• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cobrarle dinero a un amigo sin sacarle la chucha

Voy por lo 7 meses y me tiene podrido por que las lucas no sobran.
A ver desarrolla un poco la historia, contextualiza, cuánta plata, que tan "amigo", te dio motivos? Te puso fecha de pago?

Como pa poder dar un opinión y no sólo elucubrar weas.
 
Compipa, oiga, disculpe tendrá las lucas que le preste?
Ahí si te dice que no tiras el primer combo... ves? facilito :rolleye:
 
wn anda a cobrarle el dia de pago, te apareces en la empresa del wea, sin aviso a la salida

esa wea no falla nunca
y si aun así no te paga, es porque tenis que puro boxear al chuchetumadre
 
De cuanto es la deuda?, porque si es chica, mejor que el qliao no te pague, así el weón jamás volverá a hincharte por plata.
 
Prestar plata es de aweonao. La wea nunca vuelve.
Mi sabia madre siempre dice: si alguien te pide prestado 100, dile q no tienes y regalale 20. Es mejor perder 20 q 100 y perder la amistad
Sabes q no volverán
 
7 meses y aun espera la plata de vuelta este aweonao

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
 
3 paginas y este feo qliao aun no responde cuanta plata presto, pa saber si lo aconsejamos como corresponde o nos cagamos de la risa por lo aweonao que fue...
 
3 paginas y este feo qliao aun no responde cuanta plata presto, pa saber si lo aconsejamos como corresponde o nos cagamos de la risa por lo aweonao que fue...
Mucha plata tiene que haber pasado el muy weon pa no asomar la ñata por aca, mas que claro que sera objeto de burlas no amistosas.
 
3 paginas y este feo qliao aun no responde cuanta plata presto, pa saber si lo aconsejamos como corresponde o nos cagamos de la risa por lo aweonao que fue...
RecontraUP

Actualizacions, aers..
Tengo una amiguita del banco X que me soltó el numero de su vieja y la he llamado dos veces (una antes de navidad y la primera como en la quincena) en ambas el loco aparece puteandome que como me meto con su vieja y el rosario.. yo me rio respondiendo que si se comporta como un cabro chico voy a tener que hablar con sus apoderados.. la wea esta clara que me tiene tostadisima, estoy que le digo a la vieja que la plata que le pasé el wn las terminó invirtiendo en drogas y vicios del loco y en eso se le fue.
La ultima opcion es ir donde los ratis y soltar la pepa en que anda el washo y weas así.
La opción que estoy tratando de cachar es el resto de contactos telefonicos con la familia pa llamarlos pero no tengo mano de alguien que trabaje en algun lugar donde se pueda ver el registro de llamadas de la vieja o del mismo wn, pagaría hasta 5 lucas por esa info :lol2:
La opción que mas me calienta es llamar a AloCaribe y hacer una visita pero me considero tb un neonato en esa wea, con quien chucha hablo? Boletean? Son pros? , alguien lo ha hecho the 4real?

Y el culiao me cagó con 500k, pagandoles 25k a dos colombianos pa que le den una buena sacada de chucha y despues mearle diciendo que se quede con la cagaa de plata y que la use en el hospital es lo que mas me calienta

Ideas concretas cipadritos? Está de mas decir que ya asumí que cagué con la plata pero por no quiero que se la lleve gratis y así como así
 
RecontraUP

Actualizacions, aers..
Tengo una amiguita del banco X que me soltó el numero de su vieja y la he llamado dos veces (una antes de navidad y la primera como en la quincena) en ambas el loco aparece puteandome que como me meto con su vieja y el rosario.. yo me rio respondiendo que si se comporta como un cabro chico voy a tener que hablar con sus apoderados.. la wea esta clara que me tiene tostadisima, estoy que le digo a la vieja que la plata que le pasé el wn las terminó invirtiendo en drogas y vicios del loco y en eso se le fue.
La ultima opcion es ir donde los ratis y soltar la pepa en que anda el washo y weas así.
La opción que estoy tratando de cachar es el resto de contactos telefonicos con la familia pa llamarlos pero no tengo mano de alguien que trabaje en algun lugar donde se pueda ver el registro de llamadas de la vieja o del mismo wn, pagaría hasta 5 lucas por esa info :lol2:
La opción que mas me calienta es llamar a AloCaribe y hacer una visita pero me considero tb un neonato en esa wea, con quien chucha hablo? Boletean? Son pros? , alguien lo ha hecho the 4real?

