• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO EN DICTADURA: Municipio de Santiago prohíbe los ruidos molestos desde las 23:00

no es una mala medida, porque muchos simios de mierda no dejan dormir en sus fiestecistas reegetoneras donde se llenan sus departamentos y casas llenos de weones malvivientes y que no tienen respeto por ninguna wea colocando los partalentes poco mas en la calle para que todos bailen.
OJO QUE EN INGLATERRA ESPECIALMENTE LONDRES, SI UN VECINO LE METEN BOCHE POR ASUNTOS DE FIESTAS RUIDOSAS LE ECHAN A LOS PACOS INGLESES Y SE LLEVAN DETENIDO AL DUEÑO DE CASA SI HACE CASO OMISO.

de hecho en londres en barrios residenciales no se puede meter bulla despues de ciertas horas, y por esto no se puede jugar wimbledon de noche, ya que el estadio esta en zona residencial, o eso lei en el subforo tenis
 
No es necesario un aparato, basta que el inspector municipal o carabineros identifique una fuente de ruido molesto.

(y claramente eres un candidato a las multas por tu respuesta XD)

No voy a discutir pero estas equivocado. Los Db no se pueden medir por percepción como "mas fuerte que escuchar una conversación normal".
 
No voy a discutir pero estas equivocado. Los Db no se pueden medir por percepción como "mas fuerte que escuchar una conversación normal".
tus derechos se acaban cuando comienzan los del otro, si a una persona le molesta el ruido que haces, no hay maquina para medir DD que te salve, la multa va y si no aprendes la comunidad del edificio esta en todo su derecho de expulsarte del lugar donde vives, mas aun si eres arrendatario.
 
Falta educación civica y orden en este país. Bastante pretencioso que se ponga como si fuera una medida dictatorial 2:

Enviado desde una caja de Quaker
 
problemas de gente que le gusta dormir en cajas de fósforo o pajareras en altura :burlones:

Que pena por los weones que se compran pajareras y que tienen que TOLERAR cuando conviven con vecinos de esa calaña
burlones.gif


Lo que es yo .......... nada más grato que vivir en el campo.
:huaso:
 
Los Deberes Corresponden a aquellas obligaciones de los copropietarios, como por ejemplo realizar la mantención de su departamento y reparar los elementos que pueden producir daños en otras viviendas (filtraciones de baños, pisos, etc.) Los departamentos deben usarse en forma ordenada y tranquila, no pudiendo realizarse actividades que atropellen los derechos de los demás vecinos. Es importante que cada copropietario asista a las asambleas. Asimismo, que cumpla los acuerdos dispuestos en el reglamento de copropiedad. Por ejemplo en lo relacionado con eliminación de basura, cuidado de mascotas, mantención jardines y plantas, etc. La mantención de los bienes comunes dependiendo de los costos y de cómo se organicen los vecinos, implica un gasto común. Este debe ser asumido por toda la comunidad que pertenece al condominio. Además, este Reglamento contiene las funciones y deberes del Comité de Administración, el cual tendrá la representación de asamblea con todas sus facultades, salvo las que sean materia de asambleas extraordinarias y que no les hayan sido conferidas por la asamblea. El reglamento contendrá también las funciones del administrador o presidente del comité de administración, si no existiese el primero.

http://www.minvu.cl/incjs/download....anual del Copropietario Vida en Comunidad.pdf
 
tus derechos se acaban cuando comienzan los del otro, si a una persona le molesta el ruido que haces, no hay maquina para medir DD que te salve, la multa va y si no aprendes la comunidad del edificio esta en todo su derecho de expulsarte del lugar donde vives, mas aun si eres arrendatario.

Da lo mismo. Para que te multen en juez de policía local debe condenar te a pagar. Y lo que diga un paco o un inspector mientras no se pruebe plenamente vale callampa. Derechos más o menos es prueba. Agradecerle esa wea a Martin Larrain :hands:
 
Algo bueno que haya hecho la papelucho
 
El Doctor Tohá era un caballero, estas hueonas andan dejando mal el apellido, que se dediquen a trabajar mejor.
 
me parece muy bien...algo bueno que haga la papelucho
el que quiera carretear con la musica a todo chancho que vaya a la Delphos y san se acabó
 
Como en dictadura?
Eso es lo que les gusta a los simios culiaos, comportarse como primates para que les prohíban todo y puedan alegar.
 
Con ese tipo de medidas la loca de mi vecina de abajo pasaría denunciando :lol2:
 
Y te sientes orgulloso de eso conchetumare? Solo un vagoneta culiao pasao a chela sueldo minimo se puede vanagloriar de tamañan hazaña, que gran logro en tu vida.

hay que entender la situacion... llega a las 8:45 a la pega, pero como trabaja de bodeguero pasa directamente a su rincon favorito a dormir y espantar la caña :sisi:
 
ojala copien la idea en el resto de chile....en la cuadra de al lado siempre tienen fiesta asta la hora de la ctm y se escucha desde mi casa!!!! pero nadie alega por que son traficantes los qliaos!
 
Volver
Arriba