• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar de tener dependencia emocional y ser un hombre mas integral?

Me di cuenta que me volví muy dependiente de mi andante!!! dependo de que me salude en las mañanas, de hablarle todo el día por wsp, de saber que me quiere, de absolutamente todo, me doy cuenta que yo a ella la asfixio, y si sigo así la terminare por alejar, además ella me dice que yo soy un tipo inmaduro, entonces mi pregunta es como puedo cambiar? quiero ser un hombre maduro, mucho mas integral y no depender de nadie.

El cambio lo quiero hacer por mi y en parte porque no quiero perderla a ella, siento que me mando muchos cagazos.

La próxima vez que me vea con ella quiero que vea a un tipo totalmente distinto

Haciendo la pega!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a contestar mas serio como unos de los pendejos que me sale del deo chico del pie

Si el Clon que hizo esta wea de post, cree que le van a contestar seriamente, se equivoco el culiao. Esto es el antro y la Elite esta vacunada de estos ctm fomes wn.
 
imposible, eso se logra con el tiempo no de la noche a la mañana, tienes que autodestruirte y ver como sale tu nuevo yo si es que no quieres tener dependencia emocional osea quien no quiere tener dependencia emocional? todos necesitan depender de alguien emocionalmente ya sea amigos, familia, polola es imposible ir solo y feliz mas encima por la vida son dos cosas absolutamente lejanas

ahora quizas no quisistes decir eso y solo madurar, eso conlleva muchas cosas con respecto a tu vida lo que pretendes y no te conozco como para saber en que aconsejarte asi que solo puedo decir que mandis a la csm de la weona a la punta de la pichula por decirte inmaduro la mujeres siempre hacen eso creen que toda la wea es blablabla la weona esta pensando en el tipico hombre macho alfa que habla con todos y es el centro del universo y ella apegarse a ti que tienes todo controlado en la vida ah claro ahi pensara que eres maduro pero esas son mentiras eso no existe la madurez va por otro lado a lo que piensa ella quizas

por otro lado eres el mismo imbecil de los clones que es kitita y creo que es p de peko asi que mejor matate weon
 
estimado, cuando se ame a usted mismo como se debe, va a dejar de depender de la afectividad de otros.
le puedo decir muchas formas de como lograrlo, primero trate de solucionar sus problemas psicológico o psiquiátricos ya que es la raíz de su problema en este momento.
 
Recuerda SIEMPRE ESTA WEA siempre la busco cuando tengo a alguien a mi lado

“Para tener buenas relaciones”.

La gente se apega, y cuanto más te apegas a la otra persona, más se asusta la otra persona, más ganas tiene de escapar, porque hay una gran necesidad interior de ser libres.

El deseo de libertad es mucho mayor que cualquier otro deseo, es mucho más profundo que cualquier otro deseo.

De ahí que uno pueda sacrificar incluso el amor, pero no pueda sacrificar la libertad, no forma parte de la naturaleza de las cosas.


De ahí que la auténtica dicha sólo pueda ocurrir en tu soledad.

La soledad es un arte, sobretodo el arte de la meditación.

Estar completamente centrado en tu propio ser sin ansiar a la otra persona; estar en tal profundo reposo contigo mismo que no necesitas nada más, eso es la soledad.

Te proporciona dicha eterna.

Si primero estás arraigado en tu ser y luego te diriges a una relación, el fenómeno es completamente distinto.

En este caso puedes compartir, puedes amar y también puedes disfrutar este amor. Incluso cuando es momentáneo, puedes danzar, puedes bailar, y cuando desaparece, desaparece; no miras atrás.

Eres capaz de crear otro amor, de modo que no hay necesidad de apegarse.

Das gracias a tu amante, das gracias al amor que ya no está ahí porque te enriqueció y te proporcionó algunos atisbos de la vida, te hizo más maduro.

No obstante, esto sólo será posible si estás algo arraigado en tu ser.

Si el amor es todo lo que tienes, sin ninguna base meditativa, sufrirás, cada relación amorosa tarde o temprano se convertirá en una pesadilla.

Aprende el arte de estar solo, y dichosamente solo; entonces, todo será posible.

OSHO
 
todos necesitan depender de alguien emocionalmente

Hermano qué consejo más callampa.

Con respecto al tema, yo creo que pichula, mejor hazte la idea de no confiar en nadie y darte cuenta que el unico qe va a etar siempre con vo eri vo mismo asibque empieza a quererte y pasa el wsp de la maraca que te le hago un nabila y me la culeo hssta por las cuencas
 
Hermano qué consejo más callampa.

