• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Schmidt le puso feroz candado a la alcancía

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Lista la cuota
Con Sofía (de casi 7 añitos) y Benjamín (5), la Schimdt confiesa que ya cumplió su cuota con los pedidos a la cigüeña. "Con estos (niños) ya estamos, soy una mujer que se casó, se divorció, tuvo sus hijos. Uno no sabe lo que trae el destino, pero por el momento creo que mi opción es ser madre de estos dos, criarlos y me basta".

Y no crea que a la "Clau" le falta cariño, dice tener sus pretes locos que la regalonean como corresponde. "Siempre hay un canarito que endulce el oído como digo, pero no tengo mucho tiempo para entregar y generalmente se me aburren los canaritos", pasó el aviso

Ante los malagradecidos que no valoran sus caricias, la rubia siente fidelidad sólo por uno que la deja pochita de amor. "Mi scaldasonno es el más fiel, nunca te abandona, te recibe calientito, no te exige. Me deja muy satisfecha, jejejé".

http://www.lacuarta.com/noticias/es...midt-le-puso-feroz-candado-a-la-fabrica.shtml

1684852__600.jpg




1684856__600.jpg


1684839__600.jpg



1684853__600.jpg


m1_768_ClaudiaSchmidt(1).jpg


m1_768_ClaudiaSchmidt(3).jpg


m1_768_ClaudiaSchmidt(9).jpg


m1_768_ClaudiaSchmidt(1).jpg


m1_768_ClaudiaSchmidt(4).jpg


1715234.jpg


1715231.jpg


1715238.jpg


1715236.jpg


1715235.jpg


1715233.jpg


1715239.jpg


1715232.jpg


1684851.jpg


1684843.jpg
 
cuando recién llegó a Chile era exquisita.

ahora esta igual para su cumshot pero habla puras weas y mas encima se metio con ese wn del Lacassie.
 
esta mina con el hocico qlo cerrao se lo pongo... pero habla y me produce cepillarle la lengua con una escofina y molerle la cabeza a martillazos...:yaoming:
 
tiene algo que no me gusta , pero igual se lo pondria


me pasa lo mismo... no sé si es su cara de vieja culiá, su tono de voz o q se la haya comido el nefasto del chispa pero esta wna a pesar de tener un forrazo no me pude gustar.

... igual se lo pongo
 
a esta wna no se la servia el kike ?
 
le mandaria la pichula pa entro, pero primero le pongo "MUTE"... la voz de mierda que tiene :ohno:
 
Mientras no le ponga candado a la empaná estamos. Tengo la duda si las uruguayas pasan el * sin atados. Algún afortunado que haya comido carne de allá?

Perdido en la costa
 
se la tiro el sacowea del Chispa así que los virgencitos del foro aun tienen esperanzas :sisi:
 
Volver
Arriba