• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aumentan su masa muscular sin gimnasio?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
En el tema en encuestas donde estan los de la Elite 1,90 con 80kg. Puse que pesaba 61kg con 174cm. Pero me fui a pesar recien y pesaba 139 libras, que son como 63kg, y me pese sin haber almorzado.

Entonces me dieron ganas de sacar mas musculatura, pero no tengo plata para el gimnasio, entonces señores de la Elite, como sacan masa muscular sin las pesas?:pulento:
 
En el tema en encuestas donde estan los de la Elite 1,90 con 80kg. Puse que pesaba 61kg con 174cm. Pero me fui a pesar recien y pesaba 139 libras, que son como 63kg, y me pese sin haber almorzado.

Entonces me dieron ganas de sacar mas musculatura, pero no tengo plata para el gimnasio, entonces señores de la Elite, como sacan masa muscular sin las pesas?:pulento:

Fap-Meme.jpg


a mano cambiada si!
 
estay conciente que para que el músculo crezca, hay que destruirlo, cierto?

necesitas algo con peso?? sep, es lo ideal :sisi:

puedes hacerlo con tu propio peso? obvio :buenaonda: pero te costará más, y ojo, si haces mal el ejercicio te puedes lesionar, o puede que ejercites pero no trabaje el musculo como corresponde porque no trabajas de la forma correcta.

También es importante la alimentación, para crear músculo necesitas proteína. incrementar su consumo y no tienes plata para gym, mucho menos tendrás para comprar proteína extra.

SAludos.
 
En el tema en encuestas donde estan los de la Elite 1,90 con 80kg. Puse que pesaba 61kg con 174cm. Pero me fui a pesar recien y pesaba 139 libras, que son como 63kg, y me pese sin haber almorzado.

Entonces me dieron ganas de sacar mas musculatura, pero no tengo plata para el gimnasio, entonces señores de la Elite, como sacan masa muscular sin las pesas?:pulento:

quien te dijo que el gimnasio te hace aumentar la masa muscular ??
 
estay conciente que para que el músculo crezca, hay que destruirlo, cierto?

necesitas algo con peso?? sep, es lo ideal :sisi:

puedes hacerlo con tu propio peso? obvio :buenaonda: pero te costará más, y ojo, si haces mal el ejercicio te puedes lesionar, o puede que ejercites pero no trabaje el musculo como corresponde porque no trabajas de la forma correcta.

También es importante la alimentación, para crear músculo necesitas proteína. incrementar su consumo y no tienes plata para gym, mucho menos tendrás para comprar proteína extra.

SAludos.

Buen aporte Peko.

Aunque cueste, tratar de ir al gimnasio mas barato ya que ahi encontraras lo basico y puede que mas para que tu entrenamiento sea adecuado.
 
Comprate un par de mancuernas y empieza con unos 10kilos en cada una, cuando alcances metas anda metiendo más pesos. Las mancuernas son perfectas para ejercitar la gran mayoría de los grupos musculares, por no decir todos. Dependiendo del tipo de ejercicio
 
creo que es dificil subir de peso pero solo musculo limpio, siempre subes con grasa, creo que los musculines aplican suplementos de proteina. de manera de tratar de subir masa muscular mas rapidamente.

Compadre tiene que si o sí hacer algo de ejercicio, no queda otra.
 
En el tema en encuestas donde estan los de la Elite 1,90 con 80kg. Puse que pesaba 61kg con 174cm. Pero me fui a pesar recien y pesaba 139 libras, que son como 63kg, y me pese sin haber almorzado.

Entonces me dieron ganas de sacar mas musculatura, pero no tengo plata para el gimnasio, entonces señores de la Elite, como sacan masa muscular sin las pesas?:pulento:
CALESTENIA

flexiones, pullups, sentadillas, chin ups....hay miles de weas para hacer
 
Última edición:
Bajar la grasa y consumir proteína, pero esos suplementos te pueden hacer engordar si no usas las pesas.
 
Con calistenia.

Este tema lo hemos conversado en varios temas acá. Busca por ahí :sisi:
 
Inexorablemente ejercicios y subir la dieta proteica, sino funciona aplica grasa de carreta siempre funka :buenaonda:
 
Volver
Arriba