• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo, racismo y basura: el duro diagnóstico de los expertos sobre la televisión abierta en Chile

No necesariamente por ser racista y clasista vas a ser basura. Family Guy en su tiempo era re buena, y siempre fue racista, clasista, machista y todas las weás.

Creo que no entendiste la serie.



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
No necesariamente por ser racista y clasista vas a ser basura. Family Guy en su tiempo era re buena, y siempre fue racista, clasista, machista y todas las weás.

El problema de la tele chilena es netamente ser basura. A veces me cuestiono si será porque los creativos son basura (muy probablemente), o bien los creativos son piola pero saben que la población que ve tele es gente que vale callampa y tienen que hacer weas tontas.


:lol2:
 
El agua moja y el sol quema :retard:
No juzgo a la televisión ya que prácticamente fui criado frente a una , como no tenía amigos la tele fue el único que me acompañó en mi miseria.
tumblr_lcxe4aHv7J1qbj46wo1_400.gif
 
No necesariamente por ser racista y clasista vas a ser basura. Family Guy en su tiempo era re buena, y siempre fue racista, clasista, machista y todas las weás.

El problema de la tele chilena es netamente ser basura. A veces me cuestiono si será porque los creativos son basura (muy probablemente), o bien los creativos son piola pero saben que la población que ve tele es gente que vale callampa y tienen que hacer weas tontas.

me decanto por lo segundo,
 
El agua moja y el sol quema :retard:
No juzgo a la televisión ya que prácticamente fui criado frente a una , como no tenía amigos la tele fue el único que me acompañó en mi miseria.
tumblr_lcxe4aHv7J1qbj46wo1_400.gif
cuanto sapbe , :maestro: criarse con la tv en tu infancia adolescencia al no tener amifos :maestro: que la internet te acompañe en tu soledad de adultez :maestro: no tener un solo amifo :maestro: sin el antro ya estaria en un tejado de iglesia disparando con un rifle
 
A la televisión le falta humor y cultura, pero no ese humor estilo Kike Morandé, ni esa cultura como recomiendo Chile o mostrar todos los fines de semana el río tapado en caca de la India. Innovar de otra forma no significa un quiebre de sesera, ni cambiar a altos ejecutivos para obtener otro tipo de contenidos.

Antiguamente en los pocos canales que habían se mostraban contenidos de mucha más calidad que ahora.
 
Última edición:
A la televisión le falta humor y cultura, pero no ese humor estilo Kike Morandé, ni esa cultura como recomiendo Chile o mostrar todos los fines de semana el río tapado en caca de la India. Innovar de otra forma no significa un quiebre de sesera, ni cambiar a altos ejecutivos para obtener otro tipo de contenidos.

Antiguamente en los pocos canales que habían se mostraban contenidos de mucha más calidad que ahora.

El programa del kike lo veo por el cariño que le tengo...nada se compara a la época de oro de los cahuines, humor y minas del Morandé de antes...
:idolo: Humor de Morandé hasta el 2011
:idolo: Morandé antes de volverse "familiar"
:idolo: Las pajas dedicadas a las minas de antes
:idolo: Popin y otros personajes inolvidables menos
:monomeon: las iluminadas
 
:idolo: buscar cultura en la tv

:idolo: no conocer ni por foto una biblioteca
 
Clasismo, racismo y basura: el duro diagnóstico de los expertos sobre la televisión abierta en Chile[...]
Para los que hacen contenidos de la tele, su audiencia está compuesta mayoritariamente de flaites iletrados.
Entonces, lo que muestran ahí es coherente con su audiencia.
 
Por una parte, el santiaguino que acepta tener el "pipolmiter" es el que le da la razón a estos sujetos que evalúan las parrillas programáticas de canales abiertos, todos obsoletos ya. El tamaño muestral es insignificante, pero da la impresión que les sirve a los ejecutivos para tomar decisiones. Por otra parte, las bertitas promedio fanáticas del bingo dominguero se hacen rechupete los canales abiertos, especialmente si transmiten teleseries toda la tarde. No importa que repitan dicho programa todos los años.

Espero, desde el último centímetro de mi intestino, que la cajita idiota, inútil ya, deje de transmitir luego. Ya no es necesaria.
 
Me importa un pico mientras sigamos teniendo al CNTV como organismo fiscalizador.
 
Volver
Arriba