• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Columna analiza con lupa a Piñera: un parásito social que progresa en un país doble estándar.

Al votante típico del ex presidente Piñera la verdad este tipo de cosas le rebotan...

Igual que los "bertitos" que votaron por Bachelet dos veces, hacen nata los ex-Parisilovers, trvefachos de cartón, "antiprogres" corneteros de Trump, cercanos a la "familia militar", etc.; que sin asco votarán por Piñera -con todo lo que ello implica (UDI, élite político-empresarial facha, etc.)- solo para evitar que llegue la NM -con Guiller probablemente- a gobernar otros 4 años más, pero a la hora de preguntarles cómo justifican su apoyo se van en puros saltos y peos.

O acaso apoyan -o siquiera conocen- las propuestas de ChileVamos respecto a:
- Jubilación y AFPs
- Salud pública e ISAPRES
- Educación
- Trabajo y derechos laborales
- Delincuencia
- Migración
- Constitución y funcionamiento del Estado
etc.?
 
Comenzamos con la campaña presidencial.

La mejor campaña es hacer campaña sucia contra el otro candidato

:hands:
 
54cff1d09a6719847fd4d0c28f18bfbf.gif


PD: VA a salir igual. :hands:
 
Eso, demosle a Piñera pq tiene hartas lucas...
Cuando, desde el mismo autor, salga un análisis similar de guillier, lagos, o de la misma bachemierda lo leeré. Antes es pura campaña sucia y desesperada por desbancar al futuro presidente de la República
no desmentiste ni una mierda de lo que dice el autor, ergo ud protege, aprecia y le gusta el pico en el ojo de piñerin.
 
esto demuesta que PIÑERA está pisando fuerte......huelo la desesperación.
si de verdad tienen cocos deberian matarlo ahora.
 
Te cito este:Usted seguramente habrá escuchado hablar de esta infame granjería tributaria –el goodwill tributario– diseñada con el exclusivo propósito de permitir que algunos grandes contribuyentes –Walmart, Cuprum y Provida, entre otros– puedan, en forma exclusiva (ellos y solo ellos; ninguna otra empresa del país), eludir centenares de miles de millones de pesos de impuestos. ¿Estoy en lo correcto? Es difícil que le haya pasado inadvertida porque, a propósito de las escandalosas “fusiones” exprés de las citadas Cuprum y Provida con AFP fantasmas –que, de manera vergonzosa, fueron aprobadas por la SP–, estuvo por un lapso prolongado en las portadas de los medios de comunicación.
1157618_501504289929357_1245832821_n.jpg

Piñera puede conectar con la infranqueable familia Walton por medio de Lucy Aviles, hacer "añañujos" "hacerle un queque a los Walton" esta casada con uno de los herederos y familia más rica de USA hacerle un goodwill tributario es hacerle un gesto de confianza para entrar a su circulo, ahora el tema de Lucy Aviles y Dieter Linneberg ligado a Sqmch, Dieter es ingeniero comercial y experto en negocios, no es un benefactor y es complice de una intentona de estafa que quizo menter por medio de la fachada falsa de Lucy con su empresa de caridad de mentiras llamada Viento Sur que es nada màs que la melosa mascara de una empresa comercial y de marketing para meter con ellas empresas que hagan negocios con grandes empresarios y el Estado. Demasiado gesto de caridad interesada de la nada de parte de una archiamiga de la familia Piñera, creo que Viento Sur deben investigarla porque esta mina se trae algo entre las manos, el bertismo esta pontificando a esta weona mentirosa y mogigata, recuerden que ella es psicologa y sabe como embaucar las emocionalidad de las masas tontas. Todo el mundo sabe que esta pelafustan es un desgraciado hijo de las mil putas, todos saben los cientos de millones de pesos que se pagaron a cada uno de los 33 y el secreto de muerte que pesa sobre ello si comentan que todo fue planeado por Piñera, y en que un geologo britanico conocedor de las tierras del norte de Chile objeto rontundamente que ellos estubieran a 700 metros bajo tierra ya que en unos dias abrian fallecido por los 45 grados y sin oxigeno, ellos estaban en un bolson en una camara de la mina a solo 80 metros de profundidad y eso es el principal que se quiere callar, Piñero como buen embaucador engañó a todo el mundo con el gran engaño orquestado que el armo. Ya esta reformulado y requete probado que Piñera y como sus hermanos son unos mitomanos y embaucadores entrenados por su cerdo progenitor agente de la CIA en Chile y coocperador de la CNI y Dina, con el plan Condor y donde el progenitor de Lucy sabe harto. El circulo de Piñera cada vez se va estrechando màs y màs para saber la gran cantidad de fraudes en que esta metido. Pero no fue muy estuto cuando pensaba que Hilary Clinton ganaria y donde la daba por absoluta ganadora, y donde se refirio en momentos de campaña de una menera despectiva a Donald Trump como un monigote. El tema que Trump gano y si Piñera se gano un enemigo vigente en USA que si llega a poner plata en USA el tipo este se lo ensarta. Por la boca muere el Pez tarde o temprano a Piñera se lo van agarrar y lo van hacer pedazos a el y a todo su familion de hermanos estafadores y embaucadores una familia de delincuentes y mafiosos.
Ojo que el fallecido empresario Ricardo Claro se fue con un gran secreto a la tumba sobre Piñera, y cómo este logro distraer, engañar, esconder, todas las esfas de tipo financiera al filo de la ley que logro hacer en el gobierno militar y en el gobierno de la nueva mariconeria, ya que los dos eran enemigos a ultranza Serìa una delicia para el pais ver como desvaratan a toda la organizaciòn criminal y financiera del clan Piñera porque de seguro debe tener nexos con el negocio del narcotrafico y el lavado de activos en casinos de juegos e inmobiliaria que arriendan inmubles a universidades.
 
