• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Chillán habilitó baños mixtos para alumnos trans

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Colegio de Chillán habilitó baños mixtos para alumnos trans
El establecimiento anunció además que los estudiantes podrán vestir y serán llamados conforme a su identidad de género.

La decisión fue celebrada por el Movilh.

28167072_10155471630760895_1504077855441949448_n.jpg


El Colegio Concepción de Chillán informó a sus apoderados que a contar de este año escolar va a poner en marcha los lineamientos entregados por la Superintendencia de Educación para la inclusión de los estudiantes de transgénero.

De este modo, los niños y niñas trans podrán optar al uso de baños mixtos -exclusivos para ellos-, usar el sexo de uniforme que más les acomode y serán llamados e inscritos en los libros de clases con el nombre que ellos representen, independiente de su identificación legal.


El Colegio Concepción -que pertenece a Corporación Educacional Colegio Concepción Ñuble- informó además que hace seis años tiene estudiantes en esta condición.

La medida aplaudida por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), cuya sicóloga, Paola Pérez, afirmó que "constituye un avance, porque todos los niños y los adolescentes tienen derechos, y entre estos derechos está el de vivir de acuerdo con su identidad, a ser legitimados, respetados y dados y ser incluidos dentro de este primer grupo social, que es el liceo, la escuela, aparte de su familia".

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...tos-para-alumnos-trans/2018-02-19/163426.html
 
puta el mariconeo pa grande que va a quedar en esa wea jajajajaja

igual nefasta la wea....

meter a tus hijos a un colegio de curas...te los violan los curas...
meter a tus hijos a un colegio laico....te los violan los pendejos trava...

que queda? exámenes libres?
 
puta el mariconeo pa grande que va a quedar en esa wea jajajajaja

igual nefasta la wea....

meter a tus hijos a un colegio de curas...te los violan los curas...
meter a tus hijos a un colegio laico....te los violan los pendejos trava...

que queda? exámenes libres?
Y no es chiste... jajajaja ..después pendejos que al final eran pendejas ,embarazadas de pendejas que en realidad son pendejos.

 
cuales son esos sisterito :ear:

Esa fue una moda de los años 2000...

Los niños indigo se supone que era una generacion selecta de niños con capacidades superiores al resto, tanto intelectual como espiritualmente. El nombre viene porque supuestamente el aura de esos niños era de ese color (para los machos recios que con suerte diferenciamos las 12 tonalidades de los lapices de colores, el indigo vendria a ser como un violeta o un lila), el asunto es que ese "color de aura" se supone es rarisimo y solo lo poseen los individuos "elevados", poco menos que "maestros espirituales" (caxa el nivel de tolueno del que estamos hablando). Esta nueva generacion de niños era la que venia a cambiar el mundo, a cambiar la mentalidad de la gente y blablabla....

La cosa que decir que tenias un hijo indigo era lo mas top de lo top, estabas en la onda... (ayer ser top era tener un hijo indigo, hoy ser top es tener un hijo trans... caxa el nivel de estupidez) aunque fuera una vulgar mentira... el tema llegó a tal nivel que en muchos caso se empezaron a cambiar los habitos de crianza, estimulándolo desde temprana edad, CONSINTIENDOLOS, escuchándolos mas de la cuenta a tal punto que les terminaban dando la razon hasta en la mas minima estupidez, EN EL PEOR DE LOS CASOS MALCRIANDOLOS... por ende no me extrañaria que de esa supuesta generacion de niños índigo hayan salido esta generación de progres mamasanes que efectivamente están cambiando el mundo... pero para mal...
 
Última edición:
cuales son esos sisterito :ear:


"El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana..."
https://es.wikipedia.org/wiki/Niño_índigo


Son cabros (en especial maricones (wecos) que se quieren sentir especiales y únicos)que fingen tener sueños premonitorios o los alumbran diciendo: yo sentí que vi esto antes...
Y lo dicen como tono dramático para sonar creíble o le dan vuelta al asunto como que fueran importantez :bowen:
Simplemente otra forma de atenchon wuor.



Ahora las características reales de los niños indigo es que son tranquilos, tímidos, creativos, introvertidos, no le hacen daño a alguien.
En mi caso podría denominarme niño indigo, pero no me gusta la denominación que han atribuido los medios bertas. Tengo otras ciertas habilidades y creencias que no explico más allá de eso ni las pongo como tema.

Me cargan los maricones "oportunistas" que se la pasan victimizando o dando lástima solo para quedar bien. :nonono:

La forma más fácil es por el tono en que hablan y lo que tienen publicado en Redes Sociales.
Si el culiao tiene muchas fotos de ellos onda selfies...ya sabemos que significa :hands:
 
Esa fue una moda de los años 2000...

Los niños indigo se supone que era una generacion selecta de niños con capacidades superiores al resto, tanto intelectual como espiritualmente. El nombre viene porque supuestamente el aura de esos niños era de ese color (para los machos recios que con suerte diferenciamos las 12 colores de los lapices de colores, el indigo vendria a ser como un violeta o un lila), el asunto es que ese "color de aura" se supone es rarisimo y solo lo poseen los individuos "elevados", poco menos que "maestros espirituales" (caxa el nivel de tolueno del que estamos hablando). Esta nueva generacion de niños era la que venia a cambiar el mundo, a cambiar la mentalidad de la gente y blablabla....

La cosa que decir que tenias un hijo indigo era lo mas top de lo top, estabas en la onda... (ayer ser top era tener un hijo indigo, hoy ser top es tener un hijo trans... caxa el nivel de estupidez) aunque fuera una vulgar mentira... el tema llegó a tal nivel que en muchos caso se empezaron a cambiar los habitos de crianza, estimulándolo desde temprana edad, CONSINTIENDOLOS, escuchándolos mas de la cuenta a tal punto que les terminaban dando la razon hasta en la mas minima estupidez, EN EL PEOR DE LOS CASOS MALCRIANDOLOS... por ende no me extrañaria que de esa supuesta generacion de niños índigo hayan salido esta generación de progres mamasanes que efectivamente están cambiando el mundo... pero para mal...
:lol2: generacion qla
 
"El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana..."
https://es.wikipedia.org/wiki/Niño_índigo


Son cabros (en especial maricones (wecos) que se quieren sentir especiales y únicos)que fingen tener sueños premonitorios o los alumbran diciendo: yo sentí que vi esto antes...
Y lo dicen como tono dramático para sonar creíble o le dan vuelta al asunto como que fueran importantez :qloco:
Simplemente otra forma de atenchon wuor.



Ahora las características reales de los niños indigo es que son tranquilos, tímidos, creativos, introvertidos, no le hacen daño a alguien.
En mi caso podría denominarme niño indigo, pero no me gusta la denominación que han atribuido los medios bertas. Tengo otras ciertas habilidades y creencias que no explico más allá de eso ni las pongo como tema.

Me cargan los maricones "oportunistas" que se la pasan victimizando o dando lástima solo para quedar bien. :nonono:

La forma más fácil es por el tono en que hablan y lo que tienen publicado en Redes Sociales.
Si el culiao tiene muchas fotos de ellos onda selfies...ya sabemos que significa :hands:
la wea bowen :lol2:
 
Volver
Arriba