• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadana haitiana se querella contra Hospital San José: acusa que dio a luz en un pasillo

Si realmente pasó lo que dice la negra y fue descrimada debiese pedir disculpas publicas del Hospital pero no quellarse con el Pais que la acoge a la negra CSM.
Dales las manos a estos negros y se toman el codo :nonono:

Esto pasa por tener un monton de progres qls desde el gobierno hasta redes sociales que celebran a estos csm y los ven como seres de luz.
sip, yo diria que se toman hasta el torax estos weones
pd: como se llama la minits de tu avatar? :orejon:
 
Sigan metiendo escorias centroamericanas, verán como los próximos hueones que estarán en los pasillos, seremos nosotros... Los chilenos hijos de puta. ¿Por qué?, porque lisa y llanamente las enriquecedoras serán pacientes sensibles de demanda, y las preferirán de atención.

Sumado a que la deuda hospitalaria en todas las ciudades de Chile... Crece y crece.

:nonono:
de hecho, un extranjero tiene prioridad.. es algo que ya es asi
 
por que no puedo comentar en pagina de la noticia con un perfil de face?
quiero trollear progres, hay weas que derechamente al leerlas dan carncer :ohno:

Katherine Montenegro Montenegro
Que lastima y vergüenza me da leer los comentarios de chilenos expresando, SI NO LE GUSTA REGRESE A SU PAÍS- SE EQUIVOCÓ DE PAÍS, mil disculpas, para esta niña haitiana y su Bebito, que en el día más importante de su vida, este sistema hizo lo imposible por arruinarlo y que valiente y culta mujer haitiana, me encantaría aprender los idiomas que manejan la mayoría de los haitianos, 1.-su lengua nativa 2.-francés, 3.-algunos dominan inglés, 4.-aprendiendo español,
Mil disculpas para ti, solo tómalo de quién viene y la justicia terrenal y divina se encargarán de estos chilenos de los cuales la gran mayoría no dominan el idioma español y les hace falta urgente un diccionario.

:ohno: :ohno:
 
por que no puedo comentar en pagina de la noticia con un perfil de face?
quiero trollear progres, hay weas que derechamente al leerlas dan carncer :ohno:

Katherine Montenegro Montenegro
Que lastima y vergüenza me da leer los comentarios de chilenos expresando, SI NO LE GUSTA REGRESE A SU PAÍS- SE EQUIVOCÓ DE PAÍS, mil disculpas, para esta niña haitiana y su Bebito, que en el día más importante de su vida, este sistema hizo lo imposible por arruinarlo y que valiente y culta mujer haitiana, me encantaría aprender los idiomas que manejan la mayoría de los haitianos, 1.-su lengua nativa 2.-francés, 3.-algunos dominan inglés, 4.-aprendiendo español,
Mil disculpas para ti, solo tómalo de quién viene y la justicia terrenal y divina se encargarán de estos chilenos de los cuales la gran mayoría no dominan el idioma español y les hace falta urgente un diccionario.

:ohno: :ohno:
no que los mierdianos hablaban otra wea que no era frances? ctms estos progres qlos, de seguro debe ser una pendeja culiada que se levanta y no le falta nada
 
Linda la hueá, sigamos mantenido weones que vienen a puro asegurar el futuro de los cabros chicos.
Y los Chilenos?, A nadie les interesa, los extranjeros son más importantes.

Chile para los Chilenos
 
Sigan metiendo escorias centroamericanas, verán como los próximos hueones que estarán en los pasillos, seremos nosotros... Los chilenos hijos de puta. ¿Por qué?, porque lisa y llanamente las enriquecedoras serán pacientes sensibles de demanda, y las preferirán de atención.

de hecho sisterin, he conversado con gente que trabaja en la salud pública ... y efectivamente todos los inmigrantes tienen prioridad de atención por sobre los chilenos, y no por un tema progre, sino que son focos de enfermedades ambulantes, muchas de ellas erradicadas del país :sisi:
 
De que se queja la negra qla, q agradesca q dio a luz en un hospital, algo que su mierda de pais no existe..

Y es raro el turimo de estos negros qlos.. vienen a turistiar y a parir sus mojones a nuestra patria
 
Apuesto que lleva con cuea 1 año en chile y ya tienen minimo 2 mojones

Prepárense que empezaran a masificarse estas acusaciones de discriminación y racismo por parte de estos weones.
 
Que se viene despues??? Que enseñen el idioma de estos negros culiaos pa comprenderlos mejor??
 
Leo los comentarios y es como escuchar a las viejas reculias copuchentas del sector donde vivo... que ironía.
 
Volver
Arriba