• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerian o han comido Casu Marzu? - queso con larvas

Hace años recuerdo que a mi padre le regalaron como cosa muy especial un queso de esos. Lo matuvieron en el freezer hasta que terminaron por botarlo,solo recuerdo que era fétido y asqueroso.
Y probarlo?....ni por curiosidad.
 
Pfffffff.... Comen weas 10 veces mas toxicas y asquerosas que esa todos los dias gracias a la industria alimenticia; y se asquean por algunas larvas :hands:

Ya se olvidaron del caso de la manteca que usaban en el pan de los supermercados??

Personalmente; cagado de la risa...
Fuera de webeo es cierto pero igual de peligroso, una buena limpieza por dentro y no debería causar problema.

Con cuea probaría esa wea una vez.
 
No, que asquerosos. Y como saben que esas moscan no andaban metidas en la mierda afuera. europeos....
 
Como ya dijieron, habiendo tanta variedad de quesos sabrosos para que chucha voy a querer probar esa mierda?. La weá inecesaria :cafe3:
 
He comido weas asquerosas de apariencia pero creo que con ese queso no podría.
 
Pfffffff.... Comen weas 10 veces mas toxicas y asquerosas que esa todos los dias gracias a la industria alimenticia; y se asquean por algunas larvas :hands:

Ya se olvidaron del caso de la manteca que usaban en el pan de los supermercados??

Personalmente; cagado de la risa...

me acorde del caso de la manteca con gusanos y carne podrida que salio hace unos años.

:ear::orejon::orejon:

edit:


pal que lo quiera vver
 
Última edición:
Entre esta wea de queso y un loco cordillerano cual te comerías?

:feo:
 
Ya que un loco súper tela preguntó por nuestros quesos favoritos, me acordé de este queso "Casu Marzu" que se come con larvas vivas de mosca y que es peligroso porque pueden quedar vivas en el intestino o pueden saltar al ojo y meterse. Se supone es un manjarsss
Miren en 2:10



Lo probarian?

Saludios

no pero me llama la atencion
 
Yo creo que si wn...ya en la boca no puedo decir que no :baboso:
 
Volver
Arriba