• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo lidera en público durante el Torneo Nacional 2013

Que deje de dar pena el pobre wn :lol2: vino a relucir a su arvo canpion y su publico fiel y quedo como un vil culiao aweonao :lol2:
más aweonao el que no entiende lo que es una estadistica de promedios

viste que la u tiene unos miles menos no mas? entonces ellos tampoco llenan los estadios de visita :hands: llevan mucho menos...
y no salgan con su wea de que tenemos menos salidas de stgo, porque de echo cuando juegan en otros estadios, se llena igual, ya sea por los que viajan, o por los que juntan la plata para cuando jueguen en su ciudad... en cambio las mitomanas "llenan" el puro nacional o el sta laura que caben como 20 mil weones
 
más aweonao el que no entiende lo que es una estadistica de promedios

viste que la u tiene unos miles menos no mas? entonces ellos tampoco llenan los estadios de visita :hands: llevan mucho menos...
y no salgan con su wea de que tenemos menos salidas de stgo, porque de echo cuando juegan en otros estadios, se llena igual, ya sea por los que viajan, o por los que juntan la plata para cuando jueguen en su ciudad... en cambio las mitomanas "llenan" el puro nacional o el sta laura que caben como 20 mil weones
Visitas zorras:

Calama - Estadio de 15 mil personas
Iquique - Estadio de 10 mil personas
Palestino - Pasional (a este partido no fueron mas de 4 mil pelagatos)
Talca - Estadio de 8 mil personas
La Florida - Estadio de 10 mil personas
Arica - Estadio de 10 mil personas
Pasional - Estadio de 40 mil personas

TOTAL DE CAPACIDAD DE LOS ESTADIOS DONDE HICIERON VISITA: 93 MIL
VISITA DE COLO COLO SEGUN ESTADISTICA: 88 MIL

O sea que la mitad de esa estadistica, son los 40 mil de la U que fueron al clasico, por ende su caga de estadistica se iria a la misma mierda IMBECIL AWEONAO

2ibc3ko.gif
 
Promedio es lo q no les dio en el colegio leprosos culiaos


Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Una anorexica se ve al espejo y se ve gorda, lo mismo les pasa a estas madres pero cuando piensan en futbol

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Promedio es lo q no les dio en el colegio leprosos culiaos


Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
QUE PROMDIO? o sea la estadistica del tema dice zorras como visitante: 88 mil

O sea segun tu o llevaron 88 mil personas promedio de visita o en total de los partidos de visita de colo colo sumaron 88 mil, lo cual se comprueba facilmente al sumar la capacidad de los estadios donde fueron visita

Calama - Estadio de 15 mil personas
Iquique - Estadio de 10 mil personas
Palestino - Pasional (a este partido no fueron mas de 4 mil pelagatos)
Talca - Estadio de 8 mil personas
La Florida - Estadio de 10 mil personas
Arica - Estadio de 10 mil personas
Pasional - Estadio de 40 mil personas

TOTAL DE CAPACIDAD DE LOS ESTADIOS DONDE HICIERON VISITA: 93 MIL
VISITA DE COLO COLO SEGUN ESTADISTICA: 88 MIL

A eso restale los 40 mil de la U que fueron al clasico, de que promedio me hablas? mandril aweonao, o me vas a decir que los estadios se llenaron con pura gente de colo colo y nada de gente de otros equipos? inshas arvo canpion :lol2:
 
QUE PROMDIO? o sea la estadistica del tema dice zorras como visitante: 88 mil

O sea segun tu o llevaron 88 mil personas promedio de visita o en total de los partidos de visita de colo colo llevaron 88 mil lo cual se comprueba facilmente al sumar la capacidad de los estadios donde fueron visita

Calama - Estadio de 15 mil personas
Iquique - Estadio de 10 mil personas
Palestino - Pasional (a este partido no fueron mas de 4 mil pelagatos)
Talca - Estadio de 8 mil personas
La Florida - Estadio de 10 mil personas
Arica - Estadio de 10 mil personas
Pasional - Estadio de 40 mil personas

TOTAL DE CAPACIDAD DE LOS ESTADIOS DONDE HICIERON VISITA: 93 MIL
VISITA DE COLO COLO SEGUN ESTADISTICA: 88 MIL

A eso restale los 40 mil de la U que fueron al clasico, de que promedio me hablas? mandril aweonao :lol2:
Promdio???? Ya es español es la wea si no, no

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Si financian a la barra brava, les pasan buses y entradas para ir a los estadios no me sorprende
 
Visitas madres

Stgo wanderers en Viña
Union en el nacional
Everton en viña
Cobresal en el norte
Calera en lucio fariña
Huachipato en el cap
Ohiggins en sta laura
Antofagasta en el norte
Ñublense en Chillán
UC en san carlos

Saca ahora el promedio de gente que van a esos partidos locales, de los equipos que son locales obviamente, y dime cuantas madres deberian haber sido contadas :hands: sus 3mil por partido, si esque
 
Visitas madres

Stgo wanderers en Viña
Union en el nacional
Everton en viña
Cobresal en el norte
Calera en lucio fariña
Huachipato en el cap
Ohiggins en sta laura
Antofagasta en el norte
Ñublense en Chillán
UC en san carlos

Saca ahora el promedio de gente que van a esos partidos locales, de los equipos que son locales obviamente, y dime cuantas madres deberian haber sido contadas :hands: sus 3mil por partido, si esque



3 mil? no seai ridículo aweonao, por lo menos en el caso de Pampers v/s U Chile por lo bajo llegan 10.000 bullangueros...


