• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar de tener dependencia emocional y ser un hombre mas integral?

El Pichula

Exiliado
Registrado
2017/04/19
Mensajes
279
Sexo
Macho
Me di cuenta que me volví muy dependiente de mi andante!!! dependo de que me salude en las mañanas, de hablarle todo el día por wsp, de saber que me quiere, de absolutamente todo, me doy cuenta que yo a ella la asfixio, y si sigo así la terminare por alejar, además ella me dice que yo soy un tipo inmaduro, entonces mi pregunta es como puedo cambiar? quiero ser un hombre maduro, mucho mas integral y no depender de nadie.

El cambio lo quiero hacer por mi y en parte porque no quiero perderla a ella, siento que me mando muchos cagazos.

La próxima vez que me vea con ella quiero que vea a un tipo totalmente distinto
 
Eso no se logra de un día para otro. Primero debes conocerte, saber que te gusta hacer y como lograras tus metas, enfocarte en eso. Aprenderás a ser feliz con cosas simples y no depender de otros...
 
en serio creís que en este sucuho culiao vai a encontrar una respuesta decente a ESA pregunta???
week-in-review-channing-tatum-laughing-1_zpscb03kjt4.gif
 
Comenzar por meterte tu nombre en la raja basura!!

Respondiste solo a tu pregunta, cambia lo que sabes que tienes que cambiar o tu mina te va a empezar a meter el clítoris a ti

:gaiatula:
 
Estos wnes no tienen amigos en la vida real como para discutir con ellos estos temas ? :wtf: Foro ql puros autistas :risa: y no solo los clones, los wnes que llevan tiempo tambien lo son :lol2:
Y que tiene que ver tener amigos en la vida real ( como si fuera un logro la wea) y el autismo con el thread?

El conchetumadre perseguido, seguro eri un guaton culiao nefasto con la misma descripción que diste

Mongólico conchadetumadre.
 
Eres un weon con muchas carencias afectivas y emocionales que se aferro a la primera weona sin amor propio que se dejo culiar por ti sin asco.
Mmmm creo que ya es hora de que te titules de aweonao y en alguna pelea le digas que te mataras si te deja. :smile-51:
 
Eres igual que un perro callejero al que le hacen cariño por primera vez

Sácale la csm y aprende de una vez por todas que las mujeres sólo son depósitos de semen y son seres inferiores y se te va a quitar la dependencia en un dos por tres :sisi:
 
Eres un weon con muchas carencias afectivas y emocionales que se aferro a la primera weona sin amor propio que se dejo culiar por ti sin asco.
Mmmm creo que ya es hora de que te titules de aweonao y en alguna pelea le digas que te mataras si te deja. :smile-51:

Será porque tengo una serie de problemas psiquiatricos que no me dejaron tener una vida normal?

Gracias por tu comentario mala onda.
 
Me di cuenta que me volví muy dependiente de mi andante!!! dependo de que me salude en las mañanas, de hablarle todo el día por wsp, de saber que me quiere, de absolutamente todo, me doy cuenta que yo a ella la asfixio, y si sigo así la terminare por alejar, además ella me dice que yo soy un tipo inmaduro, entonces mi pregunta es como puedo cambiar? quiero ser un hombre maduro, mucho mas integral y no depender de nadie.

El cambio lo quiero hacer por mi y en parte porque no quiero perderla a ella, siento que me mando muchos cagazos.

La próxima vez que me vea con ella quiero que vea a un tipo totalmente distinto
puedo deducir que es su primera pareja con eso.

respecto al resto, por que la dependencia cipadrito? (es algo que tu debes responderte), necesita siempre la validación de alguien? o sentir que alguien lo aprecia?


primero que todo uno debe conocerce y tenerse respeto a uno mismo, seguridad de las capacidades y fortalezas propias...
el cambiar tu forma dependiente llevara un tiempo no es de un dia para otro.
 
Si, y no me digas q el primer amor es asi y blabla

Hay weas q no puedo contar y este amor distinto al normal
Por qué tan a la defensiva? tranquilo.
Si no puedes dar detalles es difícil poder ponerse en tu situación, es obvio que cada relación es un universo distinto a otro. Toda esa dependencia emocional de la que hablas, solo se dará con el tiempo y las experiencias que llegues a tener con las personas, sobre todo con tus parejas. Dale su espacio y que ella también te busque, esta bien aveces extrañar a alguien, así cuando vuelven a hablar y verse es más bacán. Dale tiempo al tiempo e iras ganando esa experiencia, búscate algún hobby o algo en que perder el tiempo cuando comiences a extrañarla, tal vez tienes mucho tiempo libre y tus pensamientos te empiezan a inundar con ella.
 
Volver
Arriba