• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano amenaza a carabineros con ser "guerrillero refugiado" al ser sorprendido robando

Monos qlos... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
pero segun tvpene

la-colombiana-nhdg.jpg
 
El Colombiano tiene a su haber un Magister en Gasfitería, es por eso que se vio en la necesidad de ayudar al vecino en problemas.

Que se vayan devuelta a su cagá de país estos bastardos reqliaos... piensan que acá es llegar y hacerla con un pakito o un rati, si bien la justicia acá en Chile no funciona mucho, igual debe ser mejor que la de esos países bananeros.

De todas formas, por cómo se desenvuelven socialmente estos monos en sus nefastas naciones no es de extrañar que respeten más al Narco, Ganster que un pakito… insisto, no cachan que acá igual algo funciona el poder judicial para que vengan a pasarse por la raja a las policias.
 
Última edición:
Podrían crear un tema recopilarorio de delitos cometidos por colombianos o haitianos, ahí la dejo para el que quiera sumar likes xD y poner el link para los progres que se les olvida o no ven las noticias y señalan que solo vienen a buscar oportunidades :hands:
 
Ante la presencia policial, el hombre arrojó el arma blanca al suelo, oponiendo resistencia. Como no se dejó esposar y fue ayudado por otras personas de la misma nacionalidad, Carabineros llamó a refuerzos. Sin embargo, junto con resistirse, el detenido también amenazó a los policías, asegurando que los buscaría cuando saliera libre, pues no le tenía miedo a los policías y jueces, ya que él era un "guerrillero refugiado".
Es cuando te das cuenta q a estos colombianos no les importa q el pais se caiga a pedazos con tal de salvarse ellos, son unas viles ratas. Por lejos la peor inmigracion q ha enfrentado este pais, si siguen llegando en masa son capacez de destruir nuestra sociedad y retrasar el nivel de pobreza y violencia como al resto de sudamerica. El proximo gobierno debiera poner suma urgencia en una ley de inmigracion q restringa el ingreso de estos primates. Pero ya sabemos como funcionan las cosas en chile :hands:
 
Volver
Arriba