• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COI confirmó doble concesión para JJ.OO. : Paris 2024 y Los Ángeles 2028

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
El órgano informó que las partes llegaron a un acuerdo para que Los Angeles reciba los Juegos de 2028. Esa decisión automáticamente transformó a París en sede de los Juegos de 2024.

file_20170731174625.jpg


La ciudad de Los Angeles aceptó ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2028, con lo que París acogerá a los Juegos de 2024, confirmó este lunes el Comité Olímpico Internacional (COI).

A través de un comunicado, el COI informó que las partes llegaron a un acuerdo para que Los Angeles reciba los Juegos de 2028. Esa decisión facilitó automáticamente que se confirma a París como sede de los Juegos de 2024, justo 100 años después de la última vez que recibió el acontecimiento.

A cambio, los organizadores anunciaron que la entidad aportará 1.800 millones de dólares a corto y mediano plazo para programas de promoción de deportes juveniles.

“El COI da la bienvenida a la decisión de Los Angeles”, afirmó Thomas Bach, presidente del COI, citado por el comunicado del organismo.

La confirmación oficial de las dos ciudades como sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028 está prevista para septiembre, cuando los integrantes del COI participen de la asamblea del organismo en Lima.

El COI había abierto las puertas a la doble concesión en su sesión extraordinaria del 11 de julio, cuando 83 de sus miembros votaron por unanimidad a favor de la postura que llevaba adelante Bach.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...-para-JJOO-Paris-2024-y-Los-Angeles-2028.aspx
 
2024?
Justo para el centenario de esos míticos juegos de París 1924.

Los Angeles de nuevo??
veremos de nuevo a un wn volando en la inauguración?
 
son un cacho estas weas, puro despilfarro de plata
 
Ya son un hecho, pero igual hay que esperar que se oficialice el 13 de septiembre en Lima, en la sesion del COI.

El proximo año tambien se viene Olimpico. Pyeongchang acogera los JJOO de invierno, y Buenos Aires los JJOO juveniles de verano.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
se le viene fea a francia...los juegos son un gastadero de dinero, mas aun si ahora tienen que mantener a los millones de nuevos "hermanos menores" de los progres.
 
Otra vez Los Ángeles? Otra vez una ciudad gringa?

44 años dp de que fueron sede por segunda vez en L.A, y 32 años desde la última vez que los gringos recibieron los JJOO. No es poco. Además, mejor que el cacho que significa tener unos Juegos lo tengan ellos que otro país de América :awesomehands:
 
Última edición:
44 años dp de que fueron sede por segunda vez en L.A, y 36 años desde la última vez que los gringos recibieron los JJOO. No es poco. Además, mejor que el cacho que se significa tener unos Juegos lo tengan ellos que otro país de América :awesomehands:
Y 26 años despues de unos JJOO invernales (los de Salt Lake del 2002). Igual para los Gringos es mucho tiempo sin Olimpicos
 
El gran desafió de los franceses maracos; no sera intentar ser unos de los lideres en el medallero( les importa un wueo eso).....sino lograr el milagro de evitar que algún pendejo perdedor resentido cabeza de toalla, quiera convertirse en un mártir y lograr el cielo musulmán con sus 72 vírgenes....explotándose y llevándose con ellos a 20000 infieles?????( si tienes mas de 5 millones de pendejos cabeza de toalla franceses???...esa wea es imposible de lograr!!!)....
 
44 años dp de que fueron sede por segunda vez en L.A, y 32 años desde la última vez que los gringos recibieron los JJOO. No es poco. Además, mejor que el cacho que significa tener unos Juegos lo tengan ellos que otro país de América :awesomehands:
Sólo diré: Canadá :cafe3:
 
Volver
Arriba