Para de dar pena manicero culiao
 
Igual llevamos mas gente XD

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
Zona entel, dia de la mama por favor :lol2:

La U teniendo la galeria mas CARA DE CHILE Y 0 PROMOCIONES DE ENTRADAS 2x1 y dia de la madre y promociones callamperas que son dignas de equipos de tercera division, estamos a 6 mil personas mas abajo siendo que ustedes HAN JUGADO 1 PARTIDO MAS DE LOCAL, este fin de semana sera su ultimo partido de local en el torneo y ni con todo el 2x1 del mundo llevaran mas de 3 mil mandriles, la U aun le queda el partido con Rangers, entonces si sacas un PROMEDIO y no una SUMATORIA de asistentes la caga de estadistica de este tema queda asi

Colo Colo promedio: 112.317/8 partidos de local = 14.000
U DE CHILE promedio: 106.418/7 partidos de local = 15.200

Entonces.. en promedio

LA U ES EL EQUIPO QUE MAS GENTE HA LLEVADO ESTE CAMPEONATO
2ibc3ko.gif
 
Visitas madres

Stgo wanderers en Viña
Union en el nacional
Everton en viña
Cobresal en el norte
Calera en lucio fariña
Huachipato en el cap
Ohiggins en sta laura
Antofagasta en el norte
Ñublense en Chillán
UC en san carlos

Saca ahora el promedio de gente que van a esos partidos locales, de los equipos que son locales obviamente, y dime cuantas madres deberian haber sido contadas :hands: sus 3mil por partido, si esque
Colo Colo promedio: 112.317/8 partidos de local = 14.000
U DE CHILE promedio: 106.418/7 partidos de local = 15.200

HASTA AQUI LLEGO TU CAGA DE TEMA AWEONAO CULIAO!!!

2ibc3ko.gif



antofagasta-vs-universidad-de-chile2.JPG


394550_484473828273050_682245792_n.jpg


LOCALES EN TODO CHILE
 
Zona entel, dia de la mama por favor :lol2:

La U teniendo la galeria mas CARA DE CHILE Y 0 PROMOCIONES DE ENTRADAS 2x1 y dia de la madre y promociones callamperas que son dignas de equipos de tercera division, estamos a 6 mil personas mas abajo siendo que ustedes HAN JUGADO 1 PARTIDO MAS DE LOCAL, este fin de semana sera su ultimo partido de local en el torneo y ni con todo el 2x1 del mundo llevaran mas de 3 mil mandriles, la U aun le queda el partido con Rangers, entonces si sacas un PROMEDIO y no una SUMATORIA de asistentes la caga de estadistica de este tema queda asi

Colo Colo promedio: 112.317/8 partidos de local = 14.000
U DE CHILE promedio: 106.418/7 partidos de local = 15.200

Entonces.. en promedio

LA U ES EL EQUIPO QUE MAS GENTE HA LLEVADO ESTE CAMPEONATO
2ibc3ko.gif
Seguimos llevando mas gente googlea y el 2012 fue lo mismo, todos los años se equivocan???

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Seguimos llevando mas gente googlea y el 2012 fue lo mismo, todos los años se equivocan???

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2



El chimpancé culiao carerraja :lol2:


Uds todos los años se equivocan pa comprar jugadores y elegir DT?


Hablemos de FÚTBOL chocopandero culiao
 
El chimpancé culiao carerraja :lol2:


Uds todos los años se equivocan pa comprar jugadores y elegir DT?


Hablemos de FÚTBOL chocopandero culiao
Igual va mas gente, aunke sea vendiendo helados, jajaja

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Seguimos llevando mas gente googlea y el 2012 fue lo mismo, todos los años se equivocan???

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
Pero si aweonao el año pasado estuvimos 5 partidos castigados donde solo entraron abonados, mandril aweonao, a eso sumale la copa libertadores, la copa sudamericana y todos los torneos que la U disputo, y ademas de que el año pasado los abonados solo mostraban la tarjeta y entraban (nisiquiera se las pistoleaban) no contaban como aforo final, a eso sumale que las entradas se compraban SOLAMENTE POR INTERNET lo cual es una desventaja para gente que no sabe usarlo, asi que deja de alumbrar tanto a tu inshada canpiona si todos hemos vistos esos partidos de local en el zorramental con 2 mil pelagatos, se acabo la mentira de los promedios y asistencia de las zorras, entradas 2x1, mujeres gratis, que si te pintas la cara entras gratism que si llevas globos entras gratis, y que a la larga cuentan como publico ya que reciben entrada gratis de cortesia, deja de dar pena.

946770_155521247953523_1646700773_n.jpg
 
Volver
Arriba