• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circulo de Hombres: "Deconstruyendo Masculinidades"

Claro, te invitan a hablar sobre masculinidad y "tu mismo" explorando sacar tus propias conclusiones y expresarlas, y abajo te dan la pauta peyorativa de lo que es tu masculinidad y lo que tienes que responder "Tengo pene, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, me autocastraré para dejar de ser un agente del patriarcado"

Panfletería barata disfrazada de buenas intenciones, y arriba en el banner una frase de la judía comunista recalcitrante de la Rosa Luxemburgo.
 
no olviden llevar sus tejidos :sisi:
millenials bolas tristes
2016-06-17-17.44.21-1274929501410535748_370033945.jpg
 
ningun weon que tenga las bolas bien puestas va a ir a esa wea a que se lo volteen mentalmente. los unicos que asistiran son weones que desde ya mascan chotas , o al menos tienen dudas sobre su orientacion sexual, como :gaia: semilla de luz galactica :gaia:
 
Esa wea es un taller de perfeccionamiento en desinflar porongas, que esté disfrazado con otro nombre es la pura pantalla.... :hands:

Si entre los asistentes están Yugo Boz y semilla de luz galáctica no espero otra cosa :violado:
 
Me imagino que el requisito de ingreso a la charla es que te corten las bolas, porque ningún hombre bien criado puede asistir a eso.
 
Como ctm podís autodenominarte "semilla de La Luz galáctica" la wea no puede ser más progre y maraca... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor hombre organizarse para tratar como tratar la psicología femenina sin agarrarlas a golpes, inteligencia emocional, saber distinguir entre celos y la celopatía, aprender a rayar la cancha cosas que podrían ayudar a los cabros a ser realmente mejores hombres, pero no "eliminar masculinidad" , que el título ya es ridículos.

Y el gran tema pendiente que es el sesgo que existe en los tribunales de familia de que "siempre la mujer es la mas apta para hacerse cargo de los hijos"
 
Por ejemplo, no puede llorar, debe ser fuerte, no debe mostrar sus sentimientos, no puede tener miedo, y debe ser viril. Estas enseñanzas comienzan a afectar la forma cómo el niño se relaciona consigo mismo.
y al padre el proveer económicamente a la familia, sin tener responsabilidades domésticas
Ojalá tener en frente a estos culiaos y ponerles un combo en el hocico pa' que lloren como nenas....


Sapos culiaos weon oh....pero luego veo que es en Valpo y como se creen hipientos culiaos que se conectan con el universo y weas...no sorprende que existas esas disuciones. Capaz que lo que asistan, se agarren a cachas despues de unos pitos y copete
 
Segun eso , si mi mujer me dice que esta embaraza y yo digo en voz alta "ojala sea hombrecito como su papaaa" mientras se me cae la baba de lo chocho , estoy siendo el peor humano sobre la faz de la tierra??
 
Volver
Arriba