Con respecto al tema, yo creo que pichula, mejor hazte la idea de no confiar en nadie y darte cuenta que el unico qe va a etar siempre con vo eri vo mismo asibque empieza a quererte y pasa el wsp de la maraca que te le hago un nabila y me la culeo hssta por las cuencas
fundamenta
es imposible estar solo y sano mentalmente de eso se trata la vida,de emociones, dudo que una persona realizada se involucre solo con desconocidos en su haber diario y sea independiente emcionalmente, todos nesesitamos sociabilizar sino cachai eso eri un pobre weon gordo granudo que no sabe na
 
fundamenta
es imposible estar solo y sano mentalmente de eso se trata la vida,de emociones, dudo que una persona realizada se involucre solo con desconocidos en su haber diario y sea independiente emcionalmente, todos nesesitamos sociabilizar sino cachai eso eri un pobre weon gordo granudo que no sabe na
Saber lo que significa Depender emocionalmente?? de partida es algo muy distinto de sociabilizar por lo que todo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza, yo no depende emocionalmente de ni uno de mis compañeros de la pega que son las personas que veo todos los dias , ni de mis papas ni de amigos, ni pareja
Depender emocionalmente de alguien significa que si esa persona no esta te vas a la mierda, creo que cualquier persona madura emocionalmente tiene la capacidad de no depender de nadie
 
Comienza por estar solo, tu problema no es el miedo a la soledad, tu problema es que no quieres ser libre, lo que te aterra es que vas hacer si eres libre, tu dependencia y tu sentido de vida no los puedes enfocar en una persona, yo personalmente te recomiendo que cambies de amigos, cambia de pega, ve las cosas desde otra perspectiva, o pegate un viaje lejos, pero caminando, sal a mochilear, que la naturaleza te enseñe su hospitalidad, un dia pesca tus weas, sin pensarlo, y andate, lo mejor para madurar es eso, verte solo sin nada de telefono, luz o agua, si puedes andate al sur, la gente es bien cariñosa con los mochileros.
 
esta es la solución amiguito
soga.jpg
 
Comienza por estar solo, tu problema no es el miedo a la soledad, tu problema es que no quieres ser libre, lo que te aterra es que vas hacer si eres libre, tu dependencia y tu sentido de vida no los puedes enfocar en una persona, yo personalmente te recomiendo que cambies de amigos, cambia de pega, ve las cosas desde otra perspectiva, o pegate un viaje lejos, pero caminando, sal a mochilear, que la naturaleza te enseñe su hospitalidad, un dia pesca tus weas, sin pensarlo, y andate, lo mejor para madurar es eso, verte solo sin nada de telefono, luz o agua, si puedes andate al sur, la gente es bien cariñosa con los mochileros.
MARCAR COMO MEJOR RESPUESTA.
 
Y como a ti no te encierran?, loca de patio, anda a ver si tus enanitos ya tomaron once, el racismo es una enfermedad porsiaca, se llama Esterotipia del Deciframiento, lo puedes buscar en el DMS VI, o mejor preguntale a tu psiquiatra, enferma.
Que estas haciendo aqui zorra culia? Ya te cansaste del pico que lo soltaste un rato? O estas descansando el poto?
 
Viejo la huea es fácil, simplemente busca una mina que te de la pasada y se lo pones.

Siendo un ser inferior como eres, seguramente vas a pasar por un momento de culpa y esas mierdas, una vez superado eso se acabo la dependencia.

La receta; busque, afile, desaparezca, repita.
 
mira todo lo que te molesta o descoloca en el exterior es un reflejo del interior
la dependencia se toma de la mano con el auto-estima
quieres que este ahi porque tu mismo dices que no quieres perderla, muy bien
porque no quieres perderla? es la raja? o hay algo mas?
esas respuestas las tienes tu mismo

fundamenta
es imposible estar solo y sano mentalmente de eso se trata la vida,de emociones, dudo que una persona realizada se involucre solo con desconocidos en su haber diario y sea independiente emcionalmente, todos nesesitamos sociabilizar sino cachai eso eri un pobre weon gordo granudo que no sabe na
naciste solo y eres un ser individual, eso necesita mas argumento?
 
Primero consiguete un par de pelotas, luego haz algo con tu vida que no dependa emocionalmente de otra persona, no se, un deporte, o alguna wea que te apasione, a nadie le gusta un wn weas tristes que no tiene nada que hacer
 
Volver
Arriba