Última edición:
no lei tu medio papiro....pero piñera ciliao chupa la que cuelga, vende patria qliao.
 
piñera termina por vender la totalidad del pais para hacerse mas rico el conchesumadre

illuminati qlo te odio con mi corazon, investiguen sobre "la trilateral"
 
piñera termina por vender la totalidad del pais para hacerse mas rico el conchesumadre

illuminati qlo te odio con mi corazon, investiguen sobre "la trilateral"
A Piñera jamás ha interesado el pais no le interesa la gente el tipo jamas ha sido nacionalista es un mercenario apratria.
 
Si Lagos, que con las ventas futuras del cobre nos ha hecho perder como país más de 30.000 MILLONES DE DOLARES se pasea con toda calma por Chile o la misma chancha que es mandó flor de cagada con el 27F sigue con adeptos, cualquier weon se puede presentar como candidato :hands:
 
Jajajjajajaja, de seguro piñera es la causa de que el pais este pal pico. :lol2:

Chao con la prensa progreee
 
no desmentiste ni una mierda de lo que dice el autor, ergo ud protege, aprecia y le gusta el pico en el ojo de piñerin.
Es mejor y más productivo para el país que el pico en el ojo de la bachemierda..... Con piñera se crece, con ella NO
 
Yo no voto Piñera en primera vuelta, pero tengo la impresión que por su estatura de ex Presidente de la República "fuerzas misteriosas" cuidarán su imagen. El mamarracho arrogante conocido como Nueva Mayoría (comunistas, colas, ateos y maricones) finalmente se disolverá en Marzo del 2018.

Mi candidato es este señor.
 
jajaja parásito son los cumas culiaos que pechan hasta el confor con el que se limpian el *
 
Lei 3/4 de todo el texto...y por que no lo leí completo? Por que no hay nada nuevo ni interesante
El decir "ayyy es que el es malo por que LEGALMENTE hiso cosas indevidas", hay que considerar entonces ¿Por que está legalmente aprobado todo eso? ¿Y por qué despues de 15 años de gobiernos de la Concertación no se hiso nada?
El hecho que Piñera esté a la palestra de todas las irregularidades no implica que cualquier otro candidato no lo esté...Hay que entender que el sistema está mal y ni la Piraña ni la Gordis, ni Guille, ni MEO, ni siquiera marcelito claudio va a cambiar esto...
Por ejemplo, se habla delk goodwill diciendo que "Fue Sebastián Piñera Echenique. Él ideó este vergonzoso despojo y lo puso en práctica mediante la reforma tributaria que implementó en su Gobierno. Él es quien, con dinero de todos los chilenos, otorgó ese monstruoso e injustificable regalo al grupo de grandes contribuyentes del que forman parte las empresas mencionadas –se las repito para que se le graben: Walmart, Provida y Cuprum, entre otras–."
En realidad el goodwill ha sido creado en la dictadura militar. No se dijo nada con la vuelta de la democracia, ni tampoco con los cambios constitucionales realizados por Lagos...Ni hablar que Bachelet tampoco mencionó nada...¿Por que se critica a piñera entonces?, por la sencilla razón que durante su gobierno se realizaron la mayor cantidad de fusiones de compañias...en el fondo, no se implementó, pero si se puso en practica aprovechando todos los vacios legales ¿Y que ha hecho la nueva mayoría ante esto?
Incluso, creo que en las elecciones pasadas, mientras Matthei hablbaba de mas seguridad, Bachelet decía "paso" (y lo sigue diciendo), Marcelo Claudio hablaba de educación, Sffeir hablaba de la alimentación y Meo no se que hablbaba (por que no le entendia ni una wea), Parisi hablaba justamente de este goodwill ¿Y alguien hiso algo?
Y así, todo el articulo es correcto y es verdad "piñera es una mala persona" que se aprovecha de los vacios legales y hace trampa :retard:
Pero que vas a hacer si TODOS los gobiernos permiten hacer trampa para las clases acomodadas...Incluso aunque salga Guille, nadie te asegura que estas empresas van a seguir robando, ni que el mismo guille haga abuso de los vacios legales, por que NADIE HACE NI UNA WEA!...La nueva mayoria tiene mayoria (valga la redundancia), en el congreso ¿Por que chucha si Piñera está haciendo trampa, le cambian las reglas del juego como empresario y se lo cagan desde ahi? ...POR QUE TODOS HACEN LO MISMO!...


Me salio papiresco pero en serio...toda la sarta discursiva del columnista no hace nada mas que hacer publicidad...no es un estudio investigativo con fuentes confiables, tampoco un reportaje, quizas una columna de opinion, pero lo que mas se acerca es a poner a la palestra todo lo que se sabe de piñera para desacreditarlo...y lo peor es que los tontitos de las redes sociales van a compartirlo por que "Piñera es una persona mala por lo que no merece ser presidente? :retard:
Pffff...bachelet es "una persona buena", y tiene la cagá en el pais :hands:
 
Es mejor y más productivo para el país que el pico en el ojo de la bachemierda..... Con piñera se crece, con ella NO
La guatona no va a gobernar el próximo año.. Sin embargo, todos sabemos el prontuario del vende patria, aún así igual votarías por él.... No tienes moral para criticar a nadie
 
La guatona no va a gobernar el próximo año.. Sin embargo, todos sabemos el prontuario del vende patria, aún así igual votarías por él.... No tienes moral para criticar a nadie
me la lo mismo quien gobierne si sé y da garantias que lo va a hacer bien y que sacara al pais del hoyo en el que esta, tonto weon....
la izmierda es lo peor que le pudo pasar a Chile...
 
Volver
Arriba