• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aprendieron a manejar?

A lo macho alfa !! En un camión de la pega..

Que wea más difícil mierda, pero después nada te queda chico.
 
aprendí de chico,pero igual hice el curso ya de viejo y saque la licencia
lo que si es que nunca me voy a olvidar,es que cuando andaba recorriendo Chile en una parada de camionero ,era como un mini pueblo la wea,aparece un cabro ql como de 10 años manejando un auto :lol2: en ese tiempo yo aun no sacaba la licencia,así que después de eso dije como es posible que un cabro ql chico este manejando y yo no :lol2: así que después saque la wea.
 
Mis viejos no se gastaron, tomé curso cerca de mi casa porque con suerte sabía encender el motor. Practiqué en Kia pop, pucha el auto desagradable de maniobrar xdd
 
Me compré mi primer auto y la weas no sabía ni manejar :lol2:
Ahí quedó botao como por mes y medio...y pagué un práctico que virtualmente era de dos semanas pero lo hice en uno.
Di mi examen, saqué licencia, y recién ahí me subí al golito y le metí llave. Era fitipaldi hasta que quedé chaqueta.
 
A tu tio le agarrabai la palanca de cambio???
Te tengo una noticia que puede resultarte perturbadora: los tíos no se aprovechan sexualmente de los sobrinos...
Ahora, se entiende que tuvieras que pagar el curso por que nadie tuvo el interés de ayudarte ya que se ve eres una mierda de ser humano y nadie te quiere.
 
:ídolo: que tu padre te enseñe a manejar en camioneta por camino de ripio y con lluvia
:idolo: sur de chile

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
La primera vez que moví un auto fue con un amigo, me llevó lejos en la noche :lib: y me enseñó :lib: (no cachaba ni qué era el embrague), ahi di un par de vueltas.

Como 6 meses despues me meti a un curso , saqué licencia, me compré el auto, lo practiqué un poco más para terminar de agarrar confianza y eso.
 
:maestro: mi viejo
:maestro: "mientras más joven aprendas mejor weon"
:maestro: sabiduría de los viejos
 
A los 7 años, cuando alcancé los pedales de la citrola. Aprendí al toque. No hice curso pa la licencia y ya mi taita desde los 9 me pasaba la citrola pa ir a comprar y weas. Si me paraban los pacos, el speech era "la saqué pa callao y no le diga a mi taita". Nunca me pararon.
 
mirando a mi viejo, y el me enseño a estacionarme hasta con las ruedas para arriba cuando tenia 12 años
mientras mas cabro chico mejor decia el, de ahi en adelante fui material pal webeo de mi vieja
mall, feria, supermercado, centro etc. mientras mi viejo se tomaba sus respectivas chelas en casa yo a los 12 paseaba a mi mama en la ciudad
xd
 
curso... y dp harta practica con una amiga
mi viejo nunca nos motivo :lol2: de hecho mi hermano ni maneja...
pero igual es importante lo que dicen mientras mas joven mejor, no se si mejor conductor pero pierdes el miedo mas rapido
 
Volver
Arriba