• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comportarse con la gente ...

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
Resulta que tengo una junta con conocidos y amigos, el cuento es que todos esos wns (hombres y minas) son aspiracionales y hablan todo el rato de cosas materiales o viajes, pegas, etc, todo lo que tenga que ver para pararse de raja.
Algun tip para aguantar? Copetiarse, ? etc

PD: no vale no ir
PD2: no soy resentido, me va "bien", solo que me da paja que hablen de esas weás, un rato no más, pero un par de horas aburre

apelo a la gran sabiduría de la elite
 
propon un tema tu entonces po saco de weas, obvio que si todos hablan lo mismo si nadie propone otro tema, si siguen en la misma yo les digo que ya estan hablando de los viajes en cuotas que se demoran un año en pagar por 2 semanas de viaje o si estan todo el dia en la pega que gracia tiene hablar mas de pega, les digo agarrandolos para el webeo y alli se pegan la cachada y el que se enoja me importa una mierda la verdad y como no tienen con que joderme despues igual vuelven y en caso que no lo hagan no me pierdo de mucho la verdad XD
 
Mover la cabeza como perrito de taxi y evitar hablar :sisi:

Mi ambiente laboral es así, pero cuando hablan esas weas yo entro en modo Homero xD

f8720bfbdc40ff909dde3e96cc066042.jpg
 
Resulta que tengo una junta con conocidos y amigos, el cuento es que todos esos wns (hombres y minas) son aspiracionales y hablan todo el rato de cosas materiales o viajes, pegas, etc, todo lo que tenga que ver para pararse de raja.
Algun tip para aguantar? Copetiarse, ? etc

PD: no vale no ir
PD2: no soy resentido, me va "bien", solo que me da paja que hablen de esas weás, un rato no más, pero un par de horas aburre

apelo a la gran sabiduría de la elite


Cambia de grupo de wetas, yo mande a la xuxa a mis compañeris de u por la misma wea
 
Como un caballero,sino quería hablar te quedai piola o sino toma tu la iniciativa y pone un tema de conversación.
 
puta las veces que me ha pasado les pregunto como lo hacen pa hacer todas esas weas que alumbran con los sueldos de con raja 6 gambas que tienen. Si comen puro arroz durante el mes o que wea.
Y ahí quedo como el desagradable culiao que soy (a veces) y siempre cortan con el aweonismo.
 
tienes amigos que hablan puras weás, ¿pa que xuxa los mantienes como amigos entonces? yo que tú no iría, es estúpido ir a un lugar donde sabes que no la vas a pasar bien.
 
Volver
Arriba