• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como encontrar a una persona

Yekaterina

Babos@
Registrado
2013/09/12
Mensajes
1.416
Hola, ustedes que todo lo saben...

Como puedo encontrar el numero de celular o de casa de una persona sabiendo su nombre? Antes en la publiguias salian, pero ya no sale niuna wea. Estoy en busqueda de una persona, su numero ojala, se en que region vive, pero no se muy bien por donde empezar.


Ya busque en google.
 
pdi_115554.jpg


:awesomehands:
 
No lo usa desde 2011 XD
ahh pero anda a verlo a la casa, con saber en que comuna vive tambien puedes ver la direccion en la base de datos del servel, de ahi con esa direccion buscas el telefono particular y lo llamas y si ya no vive alli le dices a los papas o a el familiar que viva alli que lo necesitas contactar por una pega o algo y listo, despues lo podras tener de vuelta en tu vida para que solo te vea como un trozo de carne a quien follar mientras tu juras que volvio a tu vida aquel hombre que tanto buscas. XD

Ahora si no es un wn que buscar para que te de como caja olvida las weas que escribi XD
 
Hermanita. no aprendió nada parece :nono:


tiene que colocar el nombre completo acá y le aparecerá hasta el resutlado del papanicolao

:sisi:


que empiece el juego :troll:
Es una persona con linaje. Así que no... Encontré caleta de cosas en google sobre el. Menos su numero.
Creo que tendré que hablarle por badoo al weon :lol2:




Quería saber si se podía en realidad. Es importante para mi llamar o algo porque de redes sociales nada.
 
ahh pero anda a verlo a la casa, con saber en que comuna vive tambien puedes ver la direccion en la base de datos del servel, de ahi con esa direccion buscas el telefono particular y lo llamas y si ya no vive alli le dices a los papas o a el familiar que viva alli que lo necesitas contactar por una pega o algo y listo, despues lo podras tener de vuelta en tu vida para que solo te vea como un trozo de carne a quien follar mientras tu juras que volvio a tu vida aquel hombre que tanto buscas. XD

Ahora si no es un wn que buscar para que te de como caja olvida las weas que escribi XD
Pero servel solo sale que vive en Angol. No dice dirección :( Es algo más complicado que culiar. Es algo mas complejo y triste.
 
Pero servel solo sale que vive en Angol. No dice dirección :( Es algo más complicado que culiar. Es algo mas complejo y triste.
hermanita anda puro webeando, como es mujer no tiene imaginacion para pillar informacion, de hecho deberia volver a la cocina y no webiar mas XD
 
hermanita anda puro webeando, como es mujer no tiene imaginacion para pillar informacion, de hecho deberia volver a la cocina y no webiar mas XD

Pille mucha info sobre la persona. Numero de trabajo igual. Pero al parecer ya no trabaja ahí. Y quería saber si era posible saber su número de celular porque una persona como el nica es prepago. Y su antiguo numero no funciona. Pero al parecer no es posible y me pone triste, asi que no cocinare niuna wea.
 
Volver
Arriba