• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comportarse con la gente ...

Resulta que tengo una junta con conocidos y amigos, el cuento es que todos esos wns (hombres y minas) son aspiracionales y hablan todo el rato de cosas materiales o viajes, pegas, etc, todo lo que tenga que ver para pararse de raja.
Algun tip para aguantar? Copetiarse, ? etc

PD: no vale no ir
PD2: no soy resentido, me va "bien", solo que me da paja que hablen de esas weás, un rato no más, pero un par de horas aburre

apelo a la gran sabiduría de la elite


:sir:

http://www.sucre-sucre.gov.co/apc-aa-files/38636234643335333332346237343964/manual-de-carreno.pdf

:cafe3:
 
Mover la cabeza como perrito de taxi y evitar hablar :sisi:

Mi ambiente laboral es así, pero cuando hablan esas weas yo entro en modo Homero xD

f8720bfbdc40ff909dde3e96cc066042.jpg
esa es buena idea
 
y esas mierdas tienes de amigos :lol2: , yo que tu busco otro grupo de amigos que realmente valgan la pena levantar la raja e ir , o si vas hazlos aterrizar de hocico a la tierra , para que se den cuenta que existe un mundo real el cual pupulan y estan tergiversando. asi por ulitmo se enojan contigo y no te invitan mas :lol2: , lo esencial de todo es que no pierdas quien eres.

Saludos
 
Socio, después de analizar su pregunta, solo puedo teorizar que:
A usted también le gusta dárselas de aspiracional, quizas en un grado menor pero igual. (Si no, no me explico que hace entre un grupo al que cataloga de conocidos y amigos)
Lo otro, es que ya que se obliga a ir a dicha junta indica que (o hay una peuca a la que le quiere hacer los puntos o en realidad vas como agregado de alguien mas)
Como opinión, si no es lo anterior, cambie el circulo social y era.
En caso contrario, déjese de dar la cacha y vaya con toda la alegría y asuma su realidad social.
Saludines!
 
Me imagino esas conversaciones culiás :ohno: cada weón sin importarle lo q diga el resto y sólo esperando impacientemente su turno de poder soltar todo sobre sus viajes y weás personales, que ningún otro weón escuchará porque estará tb esperando hablar lo suyo.
 
Mi caso es parecido y no me junto con esos wns.
Prefiero jugar con mi hijo a los super héroes y trasladarme a otra galaxia con sus juguetes donde no existe esta sociedad de mierda llena de weones arribistas al peo.

Ese momento llena mas mi alma de amor y energia positiva que escuchar caca de weones hediondos
 
Yo los agarro pal webeo, no me considero macho alfa ni un weon lider, pero eso si ! , hago reir mucho y siempre ando con la talla a flor de piel (todos me conocen por mi humor negro). Cuando comentan por viajes o el siutiquerio de costumbre comienzo con mis chistes y al ratito se alejan del grupo. Ejemplo. si un weon comienza a hablar de la Riviera Maya por ejemplo, le digo que ya todos conocen que paso por ahi por las fotos que subió ademas de los videos siendo ensartado por nativos de la zona junto con un cura y un tapir. En donde le sacaron el oro de cortez :lol2: :lol2: :lol2:

En música me los cago filete. Yo por lo menos toco djembe, congas y bongoe. Tengo muchos amigos que estudiaron música (escuela moderna o universidad de chile) entonces algo conozco de ese mundo y como es su forma de hacerse notar en un grupo. Los comienzo a webear y al rato chao.
 
Llega , escucha un rato y dedicate a ubicar al qliao mas alumbrado del carrete, luego de eso dedicate a curar al wn , cuando este debil le hablai de wweas cumas como curarse con dorada y bacilar cumbia villera, se acordara de sus inicios y se volvera un wn rancio mas, ahi estara tu victoria
 
uno impone el tema y te pones hablar de la sociedad culia aspiracional.... te los cagai rico a los csm...
 
agarralos bien pal webeo y probablemente nunca mas te inviten por ser un pesao culiao y se acabo la historia
 
Mueve la cabeza nomás, ponte a tomar y escúchalos, esos wnes sólo quieren alumbrarse, no les interesa saber de los demás.
 
Resulta que tengo una junta con conocidos y amigos, el cuento es que todos esos wns (hombres y minas) son aspiracionales y hablan todo el rato de cosas materiales o viajes, pegas, etc, todo lo que tenga que ver para pararse de raja.
Algun tip para aguantar? Copetiarse, ? etc

PD: no vale no ir
PD2: no soy resentido, me va "bien", solo que me da paja que hablen de esas weás, un rato no más, pero un par de horas aburre

apelo a la gran sabiduría de la elite

déjalos en ridículo , has una rápida pasado por tus logros y depues mete una frase callampera no dandole ninguna importancia a lo que mencionaste y lo que han mencionado tus compañeros .... termina con el cliche al que te caiga mas mal : y tu eres feliz ? .... viviendo de manera superficial?

agrega weas como : yo participo en una ong y te los cagas.
 
Última edición:
Esta es su oportunidad para proponer un tema interesante, porque, no creo que no tenga la personalidad para hacer algo tan natural en una reunión. Si es que en verdad son sus amigos y conocidos, debería ser capaz de saber qué tema podría interesarle a cada uno de ellos más allá del que, según usted, hablan por horas.

Y lo de comportarse, no hay una receta. Cada individuo es diferente - no hay nadie igual a ti desde el punto de vista de la personalidad - y reacciona de acuerdo a muchos factores: experiencias, pensamientos, emociones, creencias, genética. Generalmente las personas antisociales o que no gustan de la compañía se sienten incómodas porque se evidencia su inexperiencia y sus torpezas relacionales: dejan de ser el centro de atención, que es lo que ocurre muchas veces en soledad, y se encuentran y enfrentan con otras conciencias y voluntades, los que los vuelve inseguros y muy susceptibles dando paso al típico comportamiento del que no participa, no escucha lo que los otros dicen y cuando habla, que es lo poco, espera que, ojalá, nadie le discuta.

Si sigue confundido, siga la regla de oro: compórtese como le gustaría que se comportasen con usted en una reunión de conocidos y amigos.
 
te sientas en un sillon con tu mina, te la comes y mandas a la chucha a los aspiracionales qlos :gafas:
 
uf dificil
no hacer:
no hablar cosas profundas
no hablar cosas politicas

lo que puedes hacer
-habla de chiches que te gusten para no desentonar
-cunta chistes
 
hablales de algun libro que te haya apasionado este ultimo tiempo , una wea decente tipo memorias de una pulga o algo asi ... rememora tus aventuras con primas mas chicas y se el alma de la fiesta :buenaonda:
 
Volver
Arriba