• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLOVERFIELD Paradox, opiniones, teorías etc. (AVISAR SI HAY SPOILER)

Mala la wea, incluso me tinca que el bluff que hicieron con que estaban haciendo otra pelicula no era tan bluff.... realmente estaban haciendo otra pelicula y se dieron cuenta que seria pura mierda... asi que se les ocurrio meter un par de dialogos y escenas para conectar con cloverfield y que quede todo medio ambiguo con un final ad oc y vuala... tenemos secuela :hands:
Entonces asi ya no seria tan mierda y la verian/venderia por pura curiosidad del nombre "cloverfield"
 
si bien es una mierda de película, me dejo contento por que explica lo que siempre quisimos saber.. de donde mierda venia el monstruo gigante y de pasada podría explicar los aliens de la 2da

yo la recomendaria para que salgan de la duda del origen de monstruo...
 
La primera tiene un valor agregado por lo que se atrevió a hacer como película, para el momento que salio era entretenida e innovadora.

La segunda, es derechamente una buena película, y personalmente me gusto el plotwist de los últimos minutos por mas odio generalizado que tenga.

Paradox? Es una de las weas mas malas que he visto en el ultimo tiempo, literalmente es una condensación de todo lo malo de las películas de terror espacial. Guion horrible, mediocremente filmada, actuaciones para el olvido, argumento lleno de plotholes, etc. Horrible.
 
No sé parece que soy el único weon que encuentra callamperas las 3 peliculas, son como nada.. la primera ni un brillo ya se habían hecho varias películas en primera persona, lo único diferente fue un monstruo culiao que aparece un par de segundos y era, la segunda parece una película cualquiera y al final le chantan un tipo de conexión con la primera, y la ultima igual es como nada, sin contar que la negra es protagonista, y el comandante, capitán o la huea que sea de la nave era otro negro :lol2: lobby de mierda forzado.

No soy un llorón culiao grave, las películas cumplen su objetivo de entretener en distintos niveles pero están lejos de ser buenas.
 
Recién la terminé de ver.
Entretenida, pese a lo cliché del tipo de película, el desarrollo está bien logrado. Y logra explicar algo que era muy necesario de aclarar en relación a la primera Cloverfield.

La última parte se hace un poco tediosa pero qué más se podía esperar por una película que no tuvo ni promoción.
 
Un universo muy forzado...
La primera, una película entretenida sin mucho fundamento, la idea era arrancar o morir...
La segunda, se nota que la película originalmente no era de la "saga", buenas actuaciones y suspenso, pero un final wtf...
La tercera, infantil, llena de cliches y con muchos errores, la peor de las 3...
 
:idolo: Cloverfield Lane >>>>>>> Cloverfield Paradox >>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: Cloverfield
 
es demasiado buena, la historia es buena, creo que es una precuela de la 1, creo que es netamente ciencia ficción y que no tendría vinculo con la realidad o que podría llegar a pasar a futuro, (a no ser que los planes de la élite sea algo así) supuestamente la tercera parte se llamaría la partícula de dios, pero salio esta, "paradox" explicando el tema del multiverso y todas esas cosas, pienso que la partícula de dios aun esta en desarrollo y que seria la continuación de esta porque igual termina inconclusa, pero de que es buena lo es, todo lo que no tiene alien prometheus, lo tiene esta
 
Volver
Arriba