• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aprendieron a manejar?

Aprendí a puteás con mi papá primero con auto con el embrague más duro que la cresta, por ahí dando vueltas en unos peladeros :lol2: Después igual hice el curso, que me sirvió de práctica más que nada.
 
Con mi hermano el weon me ayudó caleta en un escarabajo, luego en un Nissan v16 y luego más adelante que lo fuera a buscar a un cerro por san sebastian y valpo me acuerdo esa vez puta que me costo aprender a usar el embrague freno en subida quizas el weon lo hizo por eso, y lo que recordaré más, es cuando justo antes de la prueba este saco wea me llevo a pasar por donde más miedo tenia esa vez:fffuuu: (pasar x una comisaría de carasdebinero el medio trolleo el muy rcsm que nunca olvidaré :sm: y fueron dos veces si se fue un chchsmdre :troll:).
Y despues ya pase a pistear como un campeon. Cuando trabajaba de mecanico
 
Última edición:
Curso qlo
Me compre un auto y ha practicar todos los dias
 
Me enseñó Paul Walker, la última lección tuvo un triste desenlace :sm:
 
Como a los 8 años un tío en el sur me enseño a manejar, recuerdo que manejé un furgón Suzuki y un camión Ford durante ese verano y el viejo como era mecánico también me enseñó algo de mecánica básica. Esa weá fue mejor que cualquier curso callampero de 3 semanas pagando 200 lucas :sisi:
 
Como a los 8 años un tío en el sur me enseño a manejar, recuerdo que manejé un furgón Suzuki y un camión Ford durante ese verano y el viejo como era mecánico también me enseñó algo de mecánica básica. Esa weá fue mejor que cualquier curso callampero de 3 semanas pagando 200 lucas :sisi:
supongo que no le pago con mamones al tio, hermanito
 
Mi jaibo era chofer de la locomoción colectiva, era Bravo, puchacay era la línea, en una micro aprendí, de ahí a un auto, una wea no más.
 
me enseño mi cuñada en 2 semanas. Me lei el libro, di la prueba y pase todas las weas a la primera.
 
mi mejor amigo me enseñó.
y me enseñó a manejar motos.
es mi mejor amigo.
 
Volver
Arriba