• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como consigo una polola

Si he tenido contacto fisico con ella, una vez tenia una canasta de huevos (no preugnten) y me pidió uno, entonces yo le dije "Huy, quieres uno de mis huevos :lib: ?" y me dijo riendose "Huy, damelo"
Y la hueona habla con faltas de ortografía??? :retard:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que patetico weon, yo he tenido mas suerte cuando no pesco a la minas, que dandoles importancia a la weonas necesitadas de atencion, cuando dejas de buscar y menos te lo esperas, llegan solitas las peucas, porque eres tu mismo, y esa wea las atrae.
 
Create una polola falsa, onda su perfil falso y haces como que ella te habla y tienen una relación de hace rato, las minas son re envidiosas en ese sentido y como a muchos nos ha pasado cuando estamos solteros no nos cotizan mucho pero apenas uno comienza a tener una relación las weonas comienzan a aparecer solitas y uno esta cagado. Me ha pasado mas o menos sus 5 veces asi que tengo montones de amigas o conocidas que hablo en x carrete o en cualquier wea y no pescan mucho, pero cuando comienzas la relacion uno se vuelve muy interesante para ellas.
 
en la remota casualidad que alguien tenga esta duda en serio sobre pololas voy a contar mi experiencia haber si de algo les sirve. Yo estuve soltero cerca de 3 años, nada de nada, en la misma mierda, tengo amigos y todo pero siempre se me ha hecho esquivo el amor y pasaba preocupado por ello dándole vueltas al asunto hasta que encontré un nuevo trabajo, uno que no me dejaba ni tiempo para preocuparme de esas mierdas, estaba tan enfocado en ello que solo desapareció de mi mente esa preocupación del amor, y solo cuando dejo de ser completamente un tema para mi, llegó, así, tal cual, cuando menos lo esperaba, así que mi conclusión es que las mujeres huelen la desesperación, solo báñense bien y dejen de pensar en ello, al final encuentras las cosas cuando dejas de buscarlas.
Esa wea es más un lugar común que EL secreto. Yo entré a la u soltero, el primer año me joteaba a todo lo que se movía y no pasó nada, me fue pésimo. Me salieron con el cuentito de "dejar de buscar", me enfoque en los estudios y durante 3 años de verdad que me preocupé poco de jotear, solo cuando carreteara. Resultado? El mismo, nada de nada. Al final a los 3 años una mina me jotio (si, ella a mi) un rato y terminé pololeando con ella durante 3 años. Vale decir que no era de la universidad sino que la conoci carreteando. Por otro lado donde estudié según yo es el lugar más dificil para jotear por lejos, comparativamente con otras carreras, otras facultades y otras ues.

Dejar de buscar, claro. Me encerraré en mi trabajo (puros hombres) y dejaré de buscar, a ver como me va. Patrañas.
Tu puedes ser el mejor del mundo para la pelota, pero si juegas en el patio trasero solo, nunca nadie jamás se enterará. Hay que mostrarse, hay que buscar, hay que jugar.
 
Fecha de Ingreso: 26 de Marzo de 2016

Tema (y usuario) mas falso que disculpa de político...
 
Las mujeres solo son un depósito de semen, totalmente desechables y descartables.

No te sientas afligido. Que no te quite el sueño ni te dejes intimidar
ajajajja "mirenme, soy fuerte rudo, no necesito a una mujer , esas weonas son solo pa culiarlas "

patetico culiaoooo!!!!!!!!!!!!!
 
dile.. oye vamos a estudiar a mi casa.. y ahi se lo poni sin asco.. si aguanta es tuya sino nunca lo fue
 
broderito .. en mi nula experiencia en tierra .. debo decir que no debe buscar sino esperar nomas ... ya llegara la elegida por el destino pa que sea tu deposito de amor ... y como dijeron por ahi si la wna te manda a la friendzone mandala a la chucha .. hay mas peces en el asdf
 
Esa wea es más un lugar común que EL secreto. Yo entré a la u soltero, el primer año me joteaba a todo lo que se movía y no pasó nada, me fue pésimo. Me salieron con el cuentito de "dejar de buscar", me enfoque en los estudios y durante 3 años de verdad que me preocupé poco de jotear, solo cuando carreteara. Resultado? El mismo, nada de nada. Al final a los 3 años una mina me jotio (si, ella a mi) un rato y terminé pololeando con ella durante 3 años. Vale decir que no era de la universidad sino que la conoci carreteando. Por otro lado donde estudié según yo es el lugar más dificil para jotear por lejos, comparativamente con otras carreras, otras facultades y otras ues.

Dejar de buscar, claro. Me encerraré en mi trabajo (puros hombres) y dejaré de buscar, a ver como me va. Patrañas.
Tu puedes ser el mejor del mundo para la pelota, pero si juegas en el patio trasero solo, nunca nadie jamás se enterará. Hay que mostrarse, hay que buscar, hay que jugar.
mejor RESPUESTA Y CERRAR POR FUERA CTM
 
y pensar que uno deb de pasar por esta etapa maricona de adolescencia hasta en la universidad ...yo igual estaba cartuchito al entrar a la U cuando sali de ella ...ya era un miembro de la elite...
 
Estudia una carrera digna, se el mejor en lo que haces, consigue un buen empleo y las minas lloverán como el tolueno sobre mienti :sisi:
 
Volver
Arriba