• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cobrarle dinero a un amigo sin sacarle la chucha

-oye te presté unas lucas hace 7 meses, en honor a la amistad tienes que pagarme porque no me sobra la plata Y ES MIA.
(graba la charla) desde ese punto puede que te pague a la semana o te tramite, si sigue el 2do escenario presionalo, entonces en ese caso ahi tienes que sopesar las situaciones, o seguir mendigando que te paguen, o dos, presionar con fuerza o tres , dar la plata por perdida (decision dificil) y cortar relacion para siempre.

voy por la segunda, cobrar con fuerza, presionando, si no te quiere pagar, deja la cagá y con dejar la cagá es amenazar!!
 
un compañero de trabajo se fue de la pega pero un wn le quedo debiendo unas lucas...todos los dias lo llamaba, incluso a la casa, la esposa lo presiono pa que le pague pa que se dejara de wevear y listo, recupero su plata.
 
fúnalo en las redes sociales :grito:

y de paso aprender que cada vez que prestas plata está la posibilidad de q la pierdas. No prestes lo q vay a necesitar en algún momento.
 
un compañero de trabajo se fue de la pega pero un wn le quedo debiendo unas lucas...todos los dias lo llamaba, incluso a la casa, la esposa lo presiono pa que le pague pa que se dejara de wevear y listo, recupero su plata.
aplico esta moción, si vale la pena , llamarlo y wearlo hasta que se canse y te devuelva el dinero. quizas te cueste su amistad pero naaa ya fue.
 
que te firme un papel con promesa de pago, no importa que sea un papel picante, con esa weá se puede hacer magia :sisi:
 
es facil no prestes plata, yo no le presto plata a ningun ql, menos si se sus habitos, ahora si es por una urgencia medica y realmente no le da con lo que tiene lo pensaria, pero se la regalaria, pero la mayoria de los casos de weones que piden plata prestada en la buena onda es por que no saben manejar plata y se la gastan en puras weas, y no estoy ni ahi en pasar malos ratos por weones tontos XD
 
si tiene telefono de casa tapizalo a llamadas y whatsapp y toda la mierda, sacale la plata inchandole las weas. es lo unico que podi hacer. pero si el weon es sinverguenza profresional votante de guillier promedio, le va a importar una raja y fuiste con las lucas.
anda a la casa a darle jugo tambien es valido.
 
Ya cagaste, te queda la lección aprendida, JAMAS prestes plata a nadie, punto, esa wea puede romper amistades y relaciones familiares, yo prefiero mil veces que un culiao se amurre porque no le quise prestar a que despues se destruya una relación por un par de pesos y ande preguntando weas en foros.
 
Una vez a un compañero de oficina un weon de otra área se lo cago con la plata de un deco chino que le había vendido (70 lukas aprox)como por 5 meses. El tema es que le cobraba y cobraba y nunca le pagaba. Un dia le digo: cumpita no se preocupe tengo un amigo cerca y ese weon le saca la plata si o si (le cobro 10 lukas por el susto). Este weon mide como 2 mts y es del tipo bud spencer, le hablo por wsp y le comento el tema como trabajaba cerca de ahí no tenia drama. A la hora de almuerzo le apunto al weon que debía la plata y lo siguió una cuadra en un semáforo le toma el hombro y le dice "Socito me debe la plata de un deco chino, paguesela a mi hermano por favor". El culiao todo asustado llego del almuerzo y le pago las 70 lukas y le dice "si la wea te la iba a pagar no tienes para que andar mandando matones".

Ya sabe si necesita ayuda le hablo a mi amigo y hacemos volver la platita a sus bolsillos.
 
Volver
Arriba