• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerian o han comido Casu Marzu? - queso con larvas

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Ya que un loco súper tela preguntó por nuestros quesos favoritos, me acordé de este queso "Casu Marzu" que se come con larvas vivas de mosca y que es peligroso porque pueden quedar vivas en el intestino o pueden saltar al ojo y meterse. Se supone es un manjarsss
Miren en 2:10



Lo probarian?

Saludios
 
Ya que un loco súper tela preguntó por nuestros quesos favoritos, me acordé de este queso "Casu Marzu" que se come con larvas vivas de mosca y que es peligroso porque pueden quedar vivas en el intestino o pueden saltar al ojo y meterse. Se supone es un manjarsss
Miren en 2:10



Lo probarian?

Saludios


No
 
encuentro más charcha que la vueja culiá se haya metido los dedos a la boca y después siga haciendo el queso :ohno:

pero por esos lados saben de preparar esa mierdecillas, digamosle fiambresh, chechinas, toshinillo y tal. La otra vezh probé un tipo de jamón ahumado que te flipas.
 
Definitivamente no, por algo está prohibida su venta, ya que está infesto de larvas de mosca que quizá hicieron escala en un asoleado mojón. En otras palabras, si no estas acostumbrado al campo y no tienes buche de cerdo, si no te intoxicas es un viaje directo al wáter haciendo agüita como por un mes.

Chanchos culiados.
 
tumblr_inline_nzjcq5DLvw1rgg4k4_500.gif
 
vi un documental hace años y señalaban que el queso en un verdadero manjar, personalmente no lo probaria
 
Pfffffff.... Comen weas 10 veces mas toxicas y asquerosas que esa todos los dias gracias a la industria alimenticia; y se asquean por algunas larvas :hands:

Ya se olvidaron del caso de la manteca que usaban en el pan de los supermercados??

Personalmente; cagado de la risa...
 
Última edición:
No, mi estomago sobrevive con un estricto equilibrio de papas fritas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
ayer estaba leyendo sobre las larvas de las moscas (donde vivo en el sure les dicen "queresas", pero busqué en internet y lo correcto es "cresas"), los bichos mueren en la guata, lo que puede soportar el baño de ácido gástrico son los huevos que después eclosionan en los intestinos y te puede provocar de una gastroenteritis aguda o que te empiecen a comer por dentro (miasis)

Sí, hay que probar de todo en esta vida.

:lib:

interesante filosofía de vida :uy:
 
Si los weones supieran cómo se hacen las vienesas que comen todos los días en los completos, no encontrarían tan asqueroso ese queso.
 
Si los weones supieran cómo se hacen las vienesas que comen todos los días en los completos, no encontrarían tan asqueroso ese queso.
me acorde del caso de la manteca con gusanos y carne podrida que salio hace unos años.
 
Volver
Arriba