• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO EN DICTADURA: Municipio de Santiago prohíbe los ruidos molestos desde las 23:00

"como en dictadura" :lol2:

este saco de hueas siente una profunda añoranza por los 70 y 80
su sueño húmedo es recolectar las bolas del dragón para revivir a allende y pinocheee , se llega a masturbar pensando en eso y en jose piñera y por supuesto en los pacos .

:maestro: hacer un tema con un título tendencioso , que nadie te apoye :lol2:
 
Excelente medida.
Esa weá esta llena de Colombianos dando la cacha con sus mierda a todo lo que da. Ademas que no hay weá más desagradable que no poder dormir bien porque unos aweonaos no tienen nada que hacer al otro dia.
 
me parece increíble que se tenga que prohibir algo que simplemente debería ser normado por el mismo sentido común de las personas . Pero como se ha instaurado eso de "es mi casa , este soy yo y hago lo que quiero y me importa una raja el del lado " , se tienen que tomar medidas como estas . Y ojo que esa actitud es independiente de la nacionalidad .
 
no es una mala medida, porque muchos simios de mierda no dejan dormir en sus fiestecistas reegetoneras donde se llenan sus departamentos y casas llenos de weones malvivientes y que no tienen respeto por ninguna wea colocando los partalentes poco mas en la calle para que todos bailen.
OJO QUE EN INGLATERRA ESPECIALMENTE LONDRES, SI UN VECINO LE METEN BOCHE POR ASUNTOS DE FIESTAS RUIDOSAS LE ECHAN A LOS PACOS INGLESES Y SE LLEVAN DETENIDO AL DUEÑO DE CASA SI HACE CASO OMISO.
 
Cuando llegue el momio derechista candidato de RN a la alcaldía de Santiago se seguirán vulnerando nuestros derechos.
 
Volver
Arriba