• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuidan el medio ambiente?

Ando en bici, no creo en el reciclaje, es puro negocio, le facilitas la pega para que gane plata algun weon, si el reciclaje no fuera tan buen negocio, nadie lo haria, y meten el tollo de que es por el planeta, mis bolas, atrapan a la gente por el lado amable, los weones que tienen empresas de reciclaje no lo hacen por el planeta, lo hacen por plata.
Lo del reciclaje ayuda, pero aparte que efectivamente es negocio, no es suficiente.

Por ejemplo
"Compre su bolsa biodegradable por $800 y así ayuda al medio ambiente" (Mientras tanto todos los alimentos envueltos en bolsas de plástico aunque no sea necesario en muchos casos). Es negocio redondo, yo creo que el precio de la bolsa deberá tener una utilidad del 500% o algo así. Nunca menos. Además, así no le cagan el negocio a los que hacen la bolsa de basura...

En este país se recicla como el pico, debieran tener 3 basureros en todas las casas (Organicos, papeles, plásticos) y los recolectores también 3 basureros...

Respondiendo la pregunta, botar la basura en su lugar, y no contaminar lugares con naturaleza sobre todo. Como chileno me dio tanta verguenza una vez que fui a Bariloche y no encontré ni un puto envase de alfajor jorgito botado en los paseos de trekking. Acá en Chile que lindo sería ver eso.

Además las industras contaminan por todos nosotros... este video es muy bueno... vale la pena mamarse los 20 minutos...

 
Mucho reciclaje.. cuando pasa el camión de la basura, con cueva se lleva una bolsita cagona. En casa tenemos bolsas de colores y dependiendo del material vamos echando en una u otra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no soy de reciclar, pero eso si ando ahorrando luz y agua como weón, además de botar siempre los papeles donde corresponde. Cuando voy al centro por ejemplo no ando fumando para no cagarles el aire al resto.. ah, y meo en la ducha o en el lavamanos :yaoming:

Me imagino que aunque el aporte sea pequeño de algo debe servir :sisi:
 
No entiendo el problema broderito. A mi me importa que se recicle y no he puesto ni un peso en maquinaria para reciclar.
Ud compraria maquinaria con plata de su bolsillo y luego reciclaria solo por amor al arte?
Ese es el punto, lee bien, Si gano plata reciclando, si lo haria, y secundariamente ayudaria al medio ambiente, nadie lo hace como una prioridad.
 
y usted que pretende? que su tiempo sea gratis? es obvio que deben existir incentivos para este tipo de hueas si no nadie las haría, cuanto más plata y negocio signifique lo ecológico más progreso en este tema habrá, un ejemplo plasmado: cuando uno va al super y ve "X" huea donde enfatizan que el producto no daña al medio ambiente como gancho para que compres, es porque apelan a la conciencia de la gente que seguramente un estudio de mercado se percato que los productos que señalen ser ecológicos tendrán mejor venta. Hay un caso en la industria química con las pinturas, este apela a lo mismo, las personas se inclinaban a comprar pinturas a base de agua debido a que era más sano o algo así no recuerdo bien :lol2:

Logrando conciencia ambiental se puede cambiar mucho lo que es lo económico,político etc..

De mi parte junto los envases de vidrio y los tiro a unos contenedores, no tiro el aceite por el lavaplatos y creo que otras hueas tb

Porque todos responden lo mismo que escribi??, pero de otra forma, entiendan weones, el tiempo cuesta, no me lo pagan reciclando, punto. Dejense de dar vuelta recurrentemente en lo mismo que posteo. Ahora soy un tirano por no reciclar?, yo boto basura nomas, y punto, me importa un pico lo que haya dentro de la bolsa, otros weones ganan plata por separarla, pa que quitarles la pega, o darles plata facilmente para que su maquinaria no se desgaste, o tengan que pagar mano de obra , los que realmente ganan con el negocio del reciclaje?. En CocaCola, hacen consursos con las tapas de los envases: amarillas, rojas, verdes, blancas, porque???, porque sus maquinas destapadoras automaticas sufren un desgaste continuamente, y los repuestos y la mantencion son caras, y los weones van y juntan tapitas como pelotudos, creyendo que separan el plastico del vidrio y que van a ganar algo en los concursos, mentira!!!, te estan reciclando hasta tu voluntad de juntar tapas, una y otra vez, ah se me olvidaba, y de paso ayudan al medio ambiente. Porque mierda yo tengo que facilitarles la pega, siendo que no me pagan, mas encima me mienten con supuestos concursos y de paso me cobran por su producto cada vez mas?.
 
