• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Chillán habilitó baños mixtos para alumnos trans

deberían permitirles el uso del baño de la dirección(rectoria) del colegio.
mucho habían demorado los masones en subirse al carro de los progres.
 
Con esta nueva ley,cualquiera que se ponga una peluca o se sienta mujer,ya es mujer. Tienen que adaptarse. No les queda de otra.
 
Con-che-tu-mare... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
listo , solo falta que profes haitianos empiecen a da cátedra de física cuántica
 
Qué cosas pasaban en la República de Weimar exactamente???

Tengo entendido que había un sistema educacional en ese tiempo en el que los cabros aprendían haciendo las cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedagogía_Waldorf

Qué opinas de eso??? es bueno o malo???
Del sistema educacional no sé.
Lo que si sé es que el :monomeon:Lobby ASDFQWERTY de la :monomeon:Rolanda hubiera estado en su salsa porque Alemania en ese período era un prostíbulo, sobre todo Berlín.
Ve el vídeo que puse. Está subtitulado en portugués pero se entiende bastante.
 
Última edición:
No falta nada para que salga el NAMBLA a reclamar por "sus derechos", que por cierto, el MOVILH también celebrará :hands:
Crees que el Movilh revelará su verdadera intención este año?
:ear:



...indi-gay querras decir.


PD: que wea mas toxica wn
Todos los atenchon wuors buscando como sentirse especiales :lol2:



SOY INDIGO :grito: ADMIRAME SU SUPERIOR :grito:

SOY ESPECIAL Y ME TIENES QUE APLAUDIR :grito:




Del sistema educacional no sé.
Lo que si sé es que el Lobby ASDFQWERTY de la :monomeon:Rolanda hubiera estado en su salsa porque Alemania en ese período era un prostibulo, sobre todo Berlín.
Ve el vídeo que puse. Está subtitulado en portugués pero se entiende bastante.

Sí lo ví. Increíble como hay gente que decía que la República de Weimar era el mejor periodo en materia cultural antes de que atacaran loh nazi :grito:
 
qu2zz.jpg


Esperemos que algún grupo de investigadores médicos desenmascare la mentira trans y los cataloguen como enfermos mentales antes de que se termine de ir todo a la cresta
 
Esa fue una moda de los años 2000...

Los niños indigo se supone que era una generacion selecta de niños con capacidades superiores al resto, tanto intelectual como espiritualmente. El nombre viene porque supuestamente el aura de esos niños era de ese color (para los machos recios que con suerte diferenciamos las 12 tonalidades de los lapices de colores, el indigo vendria a ser como un violeta o un lila), el asunto es que ese "color de aura" se supone es rarisimo y solo lo poseen los individuos "elevados", poco menos que "maestros espirituales" (caxa el nivel de tolueno del que estamos hablando). Esta nueva generacion de niños era la que venia a cambiar el mundo, a cambiar la mentalidad de la gente y blablabla....

La cosa que decir que tenias un hijo indigo era lo mas top de lo top, estabas en la onda... (ayer ser top era tener un hijo indigo, hoy ser top es tener un hijo trans... caxa el nivel de estupidez) aunque fuera una vulgar mentira... el tema llegó a tal nivel que en muchos caso se empezaron a cambiar los habitos de crianza, estimulándolo desde temprana edad, CONSINTIENDOLOS, escuchándolos mas de la cuenta a tal punto que les terminaban dando la razon hasta en la mas minima estupidez, EN EL PEOR DE LOS CASOS MALCRIANDOLOS... por ende no me extrañaria que de esa supuesta generacion de niños índigo hayan salido esta generación de progres mamasanes que efectivamente están cambiando el mundo... pero para mal...
El hijo de mi chucaca lo criaron haciéndole pensar que era índigo, craso error, ahora el culiao con suerte va al colegio, se cree productor de regueton y con un aire a Leito Méndez, m nos mal se fue con el papá el gueon

Enviado desde mi corazón bebé
 
Crees que el Movilh revelará su verdadera intención este año?
:ear:




Todos los atenchon wuors buscando como sentirse especiales :lol2:





SOY ESPECIAL Y ME TIENES QUE APLAUDIR :grito:






Sí lo ví. Increíble como hay gente que decía que la República de Weimar era el mejor periodo en materia cultural antes de que atacaran loh nazi :grito:
No hasta que les aprueben todas las otras mierdas, de ahí van a empezar a webiar con eso. Lo doy firmado :sisi:
 
me parece mejor a que weones con tula disfrazados de niña compartan baños con niñas. (o al reves)
 
Y el link al face de ese colegio para pasar a putearlos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba