• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Collar anti pulgas

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.982
Sexo
Macho
Tengo unos :monomeon: gatos llenos de pulgas, y el Frontline no está haciendo efecto, así que pensaba comprarles collares antipulgas.
¿Son recomendables? ¿Funcionan? ¿Alguna marca en específico?

gXuVMav.jpg
 
Yo le compré a mi perra una vez y no le hizo nada.
 
la pipeta se las mata de una, pero sin correa vuelven pronto...en una de esas la fuente de pulgas es en otro lado y no sacas nada con sacarselas si al otro dia se volvio a recargar.
 
Ni idea, pero ya he leido y oido varias veces que el frontline no funciona. Hace unos 14-15 años funcionaba la raja. No creo que las pulgas hayan desarrollado resistencia a esa cosa, capaz que –para variar– hayan decidido bajar los costos y el producto que ofrecen ahora sea agua con alcohol.
 
no funcionan, lo único que sirve es el polvo antipulgas aplicado unas 3 veces a la semana.
 
A los míos les aplico fiprokill, lejos lo mejor para garrapatas y pulgas. De hecho, uno de los perritos que recogí estaba "hirviendo" en pulgas y a los tres días de aplicado ya no era un problema.

Se aplica una vez al mes.

Ojo, si el animal se saca el collar no se que han bueno sea que esté jugando con el
 
Les desagrada tener el collar, pero es efectivo durante un tiempo.
 
Siempre he tenido gatos ya que los encuentro una buena mascota, pero le aburrí de tener que andar comprando cada producto diferente y caro, una vez comprando en el súper, una viejita que no conocía de nada, me vio comprando esos antipulgas y me dijo: hijito no gaste plata en esas cosas, vayase a la segura y compre tanax en polvo, es lo mejor ya que si hay pulgas en otro lado, el mismo polvo que le cae del cuerpo le servirá para matar allí donde se vaya a echar el misifús
Les juro wn que desde ahí santo remedio, es barato y efectivo.
 
Siempre he tenido gatos ya que los encuentro una buena mascota, pero le aburrí de tener que andar comprando cada producto diferente y caro, una vez comprando en el súper, una viejita que no conocía de nada, me vio comprando esos antipulgas y me dijo: hijito no gaste plata en esas cosas, vayase a la segura y compre tanax en polvo, es lo mejor ya que si hay pulgas en otro lado, el mismo polvo que le cae del cuerpo le servirá para matar allí donde se vaya a echar el misifús
Les juro wn que desde ahí santo remedio, es barato y efectivo.
animales-graciosos-curiosos-gato-pelado.jpg
 
no sé,pero no le pondría collares a los mininos,los wnes salen por la suyas y es probable que se queden trabados en alguna reja o algo así-
el gato de una conocida murició así,ahorcado
 
Si es un spinx la verdad es que no se que podras hacer, tal vez echarle un poco de polvo donde frecuenta dormir (suponienddo que tiene su cama)
 
Frontline...y fumiga la casa. Los huevos de las pulgas son muy resistentes
 
Compadre compre Frontline pero en pipetas, tienen otro modo de accion que es mas efectivo, aplica a todos los gatos. Si puedes compra asuntol en sobre y prepara una solucion diluyendo en agua y esa agua tirala en todos los rincones del patio, para matar a todas las pugas y sus huevos. Mientras mas grande el patio mas sobres compra. Con eso estaras libre unos meses...depsues de eso ocupa frontline en spray una vez al mes.

Fuente: Soy veterinario
 
a mi gata le aplico pipeta y como igual sale a dar una vuelta por las tardes le duraba 2 o 3 semanas el efecto asi que le di una oportunidad a los collares (combinando con las pipetas) y se aumenta la efectividad notoriamente, mi gata llevaba ahora meses sin tener pulgas, yo lo atribuyo al poder de la pipeta (mata las pulgas rapidamente) y el poder de repeler de los collares.
 
hay producto buenísimo, aunque es caro y tiene muy buenos efectos. se llama "revolution", es una pipeta chica que cuesta como ocho lucas, y sirve para un mes. sirve tanto para pulgas y garrapatas como para ácaros.
y nunca uses collares antipulgas.
 
Volver
Arriba