• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo lidera en público durante el Torneo Nacional 2013

Y si hablamos de futbol sali para atrás ilusión qliao

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Y para terminar la wea llevamos mas gente, y la gente se sienta en lo propio no en lo arrendado torrante qliao

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Con puras promociones y entradas baratas si po :lol2: ver a la U es mucho mas caro que ver a esa wea muerta de equipo, pasan dando comerciales de zona entel dando promos pa ir al zorramental, los partidos de la U ninguno ha bajado de los 5 mil pesos la galeria, eso sumado a que habian otros torneos disputandose como copa libertadores y copa chile, ademas son solo 6 mil personas de diferencia, de aqui a la ultima fecha contra rangers los superamos en numero, porque mañana dudo que vayan mas de 5 mil pelagatos a ver al arvo canpion

EDIT: Luego de ver la estadistica y sacando cuentas faciles

Colo Colo promedio: 112.317/8 partidos de local = 14.000
U DE CHILE promedio: 106.418/7 partidos de local = 15.200

LA U DE CHILE ES EL EQUIPO QUE LLEVA MAS GENTE AL ESTADIO ESTE TORNEO

Fin al tema.



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

patético madresita todos los años es lo mismo "todos" :cafe3:

ningún año llevaron mas gente al estadio ni cuando estaban con su equipito histórico, triste realidad que intentas justificar, colo colo durante todos esos años que jugo torneos internacionales igual llevo mas gente que la chile así que justificar con eso es por que no tienes por donde, pobre madre eres tan weon que piensa que todos lo partidos son con promo, eres tan weon que te ponen la estadística de TODOS LOS AÑOS y nunca han podido demostrar que lleven mas gente el estadio se les llena contra colo colo no mas :hands:

SACASTE ESTADÍSTICAS EN LA ESCUELITA DE LOS DE ABAJO? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

llora y ladra todo lo que quieras colo colo seguirá siendo superior tanto en asistencias al estadio como en titulos :hands:
 
23820927.jpg
 
Asistentes de Local U. del Chiste pre clásico: 64.893, promedio por partido: 10.815 (y hay que restar a los hinchas rivales :lol2:)
Asistentes de Local U. del Chiste post clásico: 106.418, promedio por partido: 15.202

Les subimos el promedio y el número de asistentes al Estadio.
16.000 abonados que solo aparecen para los partidos importantes :lol2:
Las entradas están caras :lol2:
En las buenas y en las malas :lol2:
Hinchada Fiel :lol2:
Hinchada hay una sola :lol2:
 
Asistentes de Local U. del Chiste pre clásico: 64.893, promedio por partido: 10.815 (y hay que restar a los hinchas rivales :lol2:)
Asistentes de Local U. del Chiste post clásico: 106.418, promedio por partido: 15.202

Les subimos el promedio y el número de asistentes al Estadio.
16.000 abonados que solo aparecen para los partidos importantes :lol2:
Las entradas están caras :lol2:
En las buenas y en las malas :lol2:
Hinchada Fiel :lol2:
Hinchada hay una sola :lol2:
16mil awecados?? Tantos??

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Asistentes de Local U. del Chiste pre clásico: 64.893, promedio por partido: 10.815 (y hay que restar a los hinchas rivales :lol2:)
Asistentes de Local U. del Chiste post clásico: 106.418, promedio por partido: 15.202

Les subimos el promedio y el número de asistentes al Estadio.
16.000 abonados que solo aparecen para los partidos importantes :lol2:
Las entradas están caras :lol2:
En las buenas y en las malas :lol2:
Hinchada Fiel :lol2:
Hinchada hay una sola :lol2:
Pero si ustedes jugaron de local con las monjas, donde siempre llevan el triple de gente de lo normal, tu argumento es algo totalmente aweonao, o sea las monjas donde ustedes llevaron 30 mil weones al estadio y con tu argumento, entonces las monjas les subieron el promedio a ustedes :lol2:
 
dale las monjas te subieron el promedio entonces, si habian 30 mil personas ese partido

aweonao mundial :lol2:

No, mi argumento no es ese. ¿Te lo vuelvo a repetir? Para que trates de contra argumentar como se debe.

Tienen 16.000 abonados, y el promedio de espectadores por partido previo a Colo Colo es de 10.000 personas. ¿Donde chucha están los abonados de Azul Azul? ¿Viendo el partido por CDF? :lol2:
 
No, mi argumento no es ese. ¿Te lo vuelvo a repetir? Para que trates de contra argumentar como se debe.

Tienen 16.000 abonados, y el promedio de espectadores por partido previo a Colo Colo es de 10.000 personas. ¿Donde chucha están los abonados de Azul Azul? ¿Viendo el partido por CDF? :lol2:
Y ustedes tienen abonados? :lol2:
 
Cago la madre???

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2

Es que no tiene como responder a esa verdad incómoda y si supiera que los abonados a azul azul entran gratis a los partidos internacionales se va de raja, tanto que le gusta hablar de las 'promos' de Colo Colo, y no sabe nah' que en cada partido Internacional de la U entran 16.000 weones gratis. :lol2:
 
Es que no tiene como responder a esa verdad incómoda y si supiera que los abonados a azul azul entran gratis a los partidos internacionales se va de raja, tanto que le gusta hablar de las 'promos' de Colo Colo, y no sabe nah' que en cada partido Internacional de la U entran 16.000 weones gratis. :lol2:
si no tengo todo el tiempo pa responderte mandril aweonao :lol2: y obviamente que se, tengo muchos amigos que son abonados porque yo si voy al estadio, tu no creo que vayai mucho al estadio :lol2: , 300-400 abonados tiene cholo cholo? su promedio de publico nisiquiera supera nuestra cantidad de abonados, deberia darte verguenza

2ibc3ko.gif
 
si no tengo todo el tiempo pa responderte mandril aweonao :lol2: y obviamente que se, tengo muchos amigos que son abonados porque yo si voy al estadio, tu no creo que vayai mucho al estadio :lol2: , 300-400 abonados tiene cholo cholo? su promedio de publico nisiquiera supera nuestra cantidad de abonados, deberia darte verguenza

2ibc3ko.gif


El insulto fácil y el Ad Hominem es una clara señal de tu carencia de argumentos.

Te pregunté por los Socios de la CORFUCH ¿Cuantos son? Los Socios del Club Social y Deportivo rondan los 3.000. Los abonados (cuyo directo beneficio es de las S.A. en realidad vale callampa, es plata para el lucro de esos hijos de puta, mientras menos haya mejor)

Sigo esperando tu respuesta del como con 16.000 abonados el promedio de asistentes a los partidos de la U es de 10.000 personas ¿No que son la Hinchada fiel? ¿Hinchada hay una sola? :lol2:
 
¿Y qué sacan si ante O'Higgins y Huachipato el estadio estaba más pelao que choro de muñeca?
 
Volver
Arriba