• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.
Generalmente cuando se empieza una relación con una damisela no se conoce el Pack completo, muchas son lobas con piel de oveja .Con trancas ,Bipolar etc. Lógicamente hay que conocerlas durante un tiempo ,pero a veces no son lo que parecen ser .

‘’El dicho dice que a la mujer no hay que entenderla sino quererla’’
 
Pero si con ese tipo de mujeres no hay ni que esforzarse para que caguen po.

Déjalas solas y aléjate para salvarte tu nomás...las weonas locas de mierda suelen tener cierta tendencia a buscar la autodestrucción, así que mientras mas solas las dejes y mas ignoradas sean mas rapido se inicia ese proceso...y se joden solitas producto de sus propias malas decisiones nomás.

Saludos
Volcane.
 
Pero si con ese tipo de mujeres no hay ni que esforzarse para que caguen po.

Déjalas solas y aléjate para salvarte tu nomás...las weonas locas de mierda suelen tener cierta tendencia a buscar la autodestrucción, así que mientras mas solas las dejes y mas ignoradas sean mas rapido se inicia ese proceso...y se joden solitas producto de sus propias malas decisiones nomás.

Saludos
Volcane.
Vale compadre ...
 
¿Aplastar? Weon, debes borrar toda posibilidad de ser rastreado una vez que arranques a las reconchade tu madre) :troll:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
:ph34r-61:
Eliminar del Face ...raudamente,de improviso ,sin derecho a pataleo?
 
Se destruyen solas, ellas se encargan de hacerte el favor de dejarte libre ¿cómo conseguir eso? jugar con su locura, normalmente las minas así son ultra inseguras, por lo que puedes ignorarla como también hablarle de otra mujer a la cual destacas por sobre los defectos de tu pareja, sola se encargará de armar un show y caer en histeria total; esto como un comienzo, claro, ya el grado de sus acciones posteriores dependerá de su dignidad.

Respondí a tu pregunta, ahora por salud mental, mejor aléjate de eso o terminarás cagado de alguna manera, siempre queda una influencia negativa en relaciones así.
 
Se destruyen solas, ellas se encargan de hacerte el favor de dejarte libre ¿cómo conseguir eso? jugar con su locura, normalmente las minas así son ultra inseguras, por lo que puedes ignorarla como también hablarle de otra mujer a la cual destacas por sobre los defectos de tu pareja, sola se encargará de armar un show y caer en histeria total; esto como un comienzo, claro, ya el grado de sus acciones posteriores dependerá de su dignidad.

Respondí a tu pregunta, ahora por salud mental, mejor aléjate de eso o terminarás cagado de alguna manera, siempre queda una influencia negativa en relaciones así.
Gracias ,se paso socio
 
Para terminar el tema y el Duelo me voy hacer un harakiri con este tema...........Se pasaron las respuesta me subieron el animo gracias
 
Pero si con ese tipo de mujeres no hay ni que esforzarse para que caguen po.

Déjalas solas y aléjate para salvarte tu nomás...las weonas locas de mierda suelen tener cierta tendencia a buscar la autodestrucción, así que mientras mas solas las dejes y mas ignoradas sean mas rapido se inicia ese proceso...y se joden solitas producto de sus propias malas decisiones nomás.

Saludos
Volcane.


asi es. a las minas locas le pones una pared la dejas sola y solitas van corriendo y se azotan. solo tienes que darte el trabajo de alejarte un poquito para que no te salte tierra, o sea que no te involucren en sus asuntos
 
‘’El dicho dice que a la mujer no hay que entenderla sino quererla’’


Debe ser el principio mas aweonao y machista del planeta, y lo peor de todo es que muchas minas lo repiten como si fueran loritoos porque no les da la neurona. :lol2:

Las mujeres que saben lo que valen, se comunican, expresan y van desarrollando. Las que son cuaticas por solo el gusto o la practica facil de serlo; terminan en relaciones mediocres, llorando la teleserie, viendo la jueza o el reallity de turno en casa y publicando cosas del principe azul o mensajes antihombres en sus cuentas FB.

:sisi:
 
Pero si con ese tipo de mujeres no hay ni que esforzarse para que caguen po.

Déjalas solas y aléjate para salvarte tu nomás...las weonas locas de mierda suelen tener cierta tendencia a buscar la autodestrucción, así que mientras mas solas las dejes y mas ignoradas sean mas rapido se inicia ese proceso...y se joden solitas producto de sus propias malas decisiones nomás.

Saludos
Volcane.


This.

Pero en mi experiencia, una loca culia seguia buscandome. No le conteste ni un solo mail, ni llamada, ni mensaje de texto, pero como no le resulto por ahi, la wna me empezo a seguir a la U, iba a mi depto y se quedaba horas abajo esperando a que saliera... Fueron como 3 meses de moverme a lo ninja para no toparmela :lol2:

Lo principal es no dialogar. A las locas culias se les da la cortada de una, sin derecho a pataleo, sin recaidas, sin "remember"... se corta el contacto de forma definitiva y chao.
 
This.

Pero en mi experiencia, una loca culia seguia buscandome. No le conteste ni un solo mail, ni llamada, ni mensaje de texto, pero como no le resulto por ahi, la wna me empezo a seguir a la U, iba a mi depto y se quedaba horas abajo esperando a que saliera... Fueron como 3 meses de moverme a lo ninja para no toparmela :lol2:

Lo principal es no dialogar. A las locas culias se les da la cortada de una, sin derecho a pataleo, sin recaidas, sin "remember"... se corta el contacto de forma definitiva y chao.


En una de esas, la loca te llevaba por el "buen camino" :tecito:
 
Volver
Arriba