• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como chucha borrar casper.etl

darkuronox

Hunter Abusheador
Registrado
2006/06/22
Mensajes
15.465
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
esop. :monomeon: McAffee empezó a modificar el archivo casper.etl y ahora la weá pesa 240 GB mas o menos (porqué no desinstalé esta weá antes?) Antes de cachar que era esa la weá, desinstalé la mierda de antivirus pero no se borró el archivo ql, y sigue creciendo :( Al ritmo que voy, me quedo sin disco duro mañana :( Alguna idea de la elite?
 
Iniciar en modo símbolo del sistema y borrando la weá a puro comandos debiese arreglar la weá, sino, aplica algún LiveCD de Linux.
 
entra a la carpeta System32, y bórralo desde ahí. Si no encuentras el archivo, borra la carpeta completa.

si eso no funciona, baja la aplicación que te indica qué app está usando el archivo, si no la usa nadie, la borrará y listeilor :buenaonda:
 
Iniciar en modo símbolo del sistema y borrando la weá a puro comandos debiese arreglar la weá, sino, aplica algún LiveCD de Linux.
no me funcó. (uso windows). empiezo a temer lo peor :eek:
3g5rDuO.png
 
esop. :monomeon: McAffee empezó a modificar el archivo casper.etl y ahora la weá pesa 240 GB mas o menos (porqué no desinstalé esta weá antes?) Antes de cachar que era esa la weá, desinstalé la mierda de antivirus pero no se borró el archivo ql, y sigue creciendo :( Al ritmo que voy, me quedo sin disco duro mañana :( Alguna idea de la elite?
Unlocker v1.9.2

Las opciones de eliminar o desbloquear. Esperar a que salga algún mensaje o que lo haya borrado y reiniciar el equipo.
 
:idolo: APH
al fín lo borré. Gracias a los que se molestaron en ayudar
 
El sistema no te permite borrar un archivo que esté abierto y residente en memoria, para eso tienes que matar el proceso o bien como te dijieron partir con un SO independiente desde un live cd y borrarlo.
 
usa la aplicacion unlocker esa cierra los procesos que te impiden borrar un archivo, o de lo contrario lo borra en el reinicio...
 
Volver
Arriba