debieran tener 3 basureros en todas las casas

- no sacay nada con que la gente tenga 3 o 5 o 20 basureros si viene el camión de la basura y echa todo junto :santa:
- Además los wnes que hacen reciclaje no levantan la raja, no hay camiones con recorrido, si no que es la misma gente que tiene que llevar su mierda para que otro subnormal las recicle :sisi: gastando tiempo (dinero) y combustible :santa:
- los weetas que se sienten capitán planeta porque reciclan vidrio, no saben que no todos los tipos de vidrio sirven y que también hay que clasificar lso tipos de vidrio :santa: ningún pajarón qliao se da esa paja.
- los centros de reciclaje ne parques funcionan bakan por 3 meses, después los abandonan la gente y las empresas que deben recoger la basura :sisi:
 
soy agronomo, vez que puede le pego chapes a los vieos culiaos para que no apliquen agroquimicos o fertilizantes sin que sea necesario, aparte de gastarte un monton de plata en weas innecesarias, todo lo aplicado contamina directamente el ambiente. Tambien mato cualquier alimaña intruducida que vea en los campos, obviamente me como los conejos que mato, la gente culia los cuida y hacen cagar todo.
 
- no sacay nada con que la gente tenga 3 o 5 o 20 basureros si viene el camión de la basura y echa todo junto :santa:
- Además los wnes que hacen reciclaje no levantan la raja, no hay camiones con recorrido, si no que es la misma gente que tiene que llevar su mierda para que otro subnormal las recicle :sisi: gastando tiempo (dinero) y combustible :santa:
- los weetas que se sienten capitán planeta porque reciclan vidrio, no saben que no todos los tipos de vidrio sirven y que también hay que clasificar lso tipos de vidrio :santa: ningún pajarón qliao se da esa paja.
- los centros de reciclaje ne parques funcionan bakan por 3 meses, después los abandonan la gente y las empresas que deben recoger la basura :sisi:
Exacto, el reciclaje no funciona en Chile... y de aquí a que funcione pfff..... ni aunque uno tenga las ganas pasará nada... estamos hasta el piiiiico....
 
No tener hijos, es la mejor manera de agradecer a la madre tierra lo que hace por uno
 
Ese es el punto, lee bien, Si gano plata reciclando, si lo haria, y secundariamente ayudaria al medio ambiente, nadie lo hace como una prioridad.
acá una empresa tenia a un costado los tipicos recipientes para plastico,vidrio y no recuerdo que mas y por una cantidad que reciclabas, te daban una bolsa de alimento para perros.
 
acá una empresa tenia a un costado los tipicos recipientes para plastico,vidrio y no recuerdo que mas y por una cantidad que reciclabas, te daban una bolsa de alimento para perros.
Ahi lo encuentro justo, dar y recibir. No como Paris, que son el mayor reciclador de Latinoamerica, pero, a cambio de tus trapos viejos, te dan descuentos weones y mas encima en sus tiendas, porque xuxa no pueden dar una wea completa???.
 
meo y vomíto en el lavamanos, pero creo que desde ahora comenzaré a cagar tambien :buenaonda:
 
no tirar papeles al suelo
mear en la ducha
cuando meo en el water si es solo mear lo dejo ahí hasta la proóxima meada
andar apgando luces
 
Ni una wea
:idolo: acumular bolsas de supermercado. Comprar de a poco cosa de maximizar el número de bolsas semanales
:idolo: comprar bebidas/jugos en envases de plástico
:idolo: usar mucho papel higiénico pa limpiarme el poto
:idolo: dejar el agua corriendo al lavar la loza
:idolo: prender la tele al llegar a la casa aunque no la vea. Dejarla encendida hasta ir a acostarme

Mundo ql, acábate luego, pa qué seguir? si ya estamos cagaos.
 
Reciclo el cartón y los plásticos, pero ya me toyu aburriendo y empecé a tirarlos a la basura no más. :sm:
 
Volver
Arriba