• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO EN DICTADURA: Municipio de Santiago prohíbe los ruidos molestos desde las 23:00

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Municipio de Santiago prohíbe los ruidos molestos desde las 23:00

Normativa también multa la "utilización abusiva de espacios públicos aledaños, derivados de los actos al interior de los inmuebles".

Los infractores podrían llegar a pagar hasta casi 230 mil pesos.

Carolina%20Toh%C3%A1:%20%22El%20reto%20clave%20es%20la%20elecci%C3%B3n%20municipal%22


En la búsqueda por "mejorar la convivencia vecinal", el Concejo Municipal de Santiago aprobó una ordenanza que prohíbe los ruidos molestos entre las 23:00 y 06:00 en la comuna.

La medida, que obtuvo ocho votos a favor, una en contra y una abstención, ordena restringir "la realización de actos al interior de inmuebles que ocasionen problemas de convivencia vecinal entre las 23:00 y las 06:00 horas", consignó esta mañana El Mercurio.


La normativa también multará la "utilización abusiva de espacios públicos aledaños, derivados de los actos al interior de los inmuebles, tales como aglomeraciones de personas u otras incivilidades".

Así, las multas irán desde 1 hasta las 5 UTM, esto es entre 45.907 y 229.535 pesos, monto que define el Juzgado de Policía Local, detalló el matutino.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...lestos-desde-las-23-00/2016-08-26/082613.html
 
La normativa también multará la "utilización abusiva de espacios públicos aledaños, derivados de los actos al interior de los inmuebles, tales como aglomeraciones de personas u otras incivilidades".
Define aglomeraciones vieja conchetumadre :cafe3:
 
Me parece una excelente idea, aclaro que no vivo en stgo centro pero si me ha tocado pernoctar en varios sectores de dicha comuna y es impresionante lo mal que le puede hacer a tu calidad de vida tener vecinos extranjeros ( centroamericanos sobre todo). Los wnes ponen la musica a todo chancho y meten ruido como si fuera sabado perfectamente un lunes, no les importa una mierda los demas, solo se dedican a meter ruido.



que vuelva el Chile de antaño wnes :idolo: :idolo: solidario, gris y sobrio :clapclap: :clapclap:


:monomeon: que se vaya a la mierda este pais qlia que quiere ser tropical a la fuera
 
:clapclap: :clapclap:

A diferencia del flaite/vago autor del tema, hay gente que se levanta temprano trabajar y no puede dormir con el reggaetón a todo chacho de sus simios congéneres :hands:

vagoneta jajajaja!!!! ayer carretie y sagradamente estaba a las 8:45 en la pega. son años de training
 
si se llegó a tener que imponer el respeto hacia los demás por ley, estamos recagados :ohno:

usted sabe simpadrito que somos una nacion que es peor que un cabro chico.... nos tienen que obligar por ley.

de todos modos me parece bien por que al final uno que trabaja y necesita descansar va a tener de donde aferrarse al momento de interponer una demanda por ruidos molestos.

por que si... eso pasa cuando en un edificio, condominio, barrio, pasaje, poblacion vive gente que no sabe respetar.

lo que me pregunto es.... como mierda van a hacer para lagar las multas los colombos y que pasaria si no lo hacen :zippymmm:
 
Volver
Arriba