• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos y Sicarios van de la mano: Encuentran cuerpo mutilado en antofagasta (era extranjero)

de verdad , con la mano en el corazon ... como chucha no van a caxar el nivel de mierda que esta dejando pasar por las fronteras sin mas , asi , como pedro por su casa y a vista y paciencia de las autoridades que juegan con cartas que les son entregadas desde mas arriba .. chancha e mierda mal parida , y todos sus lacayos que son la misma o peor mierda que ella .. merecen ser ahorcados en la plaza de armas por traicion a la patria
Con casi un 20% de aprobación Bachelet y este gobierno está así:
C9Eg08cXoAIJZZM.jpg

Esperando que suene la campana para dejar de cagarla.
 
yo solo veo a un inmigrante que enriquecio nuestras aguas con sus culturales y ricas, en colores, extremidades.
 
Pero demuestra lo expertos que son los colombianos en anatomía humana, aplican sierra en el lugar preciso demostrando estudios elevados. Otros saben donde lanzar una certera apuñalada mortal dejando en claro vastos conocimientos coronarios.
 
La gente es weona en su primer mandato cuando twrmino fue a tvn y la ovacionaron ,nunca un presidente a sido tan popular como para que sin saber que xuxa tiene de proyecto voten ,cuando termine este gobierno va. A pasar lo mismo , y cuando piñera retome el mando capaz que careraja anden todos los tontos utiles marchando por inmigracion inclusiva y toda la mierda , y cuando vean que la inmigracion hundio al pais no se acordaran en que gobierno se chacreo todo
 
Negros qlos... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estaba más que claro que el wn fue mutilado por su compatriota. Que la prensa y los chupa tulas negras le echen la culpa a los peces, es otra cosa.
 
Estaba más que claro que el wn fue mutilado por su compatriota. Que la prensa y los chupa tulas negras le echen la culpa a los peces, es otra cosa.

Y los peces van a buscar directamente los pies para comerselo :lol2: teniendo otros tejidos blandos a disposición :lol2:

esta es de ayer:
Las primeras pericias establecieron que el cuerpo correspondería a un joven cuya edad oscila entre los 25 y 30 años. El cadáver no tenía sus extremidades inferiores al momento de ser sacado del agua,
 
Para recuperar nuestra tranquilidad vamos a tener que matar. Abrirle las puertas de par en par a la pelá y que haga de las suyas. Estoy seguro.

Y estoy seguro tambien que pronto nos acostumbraremos a ello y sentiremos un gran alivio.
 
Volver
Arriba