• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar de tener dependencia emocional y ser un hombre mas integral?

Cuando te comes a una mina que no te gusta pero te da la cachita, y solo la tratas para eso, y no la saludas ni te importa (o sea la tratas como las weas) ahí la mina te va a adorar y se va a enamorar de ti, si andas preocupado de ella pensando como maricón y sufriendo cuando no la ves, o siendo asfixiante tal y como una mina con regla, te aseguro que la weona te va a mandar a la chucha.

En qué momentos empezamos a pensar y a comportarnos como maracos?? :nonono:
:idolo: Ser un weon patan y frío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando te comes a una mina que no te gusta pero te da la cachita, y solo la tratas para eso, y no la saludas ni te importa (o sea la tratas como las weas) ahí la mina te va a adorar y se va a enamorar de ti, si andas preocupado de ella pensando como maricón y sufriendo cuando no la ves, o siendo asfixiante tal y como una mina con regla, te aseguro que la weona te va a mandar a la chucha.

En qué momentos empezamos a pensar y a comportarnos como maracos?? :nonono:
:idolo: Ser un weon patan y frío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi tengo a una loca que me comi, pero ahora no estoy ni ahi con ella , me hago el wn y ella dele que me mete conversa con intenciones siendo que ella se hace la 'independiente". El problema no es ser patán y frío, el problema es que así es la realidad y funciona.
 
Última edición:
Estoy en las mismas, pero ni siquiera es andante y la mina no me quiere :ohno:.

Necesito urgente cambiar mis intereses, poner el énfasis en algún hobbie, en algo en lo que quiera destacar, en los estudios o por último otra mina que sí me quiera wn, me tiene enfermo depender de alguien que no da ni 1 peso por mí.
 
hacer lo que a uno le gusta sin vivir pendiente de perderla o tenerla, ser feliz con o sin ella
 
Cuando te comes a una mina que no te gusta pero te da la cachita, y solo la tratas para eso, y no la saludas ni te importa (o sea la tratas como las weas) ahí la mina te va a adorar y se va a enamorar de ti, si andas preocupado de ella pensando como maricón y sufriendo cuando no la ves, o siendo asfixiante tal y como una mina con regla, te aseguro que la weona te va a mandar a la chucha.

En qué momentos empezamos a pensar y a comportarnos como maracos?? :nonono:
:idolo: Ser un weon patan y frío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta sí, es horrible esta weá... estamos super feminizados como "mashos", y al contrario las weonas más "independientes"

entonces el resultado es obvio: uno por fin expresa sus sentimientos, se abre, se arriesga, todas esas weás :lol2: y al final las weonas se sienten ahogadas y les da la olga marina

conclusión: no manifestar lo que sientes, guardarte esas weás, controlarte y ser un animal culiao desinteresado de todo, y listo
 
puta sí, es horrible esta weá... estamos super feminizados como "mashos", y al contrario las weonas más "independientes"

entonces el resultado es obvio: uno por fin expresa sus sentimientos, se abre, se arriesga, todas esas weás :lol2: y al final las weonas se sienten ahogadas y les da la olga marina

conclusión: no manifestar lo que sientes, guardarte esas weás, controlarte y ser un animal culiao desinteresado de todo, y listo
Nunca espere un post de tu parte.... Bueno es verdad, lo que dices, contra mas sincero eres con la mina, es peor el resultado final. Al final aprendes hacer frio y sin preocuparte de los demas.
 
Nunca espere un post de tu parte.... Bueno es verdad, lo que dices, contra mas sincero eres con la mina, es peor el resultado final. Al final aprendes hacer frio y sin preocuparte de los demas.

es penca poh weón, pq al final no eres sincero con la wna, y por dentro sabes que te gustaría ser cariñoso, apegado, etc...pero al final se transforma en puro sufrimiento serlo...

más que nada lo veo como una faceta, una actuación...no es que uno se convierta en alguien frío o despreocupado, es que debe actuar de esa forma
 
es penca poh weón, pq al final no eres sincero con la wna, y por dentro sabes que te gustaría ser cariñoso, apegado, etc...pero al final se transforma en puro sufrimiento serlo...

más que nada lo veo como una faceta, una actuación...no es que uno se convierta en alguien frío o despreocupado, es que debe actuar de esa forma
Es que ese es el tema, cuando son minas que solo estas intentando, no es necesario ser sincero, pero tampoco ser un puto mentiroso, solo ocultar las cosas necesarias y otras cosas que no estas ni ahí con contarlas. El tema es cuando ya pasa el tiempo, entras en confianza y comienzas a descubrir tu mundo a la persona, a la par como lo hacen ellas, cuando ves que todo esta muy bien (casi perfecto), es donde llegan todos los dramas y las minas son mas frias en esos momentos. Entonces es cuando te vas a la xuxa y toda la confianza tambien.
 
Igual tampoco llamarla cada 2 o 3 días, si ella y tu están acostumbrados a hablarse todos los días se verá raro dejar de llamarla, que sea gradual, y lo mas importante, llamarla cuando creas que es necesario, nunca pautees las llamadas, que salga todo natural.
 
Siempre me he dado cuenta que los tipos depresivos que no duran mucho tiempo sin una relación tienen 0 aficiones pero al final es difícil de explicarles, algunos lo tienen y otros no.
 
El cambio no se logra de un día pa otro. Pero por lo menos te das cuenta que tienes un problema y eso es un paso. Ahora tienes que preguntarte ¿Qué mierda te paso que llegaste a eso? porque no me digas que la mina te conoció así. Una vez que respondas esa pregunta puedes ver como empezar a mejorar.
 
Volver
Arriba