• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLOVERFIELD Paradox, opiniones, teorías etc. (AVISAR SI HAY SPOILER)

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.102
ijti0kp.jpg


Bueno chicos, ya han pasado un par de días de sus estreno y quisiera saber que opinan sobre ella.
Haciendo una pequeña intro, y para los que no sepan, Cloverfield Paradox es la tercera entrega de una saga que empezó el año 2008 con el nombre Cloverfield, luego llego su secuela llamada Cloverfild Lane. y ahora hace poco llego la tercera parte. Las 3 películas si bien se situan en el mismo Universo tienen tramas mas o menos independientes, por lo que han nacido una multitud de teorías para explicar ciertas cosas de la trama general.
A mi personalmente las dos películas anteriores de la saga me han encantado y esta tercera sin ser la mejor de las tres, me ha entretenido. Me parece interesante también y atractivo todo este rollo de las dimensiones, el tiempo y seres y monstruos de multiuniversos ya que da para idear mucho material.
En un principio pensé que por estrenarse directamente en Netflix su calidad iba a ser inferior pero no, tiene una calidad visual igual al de una película estrenada en el cine . En resumen me entretuvo todo el rato que la vi y eso ya basta para aprobar.

Lo de continuación tiene Spoilers:
Que opinan del "Clovi" que sale al final? cacharon que su tamaño llegaba a sobrepasar las nubes? puede ser que justo estaba en un cerro o en altura pero igual es imposible dimensionar muy bien su tamaño, me la juego a que es más grande (quizás en fase más adulta) que el que aprecio en la primera ya que además el grito suena potente, como si abarcara una gran extensión de tierra.
Cacharon que una reportera es la que aparece en Cloverfield Lane?

A continuación dejo un link sobre las conexiones que tiene Paradox con sus dos antecesoras:
https://www.espinof.com/estrenos/to...-anteriores-entregas-y-que-significa-su-final
 
Última edición:
la pelicula no es mala, pero como que la cagaron con intentar explicar algo que nadie pidio y se enredaron en el intento.
 
Alguien con el.corazon de una ballena azul que se raje con una cuenta de Netflix
 
Es la peor wea que he visto de este tipo .
Repugnante , actuación mala , mala caracterización y más incoherente que la chucha , más incoherente en el actuar que los weones de Prometheus

Pesima
 
en Cloverfield Lane, :idolo: Pedro Picapiedra se echa al hombro la peli ... lo único absurdo que encontré fue cuando la chucaca se pitea a la bionave alien con una simple molotov :sisi:
 
Compré una promo de sushi y me dieron la cuenta.


Buena la película culia, leí Miles de comentarios malos pero se pueden ir a la Xuxa. Excelente muy tensa

Final epico
x 2 cimpadrito, super entretenida , cumple con su objetivo y logra juntar de cierta manera las otras 2 anteriores, al menos eso senti yo ... quede con gusto a poco con el final ...
 
En resumen: Una basura.
No le hace justicia a las 2 anteriores.
 
No es un bodrio pero igual me dejó con gusto a poco, principalmente porque la trama pintaba para grandes cosas pero terminó siendo una especie de Slasher espacial, explica muy vagamente lo de Cloverfield 1 y dentro de la historia guia dejan hartos plot holes.
 
Malisima...la 1 fue toda una expectativa de no saber q es....la 2 esperando algo q no era y al final si es...y esta wea aparte de actuaciones, dialogos y situaciones weonas no tenia por donde.....una lastima ya q el anterior titulo "God Particle" prometia y quedo en nada...
 
En una palabra: decepcionante. En cuento a las conexiones con las anteriores, las sentí metidas a la fuerza, como si originalmente el film no tenía nada que ver con Cloverfield.

Aún con lo anterior me interesa ver la cuarta parte, Overlord, la trama me parece interesante y tengo la esperanza que sea mucho mejor.
 
Cual era la 1...la del monstruo en primera persona?
 
Buena pelicula, como dijo otro contertulio, el guion en el desarrollo es muy inconexo y tiene errores estupidos tipo serie de lost.

Pero en fin cumple su objetivo. Al final no me extrañaria que el monstruo sea finalmente toda una familia de godzillas.

pd. Me gusto mas la serie NETFLIX godzilla despues de 20.000 años en la tierra, ese anime promete mucho mas, que esta wevada rebuscada que no encuentra eje argumentativo (y ya lleva 3 peliculas!!, quizas 4 diran otros).
 
Volver
Arriba