• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civilization VI - ahora se pueden quemar camiones con la nueva expansion

recomiendan las versiones anteriores :orejon: para pedirlo en steam

ve bien el juego ya que como es por turnos para muchos se vuelve una lata y se aburren, hasta las partidas chicas pueden demorar horas. desde el civ 1 que la mecanica es la misma, solo cambian las unidades y la animacion mas algunos avances extra, pero estructuralmente es lo mismo. prueba con alguno barato y si te gusta, dele, para no quedar acachado con un juego que se demoro mas en descargar que en ser jugado.
 
recomiendan las versiones anteriores :orejon: para pedirlo en steam
Civilization IIi o Iv son ideales para empezar :sisi:
:idolo: musica de batalla prehistorica del civ 3 y soundtrack en general
:idolo: Diplomático del Civ 1. Que manera de dejar la cagaa con esa unidad :lol2:. Establecer embajadas, robar tecnologia, hacer sabotaje industrial, difundir propaganda, comprar ciudades, sobornar tropas :lol3:
 
Una partida puede durar semanas wn.. es a toda rajuela, aun recuerdo cuando la vi fea con los romanos, aguante tres frentes y tuve que ceder territorio para centrarme en uno nomas.. ahi me los culie despues con los demas que me atacaron firme tratados de pasos cree muchas unidades y les rodie todas sus putas ciudades y aplique ataque relampago. :razz:
 
De repente uno coloca nombres culiaos a las ciudades.... la ciudad de Pancho Villa si se juega con los aztecas.... la ciudad de Pecos Bill si juegas con los norteamericanos... la ciudad de Fort Knox si tiene oro al lado.... la ciudad de Diplomata (civ1) para producir solo diplomáticos....

Mencion especial a las ciudades de PEM y POJH.... (crean trabajadores)

Una vez creé la ciudad de "Abusheos" y adivinen que... fue culturalmente enriquecida y declaró su lealtad a los rusos ... es decir... fui abusheaeo :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba