• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos donaran dinero para la teleton ?

Donaras ?

  • Si

    Votos: 13 28,3%
  • No

    Votos: 33 71,7%

  • Votantes totales
    46

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Yo no iré , no porque sea poco empatico más bien creo que el gobierno se debería hacer cargo , además me parece absurdo que por ejemplo soprole done 200 millones , y que los que menos tiene más donan
 
Generalmente si voy y dejo 5 o 10 luquitas. de hecho prefiero ir a dejar plata que comprar los productos participantes
 
seguiré con el ritual de no donar.... a penas tengo para mi... :sm:
 
Si digo que no es " No " ........... pero no faltan los aweonaos que quieren decidir por sobre tu bolsillo y te tratan de weon " Cagao "
 
a pesar de que hay weas mulas entremedio, es mejor pensar que parte de la plata igual llega a las personas, es las pocas weas buenas que tiene este pais, no es marketing ni nada pero cuando queda una caga siempre hay gente dispuesta a ayudar a las demás, mejor ver el baso medio lleno.
 
llevo unos 4 eventos sin donar y mantendré la linea, un conocido su hijo tuvo un accidente y lo enviaron para alla, y como era de "buenos recursos" le dijeron que se tratara particularmente, asi que se pudran :sisi:
 
Respondi este tema ayer, deja vu? :zippymmm:

Sobre la pregunta, No :cafe3:
 
a pesar de todo, prefiero ver el vaso medio lleno y si aportar, pero no con los productos asociados.
 
si, pero no de mi bolsillo :yaoming:[DOUBLEPOST=1444056374,1444056325][/DOUBLEPOST]notese que ahora se pusieron el parche antes d ela herida y dicen que el 70% de lo recaudado corresponde a los aportes de las personas
 
No seria mas simple que sacaran una tajada de las utilidades directas las empresas participantes que "vender nuestros productos" a los clientes? Es decir, la gente bertoide termina pagando o colocando 2 veces sus lucas, mientras las empresas no merman en nada.....es mas, estar en teleton les asegura ingresos x publicidad
 
Esto lo respondi ayer...o estaba volao? :zippymmm:
 
Es opcional y no veo pq alumbrarse que no donaras, mas o menos lo mismo que los ateos que podrian callar y solo no creer, pero tienen la obligacion de gritarlo a los 4 vientos.

No seras considerado transgresor, no revelde, ni revolucionario, ni progresista, ni visionario, ni ninguna wea por no donar, excepto como cagado por mas de alguno.

Si no donan, bien, pero no se alumbren. No seran otro Jorge Gonzales, aun que igual fue a tocar para decir eso


llevo unos 4 eventos sin donar y mantendré la linea, un conocido su hijo tuvo un accidente y lo enviaron para alla, y como era de "buenos recursos" le dijeron que se tratara particularmente, asi que se pudran :sisi:

En serio????
Conozco gente de buena situacion (no ABC1, pero es buena) y a ninguno lo han hechado.
 
En serio????
Conozco gente de buena situacion (no ABC1, pero es buena) y a ninguno lo han hechado.

en serio compadrito, lo tildaron de buenos recursos (no se si llegue a ABC1) pero tramitaron para dejarlo en nada, termino saliendo del pais a tratar a su hijo.
 
Volver
Arriba