Y el culiao me cagó con 500k, pagandoles 25k a dos colombianos pa que le den una buena sacada de chucha y despues mearle diciendo que se quede con la cagaa de plata y que la use en el hospital es lo que mas me calienta

Ideas concretas cipadritos? Está de mas decir que ya asumí que cagué con la plata pero por no quiero que se la lleve gratis y así como así

Cualquier cosa MENOS darle plata a ilegales... Seguro hay chilenos que pueden hacer una pega de mejor calidad por la misma plata :sisi:.

PD: Y sigues sin contar bien la wea... ¿Cuántas veces has cobrado?, ¿Qué te ha respondido el weon?... Si llegaste al nivel de llamar a la vieja, me imagino que todo debe haber escalado hasta ese punto, no? :tecito:
 
RecontraUP

Actualizacions, aers..
Tengo una amiguita del banco X que me soltó el numero de su vieja y la he llamado dos veces (una antes de navidad y la primera como en la quincena) en ambas el loco aparece puteandome que como me meto con su vieja y el rosario.. yo me rio respondiendo que si se comporta como un cabro chico voy a tener que hablar con sus apoderados.. la wea esta clara que me tiene tostadisima, estoy que le digo a la vieja que la plata que le pasé el wn las terminó invirtiendo en drogas y vicios del loco y en eso se le fue.
La ultima opcion es ir donde los ratis y soltar la pepa en que anda el washo y weas así.
La opción que estoy tratando de cachar es el resto de contactos telefonicos con la familia pa llamarlos pero no tengo mano de alguien que trabaje en algun lugar donde se pueda ver el registro de llamadas de la vieja o del mismo wn, pagaría hasta 5 lucas por esa info :lol2:
La opción que mas me calienta es llamar a AloCaribe y hacer una visita pero me considero tb un neonato en esa wea, con quien chucha hablo? Boletean? Son pros? , alguien lo ha hecho the 4real?

Y el culiao me cagó con 500k, pagandoles 25k a dos colombianos pa que le den una buena sacada de chucha y despues mearle diciendo que se quede con la cagaa de plata y que la use en el hospital es lo que mas me calienta

Ideas concretas cipadritos? Está de mas decir que ya asumí que cagué con la plata pero por no quiero que se la lleve gratis y así como así
en resumen eres un pajaron ql, pasarle plata a un saco de weas para que se la gaste en vicios debe ser lo menos inteligente que alguien puede hacer, por wn te paso, yo que tu las daria por perdidas y no pesco mas a ese ql, al final estas perdiendo tiempo y plata en un wn que ya quedo claro que no te la va a devolver XD
 
Como dicen por ahí.
Hay 2 formas de perder a un amigo... Una es pedirle dinero y la otra es prestárselo.
 
Si es amigo amigo "oye paga la wea po perro que onda?"
Si es amigo "perro te presté unas lucas, me las peudes pagar porfa que las necesito?"
Si es "amigo" "pasa las moneas o voh sabí po"
 
anda a verlo a la casa y llevate algo de valor similar
 
Pídele prestado algo de igual o mayor valor, cuando lo pida de vuelta, te haces el ofendido y le cobras solapadamente. Por último si el weon no te quiere pagar y prefiere terminar la amistad, al menos te lo habrás cagado de vuelta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo iría por el secuestro y descuartizamiento de su mascota. Luego hervirlo y darle de comer el caldo al amigo.
 
Aer, lo maximo q he prestado son 120k pero a un amigo de infancia q lo conozco hace 18 años, si bien se demoro en pagar y se corrio un par de veces, le mande un correo y msg x face para q quedara registro, lo puteaba periodicamente en la buena ondita q se lo cobraria a sus familiares y q le iba a lanzar ladrillos a su s ventanales, etc. Pero conozco su situacion financiera de el y su familia antes de prestarle, x muy amigo q sea si es un wn sin niuno y q tp tiene capacidad de generar ingreso de sobra a sus gastos nicagando le presti, la unica excepción fue a un amigo q le preste 60 y se denoro cono un año el csm en pagarle (de ahi a l mas le presto 2 lucas pa un completo) pq tebia algunas cosas q le podia quitar y revender , eso si le adverti q le quitaria el doble de la deuda si llegabamos a eso.
En resumen, ser catete y recordarlo, tb pagarlo en partes si esta muy cagao
 
Volver
Arriba