• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuito de Tenistas Antronianos 2016 [Juego]

FECHA 11
(FINAL MUJERES)
09:00 Williams S. (Usa) 2-0 Kerber A. (Ger)

(FINAL MASCULINA)
10:30 Herbert P.H./Mahut N. 3-0 Benneteau J./Roger-Vasselin E.

(FINAL FEMENINA)
12:30 Babos T./Shvedova Y. 0-2 Williams S./Williams V.
 
FECHA 11
(FINAL MUJERES)
09:00 Williams S. (Usa) 2-0 Kerber A. (Ger)

(FINAL MASCULINA)
10:30 Herbert P.H./Mahut N. 1-3 Benneteau J./Roger-Vasselin E.

(FINAL FEMENINA)
12:30 Babos T./Shvedova Y. 1-2 Williams S./Williams V.
 
FECHA 11
(FINAL MUJERES)

09:00 Williams S. (Usa) (1- 2) Kerber A. (Ger)


(FINAL MASCULINA)
10:30 Herbert P.H./Mahut N. (3 - 1) Benneteau J./Roger-Vasselin E.

(FINAL FEMENINA)
12:30 Babos T./Shvedova Y. (1- 2) Williams S./Williams V.
 
FECHA 11
(FINAL MUJERES)
09:00 Williams S. (Usa) 1 - 2 Kerber A. (Ger)



(FINAL MASCULINA)
10:30 Herbert P.H./Mahut N. 1 - 3 Benneteau J./Roger-Vasselin E.

(FINAL FEMENINA)
12:30 Babos T./Shvedova Y. 1 - 2 Williams S./Williams V.
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)[/COLOR]
09:00 Raonic M. (Can) 1 - 3 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

:monomeon: Raonic dejándole en bandeja de plata el campeonato a Murray
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)[/COLOR]
09:00 Raonic M. (Can) 0 - 3 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

No me la juego :lol2:
 
Última edición:
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)
09:00 Raonic M. (Can) 0 - 3 Murray A. (Gbr)

Campeon : A.Murray
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)
09:00 Raonic M. (Can) 0-3 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)

09:00 Raonic M. (Can) 3-1 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

Campeón: Raonic :seguritoantro:
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)

09:00 Raonic M. (Can) (2 - 3) Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)
09:00 Raonic M. (Can) 0- 3 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

Al que le falte pronosticar el ganador del torneo , ahora es la ultima posibilidad.
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)
09:00 Raonic M. (Can) 3-2 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

Al que le falte pronosticar el ganador del torneo , ahora es la ultima posibilidad.
 
FECHA 12
(FINAL MASCULINA)
09:00 Raonic M. (Can) 1-3 Murray A. (Gbr) x3 (el tiunfo de Raonic, el de Murray es solo x1)

:monomeon: Raonic eliminando a su majestad
 
Maestro @Desmond, edité mi pronóstico porque le veo 0 chances a Moe (ni con la dosis respectiva de tolueno) :sisi:
 
@airness22 , @rey11821 , @nachu14 , @danielosky69 , @elantipodas , @Xander Anton , @Albo , @alex_malmsteen y @brokok

RESULTADOS FINALES WIMBLEDON 2016
sdd8jr.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Albo se lleva el campeonato :clapclap:
149726!1372611757!men_wimbledon_trophy_jpeg.jpg

-------------------------------------------

Airness22 se lleva el plato :xd:
tennis-wimbledon-spain-rafael-nadal-upset-with-runnerup-silver-plate-picture-id118247153

-----------------------------------------------------

Detalle FECHA A FECHA + ELECCIÓN CAMPEÓN

2hprsef.jpg


-------------------------------------------------------------------------


 
al menos no se me fue participar en ninguna fecha :lol2:
Copa Davis es por partido o global por serie ? :ear:
 
2do plato en 3 torneos jaja bueno pero hay progreso, al menos acerte al campeon, aunque ayudado justo por la derrota anticipada de Nole o lo mas probable lo hubiese elegido a él

al menos no se me fue participar en ninguna fecha :lol2:
Copa Davis es por partido o global por serie ? :ear:

Yo creo deberia ser por serie, pero apostando 3-0 ; 3-1 o 3-2 considerando solo los puntos en que la serie aun este en juego, sobre todo que cuando la serie se cierra hay cambios de jugadores para los partidos basura o derechamente esos partidos no se juegan.

Y sobre los partidos, el viernes por lo gral son fijos los que juegan, pero el sabado y domingo hay que tener presente los cambios de jugador, pero bueno ahi se ira viendo sobre la marcha, de ahi es que se complica apostar por partido, ademas si es por serie aparte de los 4tos de final GM se pueden agregar las series de 2da fase en Zonas continentales I que son 8, quedando asi una cartilla de 12 series, no se que opina el resto.
 
Si, a mi tambien me agrada mas por serie. Tanto por los cambios de jugadores, como por resultados inesperados que se dan, seria ultra dificil predecir. Onda, quien hubiese dicho que Nole le tomaria 5 sets para ganarle a Kukushkin por ej. :eek:
 
Volver
Arriba