• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLub de las Bertitas, Hoy : Tormenta de Pasiones (CHV)

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
345222721419610122%C3%B6yle-bir-ge%C3%A7er-zaman-ki-8.jpg



Alguien ve esta telenovela? :sm:

Es divertida, con mucho violin, drama y para los macho alfas..MINAS RICAS :risapaquete:

Ayça Bingöl, como la sufrida CEMILE, esposa del califa e infiel capitan Ali Akarsú

haber-211012C4.jpg


600full-ay%C3%A7a-bing%C3%B6l.jpg


Wilma Elles, como Caroline, la holandesa amante del capitan Ali

5mw893xgrq6d39gm.jpg


d4b_bc4b7.jpg


Yıldız Çağrı Atiksoy como Berrin, hija mayor de los Akarsú

Yildiz-cagri-atiksoy-31.jpg


Y%C4%B1ld%C4%B1z-%C3%87a%C4%9Fr%C4%B1-Atiksoy-4.png


Farah Zeynep Abdullah como Aylin, otra hija de los Akarsú

farah-zeynep-abdullah.jpg


farah_0_0_Size918X612.jpg


Entre otros.

Ambientada en la Turquia de los 60s. Bastante entrete :buenaonda:
 
Yo la empecé a ver porque tenia justo la tv en ese canal para el primer capitulo y la encontré buena :gaia: :mina: :uy:. Es mejor que las otras teleseries callampas como El sultán.
 
Debes ser parte y una de las que ve esta serie, la cual apenas obtiene 5 puntos de raiting (mediciones desde su estreno)

Tal parece que en CHV no obtuvieron el raiting esperado (de hecho hoy Miercoles van a dar el programa de los pacopz y el jueves el de la de moras:wub-36::wub-36::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:)

Nada que hacer con el mega que ha sido justo ganador:yaoming:
 
da lo mismo el disque Rating, es entrete esta comedia. :zippyojitos:

Pd: Igual bueno que vuelvan los paquitos, es chistoso ese programa :zippy:
 
da lo mismo el disque Rating, es entrete esta comedia. :zippyojitos:

Pd: Igual bueno que vuelvan los paquitos, es chistoso ese programa :zippy:


Menciono el raiting porque es recomun que CHV elimine teleseries o series, que no les den raiting (que no le sean rentables):yaoming::yaoming::yaoming:[DOUBLEPOST=1421210612,1421210534][/DOUBLEPOST]El programa de los pacopz es buenisimo y es re entrete........ el de la moras ni idea que tal es:yaoming::yaoming: el programa me importa bien poco.... pero ella :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:[DOUBLEPOST=1421210742][/DOUBLEPOST]Tal parece que la serie la cambiaron de horario a la medianoche, eso muestra la carta de programación, una vez finalizada las transmisiones de CHV :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:
 
Yo la empecé a ver porque tenia justo la tv en ese canal para el primer capitulo y la encontré buena :gaia: :mina: :uy:. Es mejor que las otras teleseries callampas como El sultán.

si oh :gaiatula:

:huy:[DOUBLEPOST=1421211080,1421211050][/DOUBLEPOST]
Yo la empecé a ver porque tenia justo la tv en ese canal para el primer capitulo y la encontré buena :gaia: :mina: :uy:. Es mejor que las otras teleseries callampas como El sultán.

sí oh :gaiatula:

:huy:
 
Que chucha, Bloodrayne se volvió Bertita :ohno:

:sm: todo se paga en esta vida :sm:
 
creo que la van a sacar pq no cumple con las expectativas, igual que er surtan...
yo creo que tu y magician deben ser las unicas 2 personas que la ve
 
He visto dos capítulos de esa mierda, puta la wea triste csm :sm: (la no vela también es muy triste :sm::sm:)
 
cuando pase el furor de las teleseries turcas, los flemáticos de tvpene tirarán una al aire :lol2:
 
cuando pase el furor de las teleseries turcas, los flemáticos de tvpene tirarán una al aire :lol2:

o peor trataran de darle el palo al gato, y quizas que mierda de donde mierda van a chantar :lol2:

la teleserie exito en mongolia :zippy:
 
es buena y triste pero me quedo coon ezel, pero yo y mi polola estamos terminando de ver BB en mi tv 4k ultra hd
 
Hasta los weones ven teleseries y se me ocurre ver una y escandalo :zippymmm:

Si la saca CHV, hay que cachar si la tienen en español en alguna pagina web , porque hasta el momento, solo esta en turco :sm:
 
459951.jpg
Pondre a este CSM como logo del club de las bertitas.


:idolo: Pastor Cid, niño simbolo de las bertitas bacheletistas :zippy:
 
Volver
Arriba