• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comportarse con la gente ...

Di que tienes una ONG que le da refugio y comida a los masisi.. ah y que los desparasita.
Eso nunca falla :thumbsup:
lo mismo compadre.
di que estuviste ayudando inmigrantes y gente en la calle....asi te cagas a todos los wns diciendo que se preocupan de lo material y que viven sin ver la realidad balbalbalbalba....bas a quedar como el Rey de la moralidad.
 
Última edición:
no entiendo de este tipo de gente, pero supongo si llego con mi porche macan, las minas se lo bajan sola
 
anda con una metralleta y les decis , chupenme el pico feos qls :seguritoisis:
 
No vayas y te metes al foro :hands:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Quédate piola, sonríe y emite opiniones que no causen controversias.
 
Última edición:
habla weás suprefluas nomá, pa qué tand enso, hermanito?
 
No te hagas mala sangre, no vayas y punto. No vale la pena quedar bien con todo el mundo.

propon un tema tu entonces po saco de weas, obvio que si todos hablan lo mismo si nadie propone otro tema, si siguen en la misma yo les digo que ya estan hablando de los viajes en cuotas que se demoran un año en pagar por 2 semanas de viaje o si estan todo el dia en la pega que gracia tiene hablar mas de pega, les digo agarrandolos para el webeo y alli se pegan la cachada y el que se enoja me importa una mierda la verdad y como no tienen con que joderme despues igual vuelven y en caso que no lo hagan no me pierdo de mucho la verdad XD
Hermanito, ¿ usted es asperger ?
 
Diles q se vayan a la chucha, q todo el rato estan hablando de plata y q son unos pencas csm. Se le dices en mala eso si

No aguantes nada


Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Resulta que tengo una junta con conocidos y amigos, el cuento es que todos esos wns (hombres y minas) son aspiracionales y hablan todo el rato de cosas materiales o viajes, pegas, etc, todo lo que tenga que ver para pararse de raja.
Algun tip para aguantar? Copetiarse, ? etc

PD: no vale no ir
PD2: no soy resentido, me va "bien", solo que me da paja que hablen de esas weás, un rato no más, pero un par de horas aburre

apelo a la gran sabiduría de la elite
Pero aprovecha de aprender de la experiencia de algunos de esos weones... más de algo interesante habrá. A lo mejor el prpblema eres tú y tu mala predisposición ante los locos.
 
Volver
Arriba