weon alumbrado.

:maestro: Europa y EEUU colonialistas, imperialistas y asesinos... me quiero puro ir pa ya.
 
Primero que todo, olvidate de ejercer de ingeniero en Europa con un título de una universidad nacional, lo que mas necesitan son técnicos y gente de servicio. Después tienes que ver a que país te quieres ir y si manejas el idioma y/o si tienes conocidos por allá que te ayuden a asentarte.



Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Última edición:
TANTO ZANGANO QUE QUIERE IR A CHUPAR LA TETA DE EUROPA, arreglense aqui primero y despues vayan a dar la vuelta por aya garrapatas tercermundista, estos paises ya tienen sus propios problemas como pa que llegue mas weon alumbrado.

:maestro: Europa y EEUU colonialistas, imperialistas y asesinos... me quiero puro ir pa ya.
Tranquilo campeón, si aquí no me va mal y la idea de viajar es hacer algo distinto. Ni más ni menos.
 
Hay una empresa que recluta para Canadá, nueva Zelanda, Australia y Finlandia. Debes tener un título universitario, y pasaporte.

Los tipos toman tu curriculum y te ofrecen alternativas de trabajo. Eliges algunas y ellos te postulan con la empresa que ofrece el trabajo. Si te va bien en la selección la empresa te hace un contrato por seis meses, tu compras tu boleto de avión y te vas.

Necesitas tener ahorrado, más o menos unos siete palos. El pasaje, la comisión de la empresa que es como 1000 euros, la visa se trabajo y un arriendo por seis meses.
 
1fe511583457414643d0ba0fc6044dce.jpg
 
Hay una empresa que recluta para Canadá, nueva Zelanda, Australia y Finlandia. Debes tener un título universitario, y pasaporte.

Los tipos toman tu curriculum y te ofrecen alternativas de trabajo. Eliges algunas y ellos te postulan con la empresa que ofrece el trabajo. Si te va bien en la selección la empresa te hace un contrato por seis meses, tu compras tu boleto de avión y te vas.

Necesitas tener ahorrado, más o menos unos siete palos. El pasaje, la comisión de la empresa que es como 1000 euros, la visa se trabajo y un arriendo por seis meses.

:idolo: Respuestas de calidad
 
Hay una empresa que recluta para Canadá, nueva Zelanda, Australia y Finlandia. Debes tener un título universitario, y pasaporte.

Los tipos toman tu curriculum y te ofrecen alternativas de trabajo. Eliges algunas y ellos te postulan con la empresa que ofrece el trabajo. Si te va bien en la selección la empresa te hace un contrato por seis meses, tu compras tu boleto de avión y te vas.

Necesitas tener ahorrado, más o menos unos siete palos. El pasaje, la comisión de la empresa que es como 1000 euros, la visa se trabajo y un arriendo por seis meses.
Y como se llama la.empresa?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
te sale mas barato y relativamente facil postular a las becas para profesionales que hay en el extranjero.(son becas que le ofrecen al Estado, pero nadie postula porque no saben que existen) hay ene becas, solo debes postular. tengo un amigo que postuló,quedó y se fue, le pagaron incluso la estadia.
 
Volver
Arriba