• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad enriquecida: En 2 años los homicidios se duplicaron en Antofagasta

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.058
En los últimos dos años los homicidios se duplicaron en Antofagasta

En lo que va del año se han registrado 28 delitos en la ciudad, de los cuales 14 han participado extranjeros.


redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


Este año en Antofagasta han ocurrido 28 homicidios,
cifra que preocupa a la comunidad y a las autoridades, ya que duplica a lo ocurrido entre los años 2012 y 2014. A eso sumar que 14 de estos hechos hubo extranjeros involucrados.

Según informó hoy El Mercurio de Antofagasta, en lo que va de 2016 seis extranjeros fueron detenidos al ser sindicados como autores de asesinatos, cifra que es levemente superior al año pasado donde hubo cinco detenidos por esta causa. Además el año pasado hubo siete extranjeros víctimas fatales, y ahora la cantidad llega a ocho, pero hay que considerar que el año aún no concluye, por lo que es posible que la cifra aumente.

El jefe de la BH, comisario Herwin Rojas, dijo que hay una tendencia al alza en los crímenes que se prolonga desde 2015, ya que el año pasado aumentaron 100% respecto a los períodos anteriores en Antofagasta.

Así, durante 2012, 2013 y 2014 hubo entre 12 y 14 homicidios en promedio, pero en 2015 esa cifra subió a 28, es decir, se duplicó en un año.

Además estos episodios en su mayoría se deben a temas como 'ajuste de cuentas', violencia intrafamiliar o consumo de drogas y alcohol.

Otro dato a considerar es que la mayoría de los hechos de sangre ocurrieron en el sector norte de la ciudad.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...-homicidios-se-duplicaron-en-Antofagasta.aspx
http://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2016/12/05/full/cuerpo-principal/2/
 
Herwin? Ese qliao tiene nombre de colombiano

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
28? Homicidios? en ANTOFA? no es niuna wea
 
Sí Peppalet no se va a ir a meter a la Araucanía menos asomara su nariz por Antofagasta, dudo hasta haya caminado por el centro de Santiago este año y viera la escena semi Apocalíptica que se presenta ante los ojos de todos los santiaguinos a diario.
 
y pensar que mientras siga este cáncer revolucionario, las lacras caribeñas ni de coña se van a ir por las buenas. :porqueami:
 
No es de extrañar si tomamos en cuenta que estos homínidos portan cuchillas como quien un celular, así ante una pelea y una estocada certera, matan simplemente. Quieren esconder el solo con un dedo, pero es así.

:cafe3:
 
Ah. Pero el problema son los chilenos por racistas y xenófobos :retard:

No entiendo a la gente que defiende lo indefendible, salvo por asumir que son prejuiciosos en el sentido progre :ohno:
 
No culpen a los inmigrantes , ellos son todos cocineros que vienen a compartir desinteresadamente su gastronomía :grito:
 
preguntese
quien es senador por la segunda region?
 
La culpa es de los chilenos que provocan a los inmigrantes :sisi:
 
Esta otra elección no hay que elegir ni diputados ni senadores menos presidente comunista o socialista, por ahí podemos arreglar esta oleada de inmigrantes delincuentes.
 
Volver
Arriba