• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4

darkuronox

Hunter Abusheador
Registrado
2006/06/22
Mensajes
15.465
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Con esto quedan dos temporadas más y la película.
Esperando el inicio de esta nueva temporada, más corta que lo normal, tenemos "trailer": October 19
http://youtu.be/7LV7M_WeGX8

Las incógnitas:
Qué se trama en City College?
Que weá Starburns?
Irá a ser igual de buena la serie din Harmon?
 
Cuándo empieza?

Puta, yo todavía no termino de ver la tercera temporada. La dejé botada como a la mitad, tengo que ponerme al día.

:idolo: Community
 
Cuándo empieza?

Puta, yo todavía no termino de ver la tercera temporada. La dejé botada como a la mitad, tengo que ponerme al día.

:idolo: Community
No se sabe, En un principio era hoy, pero..... y cito a Abed en el trailer: "Incluso habiendo decidido poner el estreno de temporada el 19 de octubre, no fueron capaces de decidir donde poner el 19 de octubre". XD
:idolo:Abed
 
utas...quiero ver ya la 4ª temporada, la tercera termino de manera genial.

La cadena se está puro farreando una serie espectacular.
 
:maestro: community .....pedazo de serie que se estan perdiendo....y pensar que en la misma cadena dan 30 rock :guajardo:
 
:maestro: community .....pedazo de serie que se estan perdiendo....y pensar que en la misma cadena dan 30 rock :guajardo:
 
:maestro: community .....pedazo de serie que se estan perdiendo....y pensar que en la misma cadena dan 30 rock :guajardo:
 
aprovechando uno de los tantos post repetidos que dio el server de mierda, dejo esto....


http://www.youtube.com/watch?v=v2yNcAZt3E8



:baba: :baba:
 
ojala la 4 sea buena, lei que al creador lo hecharon cagando, espero que los que la dirigan haora sigan el espiritu de la serie
 
imageffif.jpg
 
Y se decidió que el 19 de octubre será el 7 de febrero. La pregunta es, ¿cuando será 7 de febrero para los cerebros de NBC?
 
giles culiaos, como se les ocurre aplazarla tanto. y yo que la estuve esperando este mes :sm:
 
En mi opinión, ésta es una de las mejores series del último tiempo tanto por su contenido e historia como por los detalles que hay en cada capítulo, que aunque la mayor parte del tiempo pasando desapercibidos, complementan el escenario de Greendale.

Creo que he visto las 3 temporadas que van al menos unas 3 veces cada una. Es una de las pocas series que no me aburre aún cuando ya estoy empezando a aprender los capítulos de memoria.

Ahora, ¿por qué tanto retraso? (Se pospuso su estreno para el 7 de febrero en USA y creo que para el 11 de enero en Canadá por CityTV).

La 'comunidad' que sigue a Community es gigantesca y Dan Harmon (creador) junto a varios miembros del cast se encargan siempre de mantener a sus fans "contentos" al mantener una especie de contacto con ellos, mayormente por twitter.

El por qué NBC se niega a darle más importancia a esta serie es un misterio, al menos para mí. Y siento que a pesar de tener tantos fans, están empeñados en ir apagándola poco a poco: primero se pitearon a Dan como showrunner (aunque las personas con las que escribía la serie siguen ahí) por lo que su opinión ahora pesa menos que un paquete de cabritas, aunque puede seguir dándola. Después, iban a cambiar su día de emisión a los viernes (no es que fuera a competir con mejores series, pero los gringos carretean temprano así que supongo que les afectaba en algo :lol2: ). Y ahora retrasan el estreno de la nueva temporada al día del pico, y lo que es peor, en Canadá comenzaría un mes antes. ¿Por qué peor? porque en gringolandia, al igual que en prácticamente en todo el resto del mundo, van a poder comenzar a ver la nueva temporada en enero, eliminando la necesidad de verla a través de NBC en febrero --> Baja de audiencias oficiales.

Espero que esto no sea la crónica de una cancelación anunciada (a pesar que ya lo intentaron), se estaría perdiendo, y lo repito, una de las mejores series de humor del último tiempo.
-----
Como extra, algunos links interesantes:

12 Subtle Jokes And Hidden Details From NBC’s Community
El más notable de éstos para mí fue el Gwynnifer, ya que no tenía idea del trasfondo. Los demás los había notado casi todos.

Algunos videos de Alison Brie
No, no son para adultos. Y no sé por qué me tinca que esta mina es más simpática que la cresta.

Algunos subreddits:
http://www.reddit.com/r/community
http://www.reddit.com/r/AlisonBrie/
http://www.reddit.com/r/donaldglover
http://www.reddit.com/r/joelmchale
http://www.reddit.com/r/GillianJacobs
http://www.reddit.com/r/DannyPudi
 
las hueas awesome los easter eggs wn. el de beetlejuice, simplemente genial, el del mono robandose el lapiz tb.
 
Estan bacanes los easter eggs, pero no podí decir q te habiai dado cuenta de cuando Annie's boobs se roba el lapiz po wn, esa pasó ultra piola
 
Estan bacanes los easter eggs, pero no podí decir q te habiai dado cuenta de cuando Annie's boobs se roba el lapiz po wn, esa pasó ultra piola

Hay algunos imposibles po :lol2: aunque el de Annie's Boobs sí me di cuenta yo solo la segunda vez que estaba viendo las temporadas. El del sweater de Cosby lo caché a medias porque cuando el loco le dijo a Jeff "me lo regaló mi papá", presumí que algo de fondo tenía ese comentario, aunque en ese momento no tenía idea qué.

El de Beetlejuice es fácil, también el de Abed asistiendo el parto (incluso él lo menciona cuando Shirley va a tener a su guagua). El del Tiny Chang también me di cuenta sin querer.

En fin. Éstas son algunas de las razones porque Community no es una serie común y sería un delito cancelarla.
 
Volver
Arriba