• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aprendieron a manejar?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
les enseño el abuelo, papa, tio, amigo o hicieron el curso qlo?

 
Última edición:
El curso, antes del curso fue casi nada lo que sabía pero pasado el curso lo logré (pero no dar la cagada de prueba teórica)
 
Mi papá me enseñó y siempre inculcando la conducción a la defensiva :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hacer curso es cosa de maricones, aprendí en una camioneta con los frenos malos guiado por un tío, tenía 11 años y hoy soy todo un Fitipaldi...
 
Me compre mi primer auto sin saber conducir, un amigo me enseño una semana, aprendi y despues de eso hice el curso.
 
Yo hice el curso y practique harto en vacaciones.
 
Mi viejo nunca me quizo enseñar, pero un tío me enseñó en un día :lol2: como a los 17. Aun no saco licencia porque no la necesito, pero de vez en cuando tomo el auto en zonas donde no hay mucho o nada trafico
 
Me compre mi primer auto sin saber conducir, un amigo me enseño una semana, aprendi y despues de eso hice el curso.
Exactamente lo mismo, me compré un toco mocho sin saber manejar, uno de mis mejores amigos no me quiso enseñar el conchesumadre, luego le pedí a otro amigo y me enseñó un par de días, así que mejor dije "no molesto más a estas mierdas" e hice el curso

Que te enseñe un adulto a manejar mientras eres niño me huele a pedofilia
 
A la vieja escuela, mi viejo me enseñó.
 
Con un amigo como a los nueve años le sacabamos el auto a escondidas al papa que tenía colectivos.
 
Aprendí a la fuerza, repartiendo a mis compipas curaos después del carrete, como no tomaba me pasaban las llaves... :lol2:
 
Nací sabiendo, mi primera palabra fué "culata", y cuando fuí a dar mi primer examen de manejo para sacar licencia el instructor quedó :eek:!!! con mis habilidades sobrenaturales
 
Yo tenía 7 años. Mi viejo prácticamente me subió a chuchadas al asiento del conductor.

Sólo en primera, por un peladero cerca de la casa. Así me lo pasaba dando vueltas por horas. Recuerdo que una vez se me ocurrió pasar a segunda y me asusté por lo rápido :lol2:

A los 14 años andaba manejando por la calle. Ponía ese kit que dan en los concesionarios con triángulos y botiquín como cojín pa verme más alto.

Mis viejos siempre me dijeron que mientras no anduviera haciendo demostraciones ni hueviando irresponsablemente jamás iba a llamar la atención de los pacos. Y efectivamente, nunca me pararon.

Pa sacar licencia no hice curso. De hecho con los años de práctica pude responder la prueba fácilmente. Me equivoqué en 3.
 
Volver
Arriba