• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clonación de tarjeta

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Cipadritos, mi hermano fue enriquecido culturalmente y le clonaron la tarjeta del banco (cuenta RUT), el wn no tenía mucha plata pero está indeciso sobre que weá hacer. Sacará algo si va al banco a reclamar?? Le devolverán la plata?? o asume que se lo cagaron no más y saca otra tarjeta (obviamente ya bloqueó la que le clonaron)

Experiencias? :ear:
 
Tiene que primero llamar para que se la bloqueen u luego dirigirse al banco para que comience el proceso de tra,mitacion para la devolucion de su dinero.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
No para que va a molestar a carabineros o a la gente del banco..
de seguro tienen cosas mas importantes que hacer, ver casos de gente con mas dinero
que le clonaron o robos de bmw .
Como se te ocurre molestar a la fiscalia por tu misero dinero..
solo eso faltaba...
 
A lo que voy es que si ponen muchos atados para el proceso. Sí no, cualquiera podría decir que le clonaron la weá y pedir devolución de X cantidad de plata.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
se que te devuelven el dinero(como un mes se demoró el tramite de un compañero de trabajo),el tramite a realizar, no lo sé, pero me imagino que partir bloqueando, dar cuenta a los pacos y al banco :sisi:
 
Que vaya al banco y llene un formulario, se demora 1 o 2 meses en recuperarla.


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Si tiene seguro (no sé si esa mierda tiene) te lo devuelven en 2 días, y sino se demoran como 2 meses.

Bloqueando la tarjeta ya está salvado, el colombiano de turno no puede hacer nada.
 
Si tiene seguro (no sé si esa mierda tiene) te lo devuelven en 2 días, y sino se demoran como 2 meses.

Bloqueando la tarjeta ya está salvado, el colombiano de turno no puede hacer nada.
Tanto así como "salvado", no. Ya se lo cagaron con lucas (el wn no me quiso contar cuanto fue) :lol2:
 
Tanto así como "salvado", no. Ya se lo cagaron con lucas (el wn no me quiso contar cuanto fue) :lol2:
Pero si hace el reclamos correspondiente le van a devolver las lucas....el tiempo? depende si tenia seguro o no.
 
tumblr_n7wmkqDrBJ1txnzaco1_400.gif
 
Pero si hace el reclamos correspondiente le van a devolver las lucas....el tiempo? depende si tenia seguro o no.
Ojalá, porque el wn recién cachó la clonación y el último giro fue hace como 10 días.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hermanito, a mi también me enriquecieron hace algún tiempo: bloqueé la tarjeta, dejé constancia en la PDI y acudí al banco, donde me hicieron llenar algunos formularios. Si bien no tenía un seguro contratado, después de un tiempo -1 mes- me devolvieron la plata (aparentemente tienen un tope sobre el cual no te devuelven a menos que estés asegurado, aunque puede que dependa del banco).

Por lo que me comentaba un conocido que trabaja en un banco, ellos realizan una investigación interna sobre la procedencia de los giros fraudulentos (de otro modo cualquiera podría simular una clonación).
 
Dile a tu hermano que no sea weon y que empiece a cuidarse cuando ocupe la tarjeta a la hora de pagar
 
Volver
Arriba