• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como acogerse a la Nueva Ley de quiebra?

CASA COMERCIAL, NO TIENEN MANERA FACIL DE COBRARTE.... PERO SI EL MONTO ES MUY GRANDE
QUIZÁS LES CONVENGA IR A JUICIO, EN CUYO CASO , SIEMPRE PUEDES DECIR...SI JUEZ DEBO, PERO SOLO PUEDO PAGAR X CANTIDAD
A LO CUAL EL JUEZ FIJA EL MONTO... Y RECORDAR DE HACER TERCERIA DE BIENES , POR SI ACASO, HAY EMBARGO NO TENGAN NADA QUE LLEVARSE...

EN TODO CASO HAY MUCHAS ENPRESAS QUE DEFIENDEN A LOS DEUDORES...SERA POR QUE SIEMPRE GANAN?
no se puede hacer terceria con una casa con hipotecario. :(
 
lo rarro es que no me han webiado para nada fue a una isapre ...asi que pensando en que hacer ya van 120 dias

no van a weviar si debes las imposiciones .. el problema es que estas colgado en el sistema de salud chileno .. no puesde cambiarte a fonasa o a otra isapre si no pagas ... mal .. si debes isapre pero por otras personas .. ahi la cosa es que un weon del trabajo .. te puede embargar
 
Tanto saco wea que se cree abogado wn oh... Iba a contestar este thread con ejemplos y tablas comparativas del como hacer una buena jugada con la 20720, pero después de leer unos post me chorie y me dio lata.
 
Tanto saco wea que se cree abogado wn oh... Iba a contestar este thread con ejemplos y tablas comparativas del como hacer una buena jugada con la 20720, pero después de leer unos post me chorie y me dio lata.

... por favar dicta la catedra .. todos aprenderemos ...

pd. esperando eso si que no sea una catedra de como dar vuelto manejando un taxi ..
 
Tanto saco wea que se cree abogado wn oh... Iba a contestar este thread con ejemplos y tablas comparativas del como hacer una buena jugada con la 20720, pero después de leer unos post me chorie y me dio lata.
SI NO TIENE NADA QUE APORTAR...
 
Volver
Arriba