• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:clapclap: VIDEO: Violador y asesino sentenciado a muerte se suicida

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Robert Seman Jr. se quitó la vida lanzándose desde un balcón de la corte
foto_donde_se_suicida.jpg_594723958.jpg

Foto captura del video


Robert Seman Jr. enfrentaba sentencia de muerte. Se encontraba en la corte y caminaba junto a dos oficiales de policía cuando en un acto repentino decidió arrojarse por el balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio.

El hombre acusado de violación y por ser el presunto culpable de asesinatos murió en el acto.

El dramático momento en que Robert se lanza desde esa altura, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio y se puede ver como el occiso distrae a los agentes que los acompañan y de forma repentina salta desde el cuarto piso.

violador.jpg_882087599.jpg

Robert Seman Jr. de 48 años acusado de violar a una menor de 6 años y de asesinar a sus abuelos
A pesar de que los elementos policíacos intentan detenerlo, no lo logran. El caso de Seman Jr. ha generado muchas reacciones en el estado norteamericano.

En marzo de 2015 fue acusado de haber violado reiteradamente a Corrine Gump, de tan solo 10 años y además haber asesinado a la menor y a sus abuelos, William y Judith Schmidt.

foto_captura_del_video.jpg_1026485750.jpg

El momento donde distrae a los agentes policíales
El acusado prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar un juicio, según informó la fiscal asistente Dawn Cantalamessa.

Seman Jr. asesinó a sus víctimas incendiando su vivienda. Roció con gasolina y luego lanzó una mecha encendida. Investigadores encontraron quemaduras en el cuerpo del sospechoso cuando fue capturad, lo cual lo acusaba como el principal culpable.

foto_donde_se_suicida1.jpg_1026485750.jpg

Foto captura del video, hombre de lanza desde el cuarto piso
Los abusos se desarrollaron mientras que el asesino y violador era pareja de la madre de Corrine, Lynn Shmidt. Luego que la madre presentara la denuncia se mudo de dirección para mayor protección.
 
Ese acto fue posiblemente una de las pocas decisiones buenas que ese HDP tomo en su vida. No como varios que andan por ahí pidiendo disculpas, dándoselas de locos o que están enfermos y deben ser acogidos y tratados por la sociedad que es tan mala con ellos.
 
Ese acto fue posiblemente una de las pocas decisiones buenas que ese HDP tomo en su vida. No como varios que andan por ahí pidiendo disculpas, dándoselas de locos o que están enfermos y deben ser acogidos y tratados por la sociedad que es tan mala con ellos.
De hecho hubiese sido bueno si lo hubiera hecho antes de matar y violar. Ahora lo que realmente hizo fue salirse con la suya ya que murió a su manero y no a la que lo sentenciaron.
 
Prefirió suisidarse antes de que lo mataran :retardsconf:

 
Volver
Arriba