• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha los entrenadores/jugadores ...

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
aprenden un nuevo idioma tan rápido? Hasta los jugadores chilenos más simios al poco tiempo después están dando entrevistas en italiano, alemán, etc.
:orejon:

Enviado desde mi polla en tu cara.
 
Cuando estan ya en un club grande en otro pais tienen tanta plata que pueden pagar putas locales todos los dias y por medio de la penetracion diaria se les va pegando el idioma de la maraca de turno.
 
ganando millones semanales, mínimo contratan a un profesor que les enseñe el idioma. Por lo menos familiarizarse con frases que usan para todo.
very dificult :sisi:
 
25Z6bUc.jpg




:lol2:
 
la necesidad de aprender ps wn, no es lo mismo estudiar 3 horas semanales un idioma, que estar todo el día escuchándolo, solo la necesidad de comunicarte te hace aprenderlo, la mejor forma de aprender un idioma es de la misma forma que aprendiste el tuyo, primero escuchándolo, luego por imitación tratas de hablarlo, y al final aprendes a leerlo y escribirlo, el error en el que caen casi todas las escuelas de idiomas es que empiezan por la gramática primero, que es la wea mas pelua. te lo digo porque cuando viaje en un mes ya hablaba ingles como si nada
 
Esa misma pregunta me hago, si quieren, pueden aprender 10 idiomas siendo que apenas terminaron 8vo básico. :eek:
 
la necesidad de aprender ps wn, no es lo mismo estudiar 3 horas semanales un idioma, que estar todo el día escuchándolo, solo la necesidad de comunicarte te hace aprenderlo, la mejor forma de aprender un idioma es de la misma forma que aprendiste el tuyo, primero escuchándolo, luego por imitación tratas de hablarlo, y al final aprendes a leerlo y escribirlo, el error en el que caen casi todas las escuelas de idiomas es que empiezan por la gramática primero, que es la wea mas pelua. te lo digo porque cuando viaje en un mes ya hablaba ingles como si nada

Lo que describes se llama adquisición de una lengua por exposición. Y ya no se enseña gramatica "primero" eso es de la vieja vieja escuela.
 
generalmente dentro del contrato viene un traductor o curso de idioma para ayudarle en eso...que el weon sea como tevez y hable peor que el pitbull es otro cuento.
 
pero hermanito si necesitan aprenderse como tres frases no mas, las mismas que se repiten en todas las entrevistas, 'si hubieramos metido mas goles hubieramos ganado, pero nos metieron mas asi que perdimos', 'ah pero si hubieramos metido los mismos goles ahi habriamos empatado', 'y nada, a entrenar para ganar el proximo partido'

bendiciones
 
Creo que en el Barcelona es obligación aprender el catalán, toy seguro que el cabro chico no aprendió a decir ni hola :lol2:
 

Jajajajaja very dificult no me acordaba de esa, igual los argentinos son negados pal ingles, el aguero tampoco lo habla fluido y nalbandian tampoco habla ingles cuando juega afuera, si el eeon no quiere aprender no aprende nomas si al final igual hacia goles
 
Asi como decia el alersis en italiani

X: Hola Alexis
Alexis: dominica a dominica
x: te hay comido alguna mina?
Alexis: si mi intindi, dominica a dominica ...
 
Por fin un tema bueno para el viernes... Pongan más videos por la chucha.

Saludos desde Tropiconce

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba